ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa acusación de Claudio Paul Caniggia contra Mariana Nannis: "Le ofreció plata a Axel para que hable mal de mí"

El exfutbolista reveló que la mediática habría querido comprar con dinero a uno de sus hijos para hablen en su contra.

10 de agosto 2021, 15:30hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia acusó a Mariana Nannis de querer comprar a su hijo Axel para que hable a su favor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cladio Paul Caniggia hizo una escandalosa acusación en contra de Mariana Nannis que involucra a Axel. En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, el exfutbolista aseguró que su exesposa le habría ofrecido plata al artista para que hable mal de él y él se negó.

"‘Mariana Nannis, que desvaría, llegó incluso a ofrecerle dinero a mi hijo que vive en Europa para que salga a hablar pestes de mí’. Y el hijo le respondió a ella: ‘Vos estas loca mami, yo no voy a hablar públicamente mal de papá’".

“Caniggia hace un ratito me dijo ‘Mariana Nannis, que desvaría, llegó incluso a ofrecerle dinero a mi hijo que vive en Europa para que salga a hablar pestes de mí’. Y el hijo le respondió a ella: ‘Vos estás loca mami, yo no voy a hablar públicamente mal de papá’. Esto lo asevera Caniggia, es su palabra, a mí no me consta, se lo habrá contado el hijo y él me lo contó hace un rato”, expresó el conductor.

Luego, De Brito dio más detalles de la conversación que mantuvo con Caniggia: “Me dice ‘Mariana es inescrupulosa total, la denuncia de violencia de género es totalmente mentira, jamás la toqué'".

"'Le da letra a su hijo que es irracional como ella’, es decir que todo lo que dice hoy Alexander es letra de Mariana y ella lo manda a decir eso públicamente. ‘Son inmorales, no tienen respeto, el 98% de lo que cuenta Mariana Nannis es mentira’”, leyó Ángel de su diálogo con Claudio Paul.

Finalmente, el jurado de La Academia hizo público otra acusación del deportista en contra de Nannis. “Después me contó otro episodio que ocurrió en Europa en el que dice que Mariana Nannis lo habría querido estafar. ‘Mandó un señor a un banco para retirar dinero en mi nombre’. Me dijo ‘tengo toda la documentación que lo comprueba y del banco se comunicaron conmigo para alertarme’”, sentenció.

Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la relación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis

Ángel de Brito habló de Claudio Paul Caniggia y de la relación que tenía con Mariana Nannis antes de separarse. El Los Ángeles de la Mañana, el periodista hizo un análisis del vínculo tóxico que tendrían cuando vivían su vida de casados y cómo se mostraban en los medios de comunicación.

“Yo creo que en un momento él estuvo enamorado de Mariana y no se podía separar. Creo que después se acabó el amor y se pudrió todo”, dijo el conductor de LAM. Además,

obre Charlotte, Alex y Axel Caniggia argumentó: “Charlotte no tiene las mismas actitudes que Alex. Ella cuando habla de sus padres habla de otra manera, por ahí piensa lo de Sofía pero públicamente se contiene y el otro hijo es totalmente opuesto”.  

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaAxel CaniggiaMariana NannisLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit