ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa acusación de Claudio Paul Caniggia contra Mariana Nannis: "Le ofreció plata a Axel para que hable mal de mí"

El exfutbolista reveló que la mediática habría querido comprar con dinero a uno de sus hijos para hablen en su contra.

10 de agosto 2021, 15:30hs
Video Placeholder
Claudio Paul Caniggia acusó a Mariana Nannis de querer comprar a su hijo Axel para que hable a su favor
Seguinos en Google

Cladio Paul Caniggia hizo una escandalosa acusación en contra de Mariana Nannis que involucra a Axel. En diálogo con Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana, el exfutbolista aseguró que su exesposa le habría ofrecido plata al artista para que hable mal de él y él se negó.

"‘Mariana Nannis, que desvaría, llegó incluso a ofrecerle dinero a mi hijo que vive en Europa para que salga a hablar pestes de mí’. Y el hijo le respondió a ella: ‘Vos estas loca mami, yo no voy a hablar públicamente mal de papá’".

“Caniggia hace un ratito me dijo ‘Mariana Nannis, que desvaría, llegó incluso a ofrecerle dinero a mi hijo que vive en Europa para que salga a hablar pestes de mí’. Y el hijo le respondió a ella: ‘Vos estás loca mami, yo no voy a hablar públicamente mal de papá’. Esto lo asevera Caniggia, es su palabra, a mí no me consta, se lo habrá contado el hijo y él me lo contó hace un rato”, expresó el conductor.

Luego, De Brito dio más detalles de la conversación que mantuvo con Caniggia: “Me dice ‘Mariana es inescrupulosa total, la denuncia de violencia de género es totalmente mentira, jamás la toqué'".

"'Le da letra a su hijo que es irracional como ella’, es decir que todo lo que dice hoy Alexander es letra de Mariana y ella lo manda a decir eso públicamente. ‘Son inmorales, no tienen respeto, el 98% de lo que cuenta Mariana Nannis es mentira’”, leyó Ángel de su diálogo con Claudio Paul.

Finalmente, el jurado de La Academia hizo público otra acusación del deportista en contra de Nannis. “Después me contó otro episodio que ocurrió en Europa en el que dice que Mariana Nannis lo habría querido estafar. ‘Mandó un señor a un banco para retirar dinero en mi nombre’. Me dijo ‘tengo toda la documentación que lo comprueba y del banco se comunicaron conmigo para alertarme’”, sentenció.

Tajante opinión de Ángel de Brito sobre la relación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis

Ángel de Brito habló de Claudio Paul Caniggia y de la relación que tenía con Mariana Nannis antes de separarse. El Los Ángeles de la Mañana, el periodista hizo un análisis del vínculo tóxico que tendrían cuando vivían su vida de casados y cómo se mostraban en los medios de comunicación.

“Yo creo que en un momento él estuvo enamorado de Mariana y no se podía separar. Creo que después se acabó el amor y se pudrió todo”, dijo el conductor de LAM. Además,

obre Charlotte, Alex y Axel Caniggia argumentó: “Charlotte no tiene las mismas actitudes que Alex. Ella cuando habla de sus padres habla de otra manera, por ahí piensa lo de Sofía pero públicamente se contiene y el otro hijo es totalmente opuesto”.  

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaAxel CaniggiaMariana NannisLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit