ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo tras la final! El locutor que hace la voz de Gran Hermano fue agredido por fans de Matías y cerró su Twitter: el motivo

La persona que acompañó a los participantes durante su estadía en la casa, pasó un mal momento tras difundirse una grabación en la Web.

02 de octubre 2015, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si bien Gran Hermano 2015 llegó a su fin en medio de una gala a puro nervios y adrenalina, el reality sigue dando tela para cortar.

Francisco Delgado se quedó con el primer puesto del reality y los 470.000 pesos. Y cuando Rial anunció su nombre, la hinchada de Matías Schrank, autodenominada Las Plagas, desató su bronca en el estudio y en las redes sociales, al punto de decir que había habido fraude.

La euforia fue tal que, cuando salió el campeón, algunos chicos que alentaban al chico oriundo de Misiones comenzaron a tirarle objetos a Francisco y hasta uno de ellos impactó en su boca.

Pero eso no fue todo. Un video con audio que se difundió en YouTube alimentó más la bronca de Las Plagas.

En la grabación que se filtró se lo llega a escuchar a Rodolfo Valss, el locutor encargado de hacer la voz de Gran Hermano, hablando con los productores fuera del aire: “Son catrasca estos pibes, no podés hacer nada, los mandas a hacer algo...y están mirándose al espejo. Que lo ponchen a Francisco que es el que me habla, no a este boludo".

Muchos seguidores de Matías se hicieron eco de estos dichos y comenzaron a expresarse en Twitter:

Lo que hizo @RodolfoValss con Mati me pareció bajísimo, la decadencia de un profesional, de un DOCENTE, ¿así hablará de sus alumnos? #GH2015

— hater encubierta (@amaiashalo) September 30, 2015

Qué falso @RodolfoValss, le decís "Mati" todo buenito cuando en realidad fuera de micrófono te burlás de él y lo insultás. #GH2015

— hater encubierta (@amaiashalo) October 1, 2015

Las catarata de mensajes fue tal que el locutor decidió cerrar su cuenta de Twitter: “Queridos amigos: quiero aclararles que acabo de cerrar mi cuenta mi cuenta de Twitter @rodolfovalss, hasta nuevo aviso ¡Gracias, besos y abrazos! Rodo”, anunció.

Además, en la tarde del viernes Brian Lanzelotta le pidió a Jorge Rial que le permitiera utilizar el último minuto de la nota que le hicieron en Intrusos para dar cuenta del mal momento que pasó Valss: "Leí en Twitter que los fans de Matías están agrediendo a Gran Hermano, vos sabés quién es Gran Hermano. Están agrediéndolo a él, a la familia, le tiraron cosas en el auto, en el Twitter lo amenazan y le dicen muchas cosas. Decile a la gente que Gran Hermano es solamente un empleado, no tienen por qué agredir a la persona, que no tiene nada que ver. Que sean un poquito coherentes, que el juego ya terminó. Nada más”.

Rial, sorprendido, cerró: “Una locura, la verdad es que no lo sabía”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Rodolfo ValssMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit