¡Escándalo tras la final! El locutor que hace la voz de Gran Hermano fue agredido por fans de Matías y cerró su Twitter: el motivo

La persona que acompañó a los participantes durante su estadía en la casa, pasó un mal momento tras difundirse una grabación en la Web.

Brian pide que no agredan más a la voz de Gran Hermano

Si bien Gran Hermano 2015 llegó a su fin en medio de una gala a puro nervios y adrenalina, el reality sigue dando tela para cortar.

Francisco Delgado se quedó con el primer puesto del reality y los 470.000 pesos. Y cuando Rial anunció su nombre, la hinchada de Matías Schrank, autodenominada Las Plagas, desató su bronca en el estudio y en las redes sociales, al punto de decir que había habido fraude.

La euforia fue tal que, cuando salió el campeón, algunos chicos que alentaban al chico oriundo de Misiones comenzaron a tirarle objetos a Francisco y hasta uno de ellos impactó en su boca.

Pero eso no fue todo. Un video con audio que se difundió en YouTube alimentó más la bronca de Las Plagas.

En la grabación que se filtró se lo llega a escuchar a Rodolfo Valss, el locutor encargado de hacer la voz de Gran Hermano, hablando con los productores fuera del aire: “Son catrasca estos pibes, no podés hacer nada, los mandas a hacer algo...y están mirándose al espejo. Que lo ponchen a Francisco que es el que me habla, no a este boludo".

Muchos seguidores de Matías se hicieron eco de estos dichos y comenzaron a expresarse en Twitter:

Las catarata de mensajes fue tal que el locutor decidió cerrar su cuenta de Twitter: “Queridos amigos: quiero aclararles que acabo de cerrar mi cuenta mi cuenta de Twitter @rodolfovalss, hasta nuevo aviso ¡Gracias, besos y abrazos! Rodo”, anunció.

Además, en la tarde del viernes Brian Lanzelotta le pidió a Jorge Rial que le permitiera utilizar el último minuto de la nota que le hicieron en Intrusos para dar cuenta del mal momento que pasó Valss: "Leí en Twitter que los fans de Matías están agrediendo a Gran Hermano, vos sabés quién es Gran Hermano. Están agrediéndolo a él, a la familia, le tiraron cosas en el auto, en el Twitter lo amenazan y le dicen muchas cosas. Decile a la gente que Gran Hermano es solamente un empleado, no tienen por qué agredir a la persona, que no tiene nada que ver. Que sean un poquito coherentes, que el juego ya terminó. Nada más”.

Rial, sorprendido, cerró: “Una locura, la verdad es que no lo sabía”.