ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo tras la final! El locutor que hace la voz de Gran Hermano fue agredido por fans de Matías y cerró su Twitter: el motivo

La persona que acompañó a los participantes durante su estadía en la casa, pasó un mal momento tras difundirse una grabación en la Web.

02 de octubre 2015, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Gran Hermano 2015 llegó a su fin en medio de una gala a puro nervios y adrenalina, el reality sigue dando tela para cortar.

Francisco Delgado se quedó con el primer puesto del reality y los 470.000 pesos. Y cuando Rial anunció su nombre, la hinchada de Matías Schrank, autodenominada Las Plagas, desató su bronca en el estudio y en las redes sociales, al punto de decir que había habido fraude.

La euforia fue tal que, cuando salió el campeón, algunos chicos que alentaban al chico oriundo de Misiones comenzaron a tirarle objetos a Francisco y hasta uno de ellos impactó en su boca.

Pero eso no fue todo. Un video con audio que se difundió en YouTube alimentó más la bronca de Las Plagas.

En la grabación que se filtró se lo llega a escuchar a Rodolfo Valss, el locutor encargado de hacer la voz de Gran Hermano, hablando con los productores fuera del aire: “Son catrasca estos pibes, no podés hacer nada, los mandas a hacer algo...y están mirándose al espejo. Que lo ponchen a Francisco que es el que me habla, no a este boludo".

Muchos seguidores de Matías se hicieron eco de estos dichos y comenzaron a expresarse en Twitter:

Lo que hizo @RodolfoValss con Mati me pareció bajísimo, la decadencia de un profesional, de un DOCENTE, ¿así hablará de sus alumnos? #GH2015

— hater encubierta (@amaiashalo) September 30, 2015

Qué falso @RodolfoValss, le decís "Mati" todo buenito cuando en realidad fuera de micrófono te burlás de él y lo insultás. #GH2015

— hater encubierta (@amaiashalo) October 1, 2015

Las catarata de mensajes fue tal que el locutor decidió cerrar su cuenta de Twitter: “Queridos amigos: quiero aclararles que acabo de cerrar mi cuenta mi cuenta de Twitter @rodolfovalss, hasta nuevo aviso ¡Gracias, besos y abrazos! Rodo”, anunció.

Además, en la tarde del viernes Brian Lanzelotta le pidió a Jorge Rial que le permitiera utilizar el último minuto de la nota que le hicieron en Intrusos para dar cuenta del mal momento que pasó Valss: "Leí en Twitter que los fans de Matías están agrediendo a Gran Hermano, vos sabés quién es Gran Hermano. Están agrediéndolo a él, a la familia, le tiraron cosas en el auto, en el Twitter lo amenazan y le dicen muchas cosas. Decile a la gente que Gran Hermano es solamente un empleado, no tienen por qué agredir a la persona, que no tiene nada que ver. Que sean un poquito coherentes, que el juego ya terminó. Nada más”.

Rial, sorprendido, cerró: “Una locura, la verdad es que no lo sabía”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rodolfo ValssMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit