¡Escándalo total en Gran Hermano! Una polémica sanción desató la furia de Brian contra Romina y Eloy... ¡que quiso irse en vivo!

Romina y Eloy rompieron las reglas para ir a placa, pero la sanción de GH perjudicó a Brian y Mariano. ¡Y mirá la que se armó!

Escándalo en GH 2015

Un nuevo escándalo se desató en la gala de nominación de Gran Hermano 2015.  

Todo comenzó cuando Romina y Eloy desafiaron a la producción rompiendo varias reglas que están pautadas en el reality. El objetivo era ir a placa. Pero la sorpresa llegó cuando Jorge Rial les leyó un comunicado en el que quedó expresa la decisión de Gran Hermano: "Desde ahora, y hasta nuevo aviso, no se podrá fumar en ningún sector de la casa ni del jardín. Por una semana tampoco estará disponible el gimnasio. Si se detectan acciones similares, serán sancionadas con expulsión directa. Además hubo complots, si esta noche se ejecutan los complots, los votos quedarán anulados y GH podrá publicar la expulsión".

De esta manera, los únicos perjudicados fueron Brian (el único fumador de la casa) y Mariano (el fanático del gimnasio).

Esto desató la furia de Brian, quien increpó a Eloy: "¡Yo me voy a tener que ir por un cigarrilo y no poder cumplir el objetivo que tengo acá!". El chico famoso de las redes sociales sólo atinó a pedir disculpas: "Quiero que hay una sanción que me afecte a mí, no a ellos que no tienen nada que ver". 

Brian, enojado por la injusta sanción, tuvo una violenta reacción contra Romina y Eloy: "Ustedes dos, y lo juro por mi hermano, no se me acerquen ni a pedirme disculpas porque me van a sacar, no porque me voy a ir yo solo, porque les voy a romper la boca a los dos. Son re atrevidos", les dijo delante de todos. Desubicado.

Pero eso no fue todo. El conflicto hizo estallar la disputa entre Romina y Maypi. La marplatense le dijo a la modelo: "Si una persona está diciendo que tiene tipos de guita que compran líneas telefónicas... Yo quiero ir a placa con ella, a ver si sus tipos de guita con arreglos la van a dejar adentro. Ella dijo que va a llegar a la final porque tiene todo hablado. Y que tiene un arreglo con Tinelli. Y nombró a varios famosos más", explotó la rubia. "Para estar así en un juego, donde hay una chica acomodada, que le resulta más fácil hacer eso, cuando yo fui a un casting, tuve que venir durante dos meses y pagarme todos los pasajes y después saber que el juego está arreglado...", comentó la marplatense, enojada. Maypi asumió su error al haber involucrado al conductor de ShowMatch (motivo por el que ya había sido sancionada) y Rial dejó en claro que "no hay arreglo alguno en Gran Hermano". Sin embargo, un nuevo conflicto se desató. 

Brian observaba la escena en silencio, hasta que Rial le dio la palabra. Sin ocultar su enojo fue al punto y se dirigió a Romina y Eloy, los responsables de la sanción que van a dejarlo sin cigarrillos por toda la semana, de la forma más violenta. "Ustedes dos, y lo juro por mi hermano, no se me acerquen ni a pedirme disculpas porque me van a sacar, no porque me voy a ir yo solo, porque les voy a romper la boca a los dos. Son re atrevidos", clamó con violencia. Desubicada reacción más allá de su enojo por la injusta sanción.

El enojo de Brian con Romina y Eloy por la sanción de Gran Hermano

Minutos después, Eloy se quebró por la situación que estaba viviendo y amagó con abandonar la casa: "Cuando uno hace las cosas mal hay que reconocerlo y tiene que aceptar que perdió. La verdad, la patiné mal y quiero que me den las valijas para irme ya. Tengo muchísimas ganas de ganar, me obsesioné con el juego y con las estrategias, flashee mal y capaz me pasé el límite", dijo Eloy, sin poder contener el llanto. Totalmente superado por la situación fue Rial quién buscó calmarlo: "Creo que tenés que asumir lo que hiciste. No huyas Eloy, seguí jugando y si te equivocás tendrás las consecuencias", lo aconsejó, haciendo que el participante desista de su arrebatada decisión.

Eloy quiere irse de la casa de Gran Hermano 2015

La noche más escandalosa de Gran Hermano 2015