ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total! Una espectadora se agarró a las piñas en la platea del circo de Flavio Mendoza

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes del insólito episodio que se vivió en la platea del show.

22 de febrero 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Escándalo en el circo de Flavio Mendoza: una espectadora se agarró a las piñas
Seguinos en Google

Una situación tan insólita como violenta se vivió el último fin de semana en una función de Circo del Anima, creado y producido por Flavio Mendoza.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes en las que se ve a una espectadora golpeando a una acomodadora del show, dando paso a un verdadero escándalo en las butacas del espectáculo.

Una amiga de Yanina Latorre estaba presente en el lugar y la panelista relató lo sucedido: “Flavio tiene la platea normal y una zona vip, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Vino una señora con su familia, como pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra”.

Yanina Latorre relató: "Fue la acomodadora a explicarle que ese no era su lugar y que tenía los asientos más atrás. La señora dijo ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña"

“Entonces, fue la acomodadora a explicarle que ese no era su lugar y que tenía los asientos más atrás. La señora dijo ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña. Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío”, contó Latorre sobre lo sucedido antes del comienzo de la función mientras ponían las imágenes al aire del escándalo. ¡Tremendo!  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit