ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total! Una espectadora se agarró a las piñas en la platea del circo de Flavio Mendoza

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes del insólito episodio que se vivió en la platea del show.

22 de febrero 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Escándalo en el circo de Flavio Mendoza: una espectadora se agarró a las piñas

Una situación tan insólita como violenta se vivió el último fin de semana en una función de Circo del Anima, creado y producido por Flavio Mendoza.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes en las que se ve a una espectadora golpeando a una acomodadora del show, dando paso a un verdadero escándalo en las butacas del espectáculo.

Una amiga de Yanina Latorre estaba presente en el lugar y la panelista relató lo sucedido: “Flavio tiene la platea normal y una zona vip, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Vino una señora con su familia, como pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra”.

Yanina Latorre relató: "Fue la acomodadora a explicarle que ese no era su lugar y que tenía los asientos más atrás. La señora dijo ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña"

“Entonces, fue la acomodadora a explicarle que ese no era su lugar y que tenía los asientos más atrás. La señora dijo ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña. Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío”, contó Latorre sobre lo sucedido antes del comienzo de la función mientras ponían las imágenes al aire del escándalo. ¡Tremendo!  

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit