ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total! Una espectadora se agarró a las piñas en la platea del circo de Flavio Mendoza

En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes del insólito episodio que se vivió en la platea del show.

22 de febrero 2021, 13:08hs
Video Placeholder
Escándalo en el circo de Flavio Mendoza: una espectadora se agarró a las piñas
Seguinos en Google

Una situación tan insólita como violenta se vivió el último fin de semana en una función de Circo del Anima, creado y producido por Flavio Mendoza.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes en las que se ve a una espectadora golpeando a una acomodadora del show, dando paso a un verdadero escándalo en las butacas del espectáculo.

Una amiga de Yanina Latorre estaba presente en el lugar y la panelista relató lo sucedido: “Flavio tiene la platea normal y una zona vip, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Vino una señora con su familia, como pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra”.

Yanina Latorre relató: "Fue la acomodadora a explicarle que ese no era su lugar y que tenía los asientos más atrás. La señora dijo ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña"

“Entonces, fue la acomodadora a explicarle que ese no era su lugar y que tenía los asientos más atrás. La señora dijo ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña. Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío”, contó Latorre sobre lo sucedido antes del comienzo de la función mientras ponían las imágenes al aire del escándalo. ¡Tremendo!  

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit