Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Escándalo total en camarines! Alicia Barbasola: "Adriana Chaumont enloqueció y me pegó una trompada"

Las compañeras de La gran revista de Mar del Plata dirimieron sus diferencias a los golpes, según contó una de las protagonistas. El enojo de Paola Miranda.

Alicia Barbasola contó que Adriana Chaumont le pegó en su camarín

A pesar de integrar el elenco de una de las obras más convocantes en una temporada teatral complicada, la aspirante a mediática Alicia Barbasola es noticia por sus cuestiones personales. Mujer casada con un juez, a quien acusó de violencia de género, la vedette de La gran revista de Mar del Plata saltó a la fama en los medios por ser la presunta flamante conquista de Santiago Bal.

De todas formas, el lunes en su regreso a Intrusos, la rubia contó dos conflictos que tuvo con sus compañeras de trabajo, Paola Miranda y Adriana Chaumont. Con la primera mantiene una relación de tensión latente, y con la segunda llegaron a la agresión directa con golpes de puño.

"Adriana contó que le dijeron que yo iba a salir a decir que ella era gato. Entonces me dijo ‘si vos hacés eso, yo te voy a matar’, y cuando terminó de decir eso, le dije que había terminado de grabarla. Ahí enloqueció y fue a buscarme para pegarme, pero nos separaron, justo estaba en el camarín de Santiago...".

Aunque Barbasola no se salvó de la agresión unos momentos después. "Hago mi sketch, viene y logra darme una trompada. Pregúntenle a Johanna Pombo que estaba ahí, pregúntenle a Juliana San Román, a José Paz que es el asistente...”. Para ese instante, la producción del programa blanqueó su desconcierto por los ignotos personajes involucrados con un irónico videograph: "Hay que hacer la pantalla táctil con una nueva lista de NN".

Por otra parte, el enfrentamiento con Paola Miranda tuvo su desencadenante luego de una foto en las que aparecen de espaldas las vedettes del espectáculo que dirige Carmen Barbieri, a lo que Alicia Barbasola deslizó que la cola de la morena no era tan linda y que al espectáculo le faltaba una vedette como Mónica Farro. Un escándalo que necesita subtitulados...