ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total en camarines! Alicia Barbasola: "Adriana Chaumont enloqueció y me pegó una trompada"

Las compañeras de La gran revista de Mar del Plata dirimieron sus diferencias a los golpes, según contó una de las protagonistas. El enojo de Paola Miranda.

23 de enero 2017, 16:00hs
Video Placeholder
Intrusos.<br>
Seguinos en

A pesar de integrar el elenco de una de las obras más convocantes en una temporada teatral complicada, la aspirante a mediática Alicia Barbasola es noticia por sus cuestiones personales. Mujer casada con un juez, a quien acusó de violencia de género, la vedette de La gran revista de Mar del Plata saltó a la fama en los medios por ser la presunta flamante conquista de Santiago Bal.

De todas formas, el lunes en su regreso a Intrusos, la rubia contó dos conflictos que tuvo con sus compañeras de trabajo, Paola Miranda y Adriana Chaumont. Con la primera mantiene una relación de tensión latente, y con la segunda llegaron a la agresión directa con golpes de puño.

"Adriana contó que le dijeron que yo iba a salir a decir que ella era gato. Entonces me dijo ‘si vos hacés eso, yo te voy a matar’, y cuando terminó de decir eso, le dije que había terminado de grabarla. Ahí enloqueció y fue a buscarme para pegarme, pero nos separaron, justo estaba en el camarín de Santiago...".

Aunque Barbasola no se salvó de la agresión unos momentos después. "Hago mi sketch, viene y logra darme una trompada. Pregúntenle a Johanna Pombo que estaba ahí, pregúntenle a Juliana San Román, a José Paz que es el asistente...”. Para ese instante, la producción del programa blanqueó su desconcierto por los ignotos personajes involucrados con un irónico videograph: "Hay que hacer la pantalla táctil con una nueva lista de NN".

Por otra parte, el enfrentamiento con Paola Miranda tuvo su desencadenante luego de una foto en las que aparecen de espaldas las vedettes del espectáculo que dirige Carmen Barbieri, a lo que Alicia Barbasola deslizó que la cola de la morena no era tan linda y que al espectáculo le faltaba una vedette como Mónica Farro. Un escándalo que necesita subtitulados...

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Paola MirandaAlicia BarbasolaAdriana Chaumont

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit