ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo total en camarines! Alicia Barbasola: "Adriana Chaumont enloqueció y me pegó una trompada"

Las compañeras de La gran revista de Mar del Plata dirimieron sus diferencias a los golpes, según contó una de las protagonistas. El enojo de Paola Miranda.

23 de enero 2017, 16:00hs
Video Placeholder
Intrusos.<br>

A pesar de integrar el elenco de una de las obras más convocantes en una temporada teatral complicada, la aspirante a mediática Alicia Barbasola es noticia por sus cuestiones personales. Mujer casada con un juez, a quien acusó de violencia de género, la vedette de La gran revista de Mar del Plata saltó a la fama en los medios por ser la presunta flamante conquista de Santiago Bal.

De todas formas, el lunes en su regreso a Intrusos, la rubia contó dos conflictos que tuvo con sus compañeras de trabajo, Paola Miranda y Adriana Chaumont. Con la primera mantiene una relación de tensión latente, y con la segunda llegaron a la agresión directa con golpes de puño.

"Adriana contó que le dijeron que yo iba a salir a decir que ella era gato. Entonces me dijo ‘si vos hacés eso, yo te voy a matar’, y cuando terminó de decir eso, le dije que había terminado de grabarla. Ahí enloqueció y fue a buscarme para pegarme, pero nos separaron, justo estaba en el camarín de Santiago...".

Aunque Barbasola no se salvó de la agresión unos momentos después. "Hago mi sketch, viene y logra darme una trompada. Pregúntenle a Johanna Pombo que estaba ahí, pregúntenle a Juliana San Román, a José Paz que es el asistente...”. Para ese instante, la producción del programa blanqueó su desconcierto por los ignotos personajes involucrados con un irónico videograph: "Hay que hacer la pantalla táctil con una nueva lista de NN".

Por otra parte, el enfrentamiento con Paola Miranda tuvo su desencadenante luego de una foto en las que aparecen de espaldas las vedettes del espectáculo que dirige Carmen Barbieri, a lo que Alicia Barbasola deslizó que la cola de la morena no era tan linda y que al espectáculo le faltaba una vedette como Mónica Farro. Un escándalo que necesita subtitulados...

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Paola MirandaAlicia BarbasolaAdriana Chaumont

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Un juego explosivo en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un juego explosivo en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Cecilia Roth, Carla Peterson, Delfina Chaves en el estreno de Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi
  • Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit