ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en el teatro! Nicolás Cabré se fue furioso del escenario: ¿qué le gritaron desde la platea?

El actor debió frenar su obra Departamento de soltero debido a la curiosa actitud de tres mujeres que estaban en la primera fila. ¡Los detalles!

12 de julio 2019, 12:11hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré, indignado por los gritos desubicados de tres mujeres en el teatro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Cabré y Laurita Fernández brillan sobre el escenario cada noche en Departamento de soltero, la comedia que la pareja protagoniza. Pero el jueves se vivió una situación insólita en la función cuando el actor debió interrumpir la obra a raíz de los gritos que recibía desde la platea.

En Los Ángeles de la Mañana, relataron el escándalo que se vivió en el Teatro Lola Membrives: “Ayer estaban haciendo la función y empezaron a escuchar gritos desde el principio de la obra. Los primeros minutos es normal pero no pararon nunca, eran tres mujeres que estuvieron toda la obra gritando”, contó Ángel de Brito.

El conductor continuó: “Eran tres personas desde primera fila. En un momento Cabré se hinchó, se fue de escena, cerraron telón y él estuvo como diez minutos adentro. Las tres mujeres estaban enardecidas”.

"Le gritaban ‘qué bueno que estás, mostrá todo’. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban 'los parto a los dos'. No le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena", relató una testigo.

Una espectadora de la función le envió un audio a Ángel contando qué le decían a Nicolás en plena función: “Le gritaban ‘qué bueno que estás, mostrá todo’. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban 'los parto a los dos'. Esto no le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena, les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así, se fue enojado y Laurita se fue atrás de él”.

“Después volvió, pidió disculpas al resto de los espectadores y le volvió a decir a las mujeres que no podían estar toda la obra gritando y aplaudiendo cuando aparecía él. Retomaron la obra desde ese momento”, cerró la testigo el relato de la secuencia de la incómoda situación.

Además, Karina Iavícoli agregó que gente de la producción se acercó a estas mujeres y les pidió que se retiren del teatro, pero ellas no quisieron hacerlo. ¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit