Ciudad Magazine

Notas Top

¡Escándalo en el teatro! Nicolás Cabré se fue furioso del escenario: ¿qué le gritaron desde la platea?

El actor debió frenar su obra Departamento de soltero debido a la curiosa actitud de tres mujeres que estaban en la primera fila. ¡Los detalles!

Nicolás Cabré, indignado por los gritos desubicados de tres mujeres en el teatro

Nicolás Cabré y Laurita Fernández brillan sobre el escenario cada noche en Departamento de soltero, la comedia que la pareja protagoniza. Pero el jueves se vivió una situación insólita en la función cuando el actor debió interrumpir la obra a raíz de los gritos que recibía desde la platea.

En Los Ángeles de la Mañana, relataron el escándalo que se vivió en el Teatro Lola Membrives: “Ayer estaban haciendo la función y empezaron a escuchar gritos desde el principio de la obra. Los primeros minutos es normal pero no pararon nunca, eran tres mujeres que estuvieron toda la obra gritando”, contó Ángel de Brito.

El conductor continuó: “Eran tres personas desde primera fila. En un momento Cabré se hinchó, se fue de escena, cerraron telón y él estuvo como diez minutos adentro. Las tres mujeres estaban enardecidas”.

"Le gritaban ‘qué bueno que estás, mostrá todo’. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban 'los parto a los dos'. No le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena", relató una testigo.

Una espectadora de la función le envió un audio a Ángel contando qué le decían a Nicolás en plena función: “Le gritaban ‘qué bueno que estás, mostrá todo’. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban 'los parto a los dos'. Esto no le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena, les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así, se fue enojado y Laurita se fue atrás de él”.

“Después volvió, pidió disculpas al resto de los espectadores y le volvió a decir a las mujeres que no podían estar toda la obra gritando y aplaudiendo cuando aparecía él. Retomaron la obra desde ese momento”, cerró la testigo el relato de la secuencia de la incómoda situación.

Además, Karina Iavícoli agregó que gente de la producción se acercó a estas mujeres y les pidió que se retiren del teatro, pero ellas no quisieron hacerlo. ¡Qué momento!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!