ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en el teatro! Nicolás Cabré se fue furioso del escenario: ¿qué le gritaron desde la platea?

El actor debió frenar su obra Departamento de soltero debido a la curiosa actitud de tres mujeres que estaban en la primera fila. ¡Los detalles!

12 de julio 2019, 12:11hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré, indignado por los gritos desubicados de tres mujeres en el teatro
Seguinos en Google

Nicolás Cabré y Laurita Fernández brillan sobre el escenario cada noche en Departamento de soltero, la comedia que la pareja protagoniza. Pero el jueves se vivió una situación insólita en la función cuando el actor debió interrumpir la obra a raíz de los gritos que recibía desde la platea.

En Los Ángeles de la Mañana, relataron el escándalo que se vivió en el Teatro Lola Membrives: “Ayer estaban haciendo la función y empezaron a escuchar gritos desde el principio de la obra. Los primeros minutos es normal pero no pararon nunca, eran tres mujeres que estuvieron toda la obra gritando”, contó Ángel de Brito.

El conductor continuó: “Eran tres personas desde primera fila. En un momento Cabré se hinchó, se fue de escena, cerraron telón y él estuvo como diez minutos adentro. Las tres mujeres estaban enardecidas”.

"Le gritaban ‘qué bueno que estás, mostrá todo’. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban 'los parto a los dos'. No le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena", relató una testigo.

Una espectadora de la función le envió un audio a Ángel contando qué le decían a Nicolás en plena función: “Le gritaban ‘qué bueno que estás, mostrá todo’. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban 'los parto a los dos'. Esto no le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena, les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así, se fue enojado y Laurita se fue atrás de él”.

“Después volvió, pidió disculpas al resto de los espectadores y le volvió a decir a las mujeres que no podían estar toda la obra gritando y aplaudiendo cuando aparecía él. Retomaron la obra desde ese momento”, cerró la testigo el relato de la secuencia de la incómoda situación.

Además, Karina Iavícoli agregó que gente de la producción se acercó a estas mujeres y les pidió que se retiren del teatro, pero ellas no quisieron hacerlo. ¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit