ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el Superclásico: mirá los tweets de los hinchas famosos

Al salir a jugar el segundo tiempo, los jugadores de River fueron agredidos por un hincha con gas pimienta. Qué dijeron las celebrities.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 20:46hs
Escándalo en el Superclásico: mirá los tweets de los hinchas famosos
Seguinos en Google

El escándalo en el Boca-River fue total. El país habló del bochorno que se vivió en la Bombonera, cuando el plantel de River fue agredido por un hincha de Boca con gas pimienta, al salir a jugar el segundo tiempo.

Los hinchas famosos de ambos equipos dijeron lo suyo en Twitter. Antes, durante y después del papelón.

ANTES DEL PARTIDO

Jimena Barón: ¡Qué fantástico jueves azul y oro #sinfiltro! #despertardeboca.

Alejandra Maglietti: ¡Hoy te alentamos! ¡Vamos River! #BuenJueves #RiverPlate #RiverBoca. 

Julieta Camaño: Vamos #Boca #VamosBoca.

Viviana Canosa: ¡¡¡¡Esta noche en la Bombonera de nuevo!!!! ¡¡¡Súperclasico!!!

Martín Amestoy: ¡¡Son insoportables los nervios!! Ya entrené, ya me comí las uñas, ya me tomé una cerveza y ya exploté una bolsa con globitos... #VamosRiver.

Diego Maradona Jr.: Vamos @CARPoficial ¡¡¡Esta noche estamos todos con vos!!! # RiverPlate # River #CopaBridgestoneLibertadores. 

Jorge Rial: Tanto feriado al pedo y hoy que juega River-Boca tenemos que ir a trabajar. Después dicen que son un gobierno nacional y popular.

Matías Garfunkel: ¡¡¡A 90 minutos de dejar afuera de la Copa a Boca!!! Pongan huevos muchachos. Vamos River carajoooooo.

Chechu Bonelli: Listo ganó la #Juve. Ahora que gane el #pachuca y mañana #boca. ¡No pido mas nada!

Diego Ripoll: Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que PASAR. VAMOS BOCA CARAJO.

Nacho Viale: Desde Cannes #vamosboca #lapatota.

DURANTE EL PARTIDO

Nicolás Vázquez: Mientras juega mi River amado estoy filmandO #Kryptonita. ¡No puedo mas! ¡Diossssss! ¡El segundo lo veo entero!

Marley: Hagamos entre todos una vaquita para una nueva campera para Arruabarena #BocaRiver.

Cabito: Qué linda esté la noche para salir a gritar goles que no son y volver locos a los q tienen HD.

Ivana Figueiras: Y acá está la hinchadaaa. Vamos River.

Jimena Cyrulnik: Vamoooooooooooo.

Tamara Alves: Preparando una rica cena ... mientras miramos el partido.

Flor de la Ve: #NochedeClásicoencasa.

Laura Esquivel: Todos esperan el partido de Boca vs. River (¡¡vamos River!!), ¡y yo quiero que lleguen ya los Billboard Awards este domingo!

Vicky Xipolitakis: Vamos carajooooo.

TRAS EL INCIDENTE EN LA CANCHA

Camila Salazar: Nefasto lo que está sucediendo en la Bombonera. Lo que hace la masa eh. Uno puede comportarse como un flor de bolu... para integrarse a ella.

Connie Ansaldi: ¿La provocación del dron con la B? NO DAN MÁS. Sólo en Argentina.

Rocío Gancedo: Cuánta violencia, me dan ganas de llorar realmente #Superclásico.

Sandra Mihanovich: Qué lástima BOCA. ¡¡¡¡¡Qué vergüenza!!!!!

Horacio Cabak: Papelón.

Felipe Colombo: Boca lo puede ganar sin esto... O no, ¡lo importante es que se juegue fútbol! Lamentable. Se tiene que suspender y tomar medidas pertinentes...

Federico Bal: Este partido no merece seguir. Sean profesionales y muestren el ejemplo.

Lola Becerra: ¡¡¡Mori con el drone!!! Buenissimoo #VamosBoca.

Jorge Rial: Le tiraron gas pimienta a los jugadores de River en la manga. Un papelón. Ya ni con público local se va a poder jugar. Unos pocos hijos de pu.. hacen lo que quieren.

Matías Garfunkel: Lamentable que Boca no pueda ganar un partido en la cancha. Una vergüenza al fútbol.

Mariano Iúdica: ¡¡¡Enfermosssss de mierd...!!! ¡¡¡Suspende el partido... suspende el futbol... suspende el país!!! ¡¡DIOS NO LOS LIBRE!!

Sergio Company: ¡Que lo suspendan ya! ¡Y que sancionen al club! O sea, ¡sáquenle puntos! ¡¡¡lrpmqlp!!! ¡Hdmp! ¡Lcdsm!

Paula Chaves: Me explican qué paso con River-Boca, que estaba viendo a @CantandoAdriana.

José María Listorti: ¿¿¿¿Qué esperan para suspender el partido, que se le caigan lo ojos a Ponzio????

Jimena Cyrulnik: ¿Quién controla? ¿El fantasma de la B?

Alejandro Fantino: Me da mucha vergüenza todo esto. Alguien tendrá que hacerse cargo de este papelón. Pedazo de hijo de pu.. el que hizo esto. Ojalá vaya preso. No podemos aceptar que estas lacras de mier.. sigan adentro de los estadios.

Zaira Nara: Qué vergüenza.

Malena Guinzburg: ¡¡Creo que me da más vergüenza todo este circo de si suspenden o no el partido que el que tiró gas pimienta!!

Eugenia Tobal: Tachame el juego limpio, Tachame la tribuna visitante... tachame ahora el futbol. #VergüenzaNacional. No aprendemos más.

Úrsula Vargues: No podemos jugar un partido de fútbol y creemos poder manejar un país. Qué triste todo.

Carlos Monti: ¡¡¡Ahora se suspende el partido y clausuran la Bombonera!!!

Jimena Barón: El fútbol no es violencia ni agresión. Que lástima, que papelón.

Dalma Maradona: ¡Este acto de violencia no nos representa a los hinchas de Boca! Vuelvo a repetir, ¡es una vergüenza! ¡Una tristeza!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit