ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el Superclásico: mirá los tweets de los hinchas famosos

Al salir a jugar el segundo tiempo, los jugadores de River fueron agredidos por un hincha con gas pimienta. Qué dijeron las celebrities.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 20:46hs
Escándalo en el Superclásico: mirá los tweets de los hinchas famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo en el Boca-River fue total. El país habló del bochorno que se vivió en la Bombonera, cuando el plantel de River fue agredido por un hincha de Boca con gas pimienta, al salir a jugar el segundo tiempo.

Los hinchas famosos de ambos equipos dijeron lo suyo en Twitter. Antes, durante y después del papelón.

ANTES DEL PARTIDO

Jimena Barón: ¡Qué fantástico jueves azul y oro #sinfiltro! #despertardeboca.

Alejandra Maglietti: ¡Hoy te alentamos! ¡Vamos River! #BuenJueves #RiverPlate #RiverBoca. 

Julieta Camaño: Vamos #Boca #VamosBoca.

Viviana Canosa: ¡¡¡¡Esta noche en la Bombonera de nuevo!!!! ¡¡¡Súperclasico!!!

Martín Amestoy: ¡¡Son insoportables los nervios!! Ya entrené, ya me comí las uñas, ya me tomé una cerveza y ya exploté una bolsa con globitos... #VamosRiver.

Diego Maradona Jr.: Vamos @CARPoficial ¡¡¡Esta noche estamos todos con vos!!! # RiverPlate # River #CopaBridgestoneLibertadores. 

Jorge Rial: Tanto feriado al pedo y hoy que juega River-Boca tenemos que ir a trabajar. Después dicen que son un gobierno nacional y popular.

Matías Garfunkel: ¡¡¡A 90 minutos de dejar afuera de la Copa a Boca!!! Pongan huevos muchachos. Vamos River carajoooooo.

Chechu Bonelli: Listo ganó la #Juve. Ahora que gane el #pachuca y mañana #boca. ¡No pido mas nada!

Diego Ripoll: Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche tenemos que PASAR. VAMOS BOCA CARAJO.

Nacho Viale: Desde Cannes #vamosboca #lapatota.

DURANTE EL PARTIDO

Nicolás Vázquez: Mientras juega mi River amado estoy filmandO #Kryptonita. ¡No puedo mas! ¡Diossssss! ¡El segundo lo veo entero!

Marley: Hagamos entre todos una vaquita para una nueva campera para Arruabarena #BocaRiver.

Cabito: Qué linda esté la noche para salir a gritar goles que no son y volver locos a los q tienen HD.

Ivana Figueiras: Y acá está la hinchadaaa. Vamos River.

Jimena Cyrulnik: Vamoooooooooooo.

Tamara Alves: Preparando una rica cena ... mientras miramos el partido.

Flor de la Ve: #NochedeClásicoencasa.

Laura Esquivel: Todos esperan el partido de Boca vs. River (¡¡vamos River!!), ¡y yo quiero que lleguen ya los Billboard Awards este domingo!

Vicky Xipolitakis: Vamos carajooooo.

TRAS EL INCIDENTE EN LA CANCHA

Camila Salazar: Nefasto lo que está sucediendo en la Bombonera. Lo que hace la masa eh. Uno puede comportarse como un flor de bolu... para integrarse a ella.

Connie Ansaldi: ¿La provocación del dron con la B? NO DAN MÁS. Sólo en Argentina.

Rocío Gancedo: Cuánta violencia, me dan ganas de llorar realmente #Superclásico.

Sandra Mihanovich: Qué lástima BOCA. ¡¡¡¡¡Qué vergüenza!!!!!

Horacio Cabak: Papelón.

Felipe Colombo: Boca lo puede ganar sin esto... O no, ¡lo importante es que se juegue fútbol! Lamentable. Se tiene que suspender y tomar medidas pertinentes...

Federico Bal: Este partido no merece seguir. Sean profesionales y muestren el ejemplo.

Lola Becerra: ¡¡¡Mori con el drone!!! Buenissimoo #VamosBoca.

Jorge Rial: Le tiraron gas pimienta a los jugadores de River en la manga. Un papelón. Ya ni con público local se va a poder jugar. Unos pocos hijos de pu.. hacen lo que quieren.

Matías Garfunkel: Lamentable que Boca no pueda ganar un partido en la cancha. Una vergüenza al fútbol.

Mariano Iúdica: ¡¡¡Enfermosssss de mierd...!!! ¡¡¡Suspende el partido... suspende el futbol... suspende el país!!! ¡¡DIOS NO LOS LIBRE!!

Sergio Company: ¡Que lo suspendan ya! ¡Y que sancionen al club! O sea, ¡sáquenle puntos! ¡¡¡lrpmqlp!!! ¡Hdmp! ¡Lcdsm!

Paula Chaves: Me explican qué paso con River-Boca, que estaba viendo a @CantandoAdriana.

José María Listorti: ¿¿¿¿Qué esperan para suspender el partido, que se le caigan lo ojos a Ponzio????

Jimena Cyrulnik: ¿Quién controla? ¿El fantasma de la B?

Alejandro Fantino: Me da mucha vergüenza todo esto. Alguien tendrá que hacerse cargo de este papelón. Pedazo de hijo de pu.. el que hizo esto. Ojalá vaya preso. No podemos aceptar que estas lacras de mier.. sigan adentro de los estadios.

Zaira Nara: Qué vergüenza.

Malena Guinzburg: ¡¡Creo que me da más vergüenza todo este circo de si suspenden o no el partido que el que tiró gas pimienta!!

Eugenia Tobal: Tachame el juego limpio, Tachame la tribuna visitante... tachame ahora el futbol. #VergüenzaNacional. No aprendemos más.

Úrsula Vargues: No podemos jugar un partido de fútbol y creemos poder manejar un país. Qué triste todo.

Carlos Monti: ¡¡¡Ahora se suspende el partido y clausuran la Bombonera!!!

Jimena Barón: El fútbol no es violencia ni agresión. Que lástima, que papelón.

Dalma Maradona: ¡Este acto de violencia no nos representa a los hinchas de Boca! Vuelvo a repetir, ¡es una vergüenza! ¡Una tristeza!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena BarónViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit