ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo a la salida de Bailando 2017: un joven denunció al novio de la Bomba Tucumana de haberle pegado en la calle

Andrea Taboada contó en LAM que un fan de Micaela Viciconte radicó una denuncia policial contra Sebastián Escacena por lesiones. ¡Mirá lo que pasó!

25 de julio 2017, 11:59hs
La pelea del novio de la Bomba Tucumana con los fans de Micaela Viciconte
La pelea del novio de la Bomba Tucumana con los fans de Micaela Viciconte
Seguinos en Google

Un escándalo inédito se dio el martes por la madrugada a la salida de los estudios de ShowMatch, cuando Gladys la Bomba Tucumana (52) se enfrentó a un grupo de personas que se acercaron a repudiarla. El mal momento que pasó la participante de Bailando 2017 tuvo como corolario que un fanático de Micaela Viciconte radicara una denuncia policial por lesiones contra Sebastián Escacena (28), su novio.

Parte del bochorno se pudo ver gracias a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, y todo comenzó cuando un presunto artista recriminó a Gladys. “Esta señora me bajó de un evento diciendo que yo no era nadie para cantar. Y sí, Gladys. No soy nadie, recién estoy empezando”. Entre risas, la cantante le bajó el tono a la acusación: “Me causa gracia, no sé quién es. Me da chiste, me da mucha gracia”. 

Pasado el contrapunto, se vio como el novio de la Bomba se alejó de la multitud que lo increpaba. Consultado por la prensa, Escacena explicó en referencia a un presunto agresor: “Me empujó, quiere cámara, no sé quién es. Cuando estaba saliendo a buscar el taxi para Gladys, me pegaron. Pero no importa. ¿Qué puedo hacer? Mi mujer me va a defender”. Ahí, el mismo chico que había imputado a Gladys de bajarlo de un espectáculo gritó: “Si ya le pegaste a alguien, pegame”.

Angustiada, la intérprete tucumana se quejó entre lágrimas: “Me da miedo esta gente, me asusta”. Pero cuando la notera de Ángel de Brito consultó a Micaela Viciconte por los incidentes, la diosa de Combate se desentendió: “No voy a hablar”.

Al final, un menor reveló lo que habría sucedido: “Estabamos todos atrás de las vallas. Yo estaba callando a los chicos porque estaban gritando, y vino el novio de la Bomba y me pegó una piña. Me dijo ‘¿qué gritás, ridícula?’ (sic) Pero yo no estaba gritando, los estaba callando”.

En un marco de gran tensión, Gladys se retiró en un taxi junto a Escacena.

Finalizado el resumen del escándalo, Andrea Taboada explicó: "Hay denuncia policial por parte de Ángel Gabriel Cuello, de 24 años, en la Comisaría 29. Está a cargo del juez doctor Ponce, y la figura es ‘lesiones’, del artículo 19 del código civil".

Leé también

716102_gladyslabombanovio.ts

El novio de Gladys La Bomba Tucumana, quebrado en ShowMatch al hablar de su amor por la artista: "Tinelli va a ser el padrino de nuestro casamiento"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián EscacenaMicaela ViciconteAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit