ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo a la salida de Bailando 2017: un joven denunció al novio de la Bomba Tucumana de haberle pegado en la calle

Andrea Taboada contó en LAM que un fan de Micaela Viciconte radicó una denuncia policial contra Sebastián Escacena por lesiones. ¡Mirá lo que pasó!

25 de julio 2017, 11:59hs
La pelea del novio de la Bomba Tucumana con los fans de Micaela Viciconte
La pelea del novio de la Bomba Tucumana con los fans de Micaela Viciconte
Seguinos en Google

Un escándalo inédito se dio el martes por la madrugada a la salida de los estudios de ShowMatch, cuando Gladys la Bomba Tucumana (52) se enfrentó a un grupo de personas que se acercaron a repudiarla. El mal momento que pasó la participante de Bailando 2017 tuvo como corolario que un fanático de Micaela Viciconte radicara una denuncia policial por lesiones contra Sebastián Escacena (28), su novio.

Parte del bochorno se pudo ver gracias a las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, y todo comenzó cuando un presunto artista recriminó a Gladys. “Esta señora me bajó de un evento diciendo que yo no era nadie para cantar. Y sí, Gladys. No soy nadie, recién estoy empezando”. Entre risas, la cantante le bajó el tono a la acusación: “Me causa gracia, no sé quién es. Me da chiste, me da mucha gracia”. 

Pasado el contrapunto, se vio como el novio de la Bomba se alejó de la multitud que lo increpaba. Consultado por la prensa, Escacena explicó en referencia a un presunto agresor: “Me empujó, quiere cámara, no sé quién es. Cuando estaba saliendo a buscar el taxi para Gladys, me pegaron. Pero no importa. ¿Qué puedo hacer? Mi mujer me va a defender”. Ahí, el mismo chico que había imputado a Gladys de bajarlo de un espectáculo gritó: “Si ya le pegaste a alguien, pegame”.

Angustiada, la intérprete tucumana se quejó entre lágrimas: “Me da miedo esta gente, me asusta”. Pero cuando la notera de Ángel de Brito consultó a Micaela Viciconte por los incidentes, la diosa de Combate se desentendió: “No voy a hablar”.

Al final, un menor reveló lo que habría sucedido: “Estabamos todos atrás de las vallas. Yo estaba callando a los chicos porque estaban gritando, y vino el novio de la Bomba y me pegó una piña. Me dijo ‘¿qué gritás, ridícula?’ (sic) Pero yo no estaba gritando, los estaba callando”.

En un marco de gran tensión, Gladys se retiró en un taxi junto a Escacena.

Finalizado el resumen del escándalo, Andrea Taboada explicó: "Hay denuncia policial por parte de Ángel Gabriel Cuello, de 24 años, en la Comisaría 29. Está a cargo del juez doctor Ponce, y la figura es ‘lesiones’, del artículo 19 del código civil".

Leé también

716102_gladyslabombanovio.ts

El novio de Gladys La Bomba Tucumana, quebrado en ShowMatch al hablar de su amor por la artista: "Tinelli va a ser el padrino de nuestro casamiento"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián EscacenaMicaela ViciconteAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit