ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo de Rocío Marengo en MasterChef Chile: destruyó su plato en un ataque de furia y llanto

La modelo no pudo contener la angustia en el reality culinario cuando tuvo que entregar su preparación. ¡El video!

07 de mayo 2020, 08:39hs
Video Placeholder
Rocío Marengo destruyó su plato en MasterChef Chile
Seguinos en Google

Muy popular en Chile, Rocío Marengo se encuentra compitiendo en la edición de famosos de MasterChef en el país vecino y ya está entre las últimas participantes. En el último programa, la argentina fue una de las grandes protagonistas… pero no por sus habilidades culinarias.

Sucede que Rocío no pudo aguantar la angustia durante una prueba en la que intentó cocinar una torta de merengue dedicada a sus sobrinos. Cuando se cumplió el tiempo reglamentario y todos reían contentos por el resultado, Marengo sorpresivamente rompió la preparación en un ataque de furia y llanto por no poder terminarlo.

"Yo no soy así. Le pongo garra y me da mucha bronca. Que te salga todo mal, te da bronca"

Luego de ser contenido por dos compañeros del ciclo de Canal 13 mientras lloraba, Marengo expresó entre lágrimas: “Yo no soy así. Le pongo garra y me da mucha bronca. Que te salga todo mal, te da bronca”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit