ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo de Rocío Marengo en MasterChef Chile: destruyó su plato en un ataque de furia y llanto

La modelo no pudo contener la angustia en el reality culinario cuando tuvo que entregar su preparación. ¡El video!

07 de mayo 2020, 08:39hs
Video Placeholder
Rocío Marengo destruyó su plato en MasterChef Chile
Seguinos en Google

Muy popular en Chile, Rocío Marengo se encuentra compitiendo en la edición de famosos de MasterChef en el país vecino y ya está entre las últimas participantes. En el último programa, la argentina fue una de las grandes protagonistas… pero no por sus habilidades culinarias.

Sucede que Rocío no pudo aguantar la angustia durante una prueba en la que intentó cocinar una torta de merengue dedicada a sus sobrinos. Cuando se cumplió el tiempo reglamentario y todos reían contentos por el resultado, Marengo sorpresivamente rompió la preparación en un ataque de furia y llanto por no poder terminarlo.

"Yo no soy así. Le pongo garra y me da mucha bronca. Que te salga todo mal, te da bronca"

Luego de ser contenido por dos compañeros del ciclo de Canal 13 mientras lloraba, Marengo expresó entre lágrimas: “Yo no soy así. Le pongo garra y me da mucha bronca. Que te salga todo mal, te da bronca”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit