ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo de Rocío Marengo en MasterChef Chile: destruyó su plato en un ataque de furia y llanto

La modelo no pudo contener la angustia en el reality culinario cuando tuvo que entregar su preparación. ¡El video!

07 de mayo 2020, 08:39hs
Video Placeholder
Rocío Marengo destruyó su plato en MasterChef Chile
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy popular en Chile, Rocío Marengo se encuentra compitiendo en la edición de famosos de MasterChef en el país vecino y ya está entre las últimas participantes. En el último programa, la argentina fue una de las grandes protagonistas… pero no por sus habilidades culinarias.

Sucede que Rocío no pudo aguantar la angustia durante una prueba en la que intentó cocinar una torta de merengue dedicada a sus sobrinos. Cuando se cumplió el tiempo reglamentario y todos reían contentos por el resultado, Marengo sorpresivamente rompió la preparación en un ataque de furia y llanto por no poder terminarlo.

"Yo no soy así. Le pongo garra y me da mucha bronca. Que te salga todo mal, te da bronca"

Luego de ser contenido por dos compañeros del ciclo de Canal 13 mientras lloraba, Marengo expresó entre lágrimas: “Yo no soy así. Le pongo garra y me da mucha bronca. Que te salga todo mal, te da bronca”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit