ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en la puerta de América! Feinmann y Guillermo Moreno casi se van a las manos antes de Animales Sueltos: video y sus reacciones al aire

El periodista y el exsecretario de Comercio se cruzaron en la calle... y se sacaron chispas.

15 de marzo 2016, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo. El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno había sido invitado a Animales sueltos y, antes de entrar a al canal América, se cruzó en la calle con Eduardo Feinmann, panelista del programa, y casi terminan a las trompadas.

“Fue extraño lo que vivimos recién. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno. Moreno mete la diagonal, empieza a hablarte a increparte y vos también le contestaste y se armó una situación muy complicada en la que tuvimos que intervenir porque pensé que se iban a agarrar a trompadas”, explicó Alejandro Fantino en los primeros minutos del ciclo

Feinmann contó lo sucedido. “Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo”, comenzó el periodista. “No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina”, le contestó en medio de la gresca.

Moreno increpó a Feinmann, quien años atrás lo había tratado de “cagón”. "Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres", recordó el periodista. “En ese instante Moreno estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para mí, de un hombre, es de cagón”, redobló la apuesta.

Luego, cuando finalmente el exsecretario de Comercio se sentó a hablar con Fantino, contó su versión. “Feinmann temblaba como una nena del liceo que va a debutar. Se puso a gritar cuando había gente en el medio”, aseguró el político, con tono chicanero.

Moreno y Feinmann casi se cagan a bollos... #AnimalesSueltos #BoxEnAmericaTV pic.twitter.com/LGjsYffDoy

— L (@leanDeZonaSur) March 15, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Guillermo MorenoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit