ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en la puerta de América! Feinmann y Guillermo Moreno casi se van a las manos antes de Animales Sueltos: video y sus reacciones al aire

El periodista y el exsecretario de Comercio se cruzaron en la calle... y se sacaron chispas.

15 de marzo 2016, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo. El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno había sido invitado a Animales sueltos y, antes de entrar a al canal América, se cruzó en la calle con Eduardo Feinmann, panelista del programa, y casi terminan a las trompadas.

“Fue extraño lo que vivimos recién. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno. Moreno mete la diagonal, empieza a hablarte a increparte y vos también le contestaste y se armó una situación muy complicada en la que tuvimos que intervenir porque pensé que se iban a agarrar a trompadas”, explicó Alejandro Fantino en los primeros minutos del ciclo

Feinmann contó lo sucedido. “Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo”, comenzó el periodista. “No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina”, le contestó en medio de la gresca.

Moreno increpó a Feinmann, quien años atrás lo había tratado de “cagón”. "Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres", recordó el periodista. “En ese instante Moreno estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para mí, de un hombre, es de cagón”, redobló la apuesta.

Luego, cuando finalmente el exsecretario de Comercio se sentó a hablar con Fantino, contó su versión. “Feinmann temblaba como una nena del liceo que va a debutar. Se puso a gritar cuando había gente en el medio”, aseguró el político, con tono chicanero.

Moreno y Feinmann casi se cagan a bollos... #AnimalesSueltos #BoxEnAmericaTV pic.twitter.com/LGjsYffDoy

— L (@leanDeZonaSur) March 15, 2016

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Guillermo MorenoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit