ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en la puerta de América! Feinmann y Guillermo Moreno casi se van a las manos antes de Animales Sueltos: video y sus reacciones al aire

El periodista y el exsecretario de Comercio se cruzaron en la calle... y se sacaron chispas.

15 de marzo 2016, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo. El exsecretario de Comercio Guillermo Moreno había sido invitado a Animales sueltos y, antes de entrar a al canal América, se cruzó en la calle con Eduardo Feinmann, panelista del programa, y casi terminan a las trompadas.

“Fue extraño lo que vivimos recién. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno. Moreno mete la diagonal, empieza a hablarte a increparte y vos también le contestaste y se armó una situación muy complicada en la que tuvimos que intervenir porque pensé que se iban a agarrar a trompadas”, explicó Alejandro Fantino en los primeros minutos del ciclo

Feinmann contó lo sucedido. “Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo”, comenzó el periodista. “No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina”, le contestó en medio de la gresca.

Moreno increpó a Feinmann, quien años atrás lo había tratado de “cagón”. "Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres", recordó el periodista. “En ese instante Moreno estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para mí, de un hombre, es de cagón”, redobló la apuesta.

Luego, cuando finalmente el exsecretario de Comercio se sentó a hablar con Fantino, contó su versión. “Feinmann temblaba como una nena del liceo que va a debutar. Se puso a gritar cuando había gente en el medio”, aseguró el político, con tono chicanero.

Moreno y Feinmann casi se cagan a bollos... #AnimalesSueltos #BoxEnAmericaTV pic.twitter.com/LGjsYffDoy

— L (@leanDeZonaSur) March 15, 2016

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guillermo MorenoEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit