ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por la publicación de la última foto de la hija de Whitney Houston antes de su muerte

El semanario estadounidense The National Enquirer ilustró su tapa con dos imágenes de Bobbi Kristina Brown, una mientras estaba internada y la otra en el responso fúnebre.

05 de agosto 2015, 20:56hs
La polémica tapa con la última foto con vida de Bobbi Kristina. (Foto: AFP y web)
La polémica tapa con la última foto con vida de Bobbi Kristina. (Foto: AFP y web)
Seguinos en Google

Después de la muerte de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, el semanario The National Enquirer levantó polémica al publicar fotografías de la hija de la diva en las horas previas a su muerte.

Las imágenes, que ilustran la tapa de la publicación, fueron tomadas dentro de Peachtree Christian Hospice, el hospital para enfermos terminales donde pasó sus últimos meses la joven de 22 años. Según los transcendidos, el diario pagó más 100 mil dólares por las fotos que tienen a Bobbi Kristina agonizando en su cama y otra tomada, ya sin vida, mientras su cuerpo era velado.

La familia de Houston y del padre de la joven especulan que las imágenes fueron tomadas por alguien del círculo íntimo, que sería el responsable de haber difundido también la última foto de Whitney Houston sin vida. 

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en la bañera el 31 de enero de 2015, y trasladada al  hospital donde permaneció en estado coma, hasta que su familia tomó la decisión de desconectarla del respirador artificial. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Bobbi Kristina BrownWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit