ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por la publicación de la última foto de la hija de Whitney Houston antes de su muerte

El semanario estadounidense The National Enquirer ilustró su tapa con dos imágenes de Bobbi Kristina Brown, una mientras estaba internada y la otra en el responso fúnebre.

05 de agosto 2015, 20:56hs
La polémica tapa con la última foto con vida de Bobbi Kristina. (Foto: AFP y web)
La polémica tapa con la última foto con vida de Bobbi Kristina. (Foto: AFP y web)
Seguinos en Google

Después de la muerte de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, el semanario The National Enquirer levantó polémica al publicar fotografías de la hija de la diva en las horas previas a su muerte.

Las imágenes, que ilustran la tapa de la publicación, fueron tomadas dentro de Peachtree Christian Hospice, el hospital para enfermos terminales donde pasó sus últimos meses la joven de 22 años. Según los transcendidos, el diario pagó más 100 mil dólares por las fotos que tienen a Bobbi Kristina agonizando en su cama y otra tomada, ya sin vida, mientras su cuerpo era velado.

La familia de Houston y del padre de la joven especulan que las imágenes fueron tomadas por alguien del círculo íntimo, que sería el responsable de haber difundido también la última foto de Whitney Houston sin vida. 

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en la bañera el 31 de enero de 2015, y trasladada al  hospital donde permaneció en estado coma, hasta que su familia tomó la decisión de desconectarla del respirador artificial. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Bobbi Kristina BrownWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit