Escándalo por la publicación de la última foto de la hija de Whitney Houston antes de su muerte

El semanario estadounidense The National Enquirer ilustró su tapa con dos imágenes de Bobbi Kristina Brown, una mientras estaba internada y la otra en el responso fúnebre.

La polémica tapa con la última foto con vida de Bobbi Kristina. (Foto: AFP y web)
La polémica tapa con la última foto con vida de Bobbi Kristina. (Foto: AFP y web)

Después de la muerte de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, el semanario The National Enquirer levantó polémica al publicar fotografías de la hija de la diva en las horas previas a su muerte.

Las imágenes, que ilustran la tapa de la publicación, fueron tomadas dentro de Peachtree Christian Hospice, el hospital para enfermos terminales donde pasó sus últimos meses la joven de 22 años. Según los transcendidos, el diario pagó más 100 mil dólares por las fotos que tienen a Bobbi Kristina agonizando en su cama y otra tomada, ya sin vida, mientras su cuerpo era velado.

La familia de Houston y del padre de la joven especulan que las imágenes fueron tomadas por alguien del círculo íntimo, que sería el responsable de haber difundido también la última foto de Whitney Houston sin vida. 

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en la bañera el 31 de enero de 2015, y trasladada al  hospital donde permaneció en estado coma, hasta que su familia tomó la decisión de desconectarla del respirador artificial.