ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en el programa de Pampita! Charlotte Caniggia la plantó tras un cruce con Yanina Latorre: "Sintió una traición"

Después de un tenso momento en vivo, la mediática decidió faltar al ciclo luego de que la "angelita" la desacreditara en vivo.

07 de julio 2020, 14:33hs
Video Placeholder
El picante ida y vuelta de Charlotte Caniggia y Yanina Latorre en Pampita online
Seguinos en Google

Un tenso momento al aire en el debut de Charlotte Caniggia como panelista de Pampita online habría derivado en el enojo de la mediática por un móvil que dio Yanina Latorre donde le bajó el pulgar a la faceta como panelista de la hija de Mariana Nannis.

“Charlotte Caniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir. ¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más! ¿Se revertirá?”, contó Lio Pecoraro en Twitter sobre el escándalo y que derivó en la ausencia de la participante del Bailando.

Yanina: "No tiene contenido y esto hace que los panelistas queden mal. Sobre qué puede opinar Charlotte si ni sabe el nombre de Napoleón".

La molestia de la mediática comenzó cuando Pampita le pidió a Yanina, que estaba haciendo un móvil con el programa, que opine sobre la incursión de la joven. “Un consejo para Charlotte que viene por primera vez de panelista, es algo nuevo para ella. Algo que le pueda servir para que haga una gran carrera como panelista”, le pidió la conductora, pero la “angelita” se mostró polémica.

Charlotte: "Yanina me cae re mal. Me parece una vieja que está reloca de la cabeza".

Luego de bajarse el tapaboca con el que estaba dando la nota, mostró su desagrado. “No, Pampita. Ningún consejo para Charlotte panelista. Perdón, tenía que ser clara”, dijo, para volver a ponerse la protección. “Me parece que no tiene contenido y esto hace que los panelistas queden mal”, aseguró, haciendo que Pampita argumente la decisión de incluir a Charlotte como una búsqueda de renovar el panel. “Es lo mismo que con la política, no es sentarse a decir pavadas. ¿Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien? Sobre qué puede opinar Charlotte si ni sabe el nombre de Napoleón”, arrojó, durísima mientras Charlotte solo escuchaba y no intervenía.

Una vez finalizado el móvil, Charlotte se despachó con todo contra la panelista de Ángel de Brito. “Yanina me cae re mal. Me parece una vieja que está reloca de la cabeza, pero la gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele. Yo no me quiero pelear con nadie. Igual ella no puede hablar de nada, si vive opinando pelotu...”, arrojó, picantísima. “Es re mala onda con mi madre desde hace años y se la agarra conmigo”, finalizó Charlotte Caniggia la pelea que derivó en el “plantazo” que le habría hecho al programa de Pampita.

#CharlotteCaniggia plantó al programa de Pampita.
El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación pero se negó a subir.
Está enojada porque pusieron a @yanilatorre al aire!
Dicen que sintió traición.
No quiere ir más! Se revertirá? pic.twitter.com/KwxMjO52d1

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) July 6, 2020

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaYanina LatorrePampitaLío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti
Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit