ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo policial con la ex estrella de Chiquititas Nadia Di Cello: su marido está preso y acusado de narcotráfico

De Brito contó detalles de la causa judicial en la que se acusa a Fernando Migliano de venta de estupefacientes.

12 de noviembre 2020, 13:50hs
Video Placeholder
El esposo de Nadia Di Cello está preso y acusado de narcotráfico

Nadia Di Cello, quien supo brillar como estrella infantil en Chiquititas, se encuentra involucrada en un escándalo policial luego de la detención de su marido, Fernando Migliano, en una causa por narcotráfico.

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, quien relató: “El marido de Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas, está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes".

“En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana”, detalló el conductor.

"Hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes"

Además leyó el acta de allanamiento de Migliano: “Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD. Bolsas con éxtasis. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”.

De Brito contó que Migliano, con quien Nadia tiene dos hijos y se casó el año pasado, debió ser hospitalizado luego de ser detenido: “Él está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”.

En el informe judicial se encontraba el parte médico: “El masculino de 37 años con antecedentes de consumir cocaína a diario fue traído por personal policial por cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”.

Sobre la situación de Nadia, Ángel aclaró: “A ella se la va a investigar, por ahora no hay acusaciones en su contra pero se la está investigando”.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nadia Di CelloFernando Migliano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit