ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en infografías: las dos campanas

La modelo jura que los encontró teniendo sexo. La actriz asegura que estaba comiendo palta en la cama. Ciudad.com te muestra las dos versiones.

17 de diciembre 2015, 09:00hs
Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen
Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen
Seguinos en Google

El viejo Nuevediario, noticiero insignia de Canal 9, abría sus ediciones anunciando "las dos caras de la verdad". Aquel histórico slogan le quedaría como anillo al dedo a este culebrón llamado ¿Qué pasó en el motorhome?

Pampita lanzó la bomba el sábado, al decir que había ido a visitar a su marido al set de grabación de El hilo rojo, abrió la puerta del vehículo, se encontró con sólo dos personas a bordo y vio "lo peor que puede ver una mujer". El lunes aclaró qué era eso que vio: "Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo", tal como le juró por sus hijos a Ángel de Brito. "Cuando los vi, ella se tapó", apuntó más tarde Rial sobre las declaraciones en off de la modelo.

Pero el miércoles, tras cuatro días de silencio y respuestas evasivas, Eugenia decidió contar su verdad en Intrusos: "Ella empujó al chico de seguridad que estaba en la puerta del motorhome y subió. Al entrar, yo estaba recostada en el cuarto, comiendo palta, con una manta amarilla que me traje de Nepal y tres almohadones, porque estaba con retención de líquidos, y Benjamín estaba parado entre donde está la mesa y el cuarto". Y contradeciendo también en otro punto a Pampita, agregó: "La productora, que también estaba ahí, vio todo".

¿Quién "dibujó" la situación?

Por lo pronto, Ciudad.com reconstruyó ambas versiones a través de sendas infografías, como para entender mejor las dos campanas. Al comparar ambos dibujos, algo queda claro: una de las dos miente. Y mucho. Pero el nombre del culebrón por ahora no tiene respuesta: ¿Qué pasó en el motorhome?

Infografías: Ignacio Neyssen

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit