ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en infografías: las dos campanas

La modelo jura que los encontró teniendo sexo. La actriz asegura que estaba comiendo palta en la cama. Ciudad.com te muestra las dos versiones.

17 de diciembre 2015, 09:00hs
Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen
Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen
Seguinos en

El viejo Nuevediario, noticiero insignia de Canal 9, abría sus ediciones anunciando "las dos caras de la verdad". Aquel histórico slogan le quedaría como anillo al dedo a este culebrón llamado ¿Qué pasó en el motorhome?

Pampita lanzó la bomba el sábado, al decir que había ido a visitar a su marido al set de grabación de El hilo rojo, abrió la puerta del vehículo, se encontró con sólo dos personas a bordo y vio "lo peor que puede ver una mujer". El lunes aclaró qué era eso que vio: "Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo", tal como le juró por sus hijos a Ángel de Brito. "Cuando los vi, ella se tapó", apuntó más tarde Rial sobre las declaraciones en off de la modelo.

Pero el miércoles, tras cuatro días de silencio y respuestas evasivas, Eugenia decidió contar su verdad en Intrusos: "Ella empujó al chico de seguridad que estaba en la puerta del motorhome y subió. Al entrar, yo estaba recostada en el cuarto, comiendo palta, con una manta amarilla que me traje de Nepal y tres almohadones, porque estaba con retención de líquidos, y Benjamín estaba parado entre donde está la mesa y el cuarto". Y contradeciendo también en otro punto a Pampita, agregó: "La productora, que también estaba ahí, vio todo".

¿Quién "dibujó" la situación?

Por lo pronto, Ciudad.com reconstruyó ambas versiones a través de sendas infografías, como para entender mejor las dos campanas. Al comparar ambos dibujos, algo queda claro: una de las dos miente. Y mucho. Pero el nombre del culebrón por ahora no tiene respuesta: ¿Qué pasó en el motorhome?

Infografías: Ignacio Neyssen

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡Flor de lío!

¡Flor de lío!

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!
  • República Folklore: llega el primer gran festival de folklore a la Ciudad de Buenos Aires
  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit