ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en infografías: las dos campanas

La modelo jura que los encontró teniendo sexo. La actriz asegura que estaba comiendo palta en la cama. Ciudad.com te muestra las dos versiones.

17 de diciembre 2015, 09:00hs
Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen
Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen
Seguinos en Google

El viejo Nuevediario, noticiero insignia de Canal 9, abría sus ediciones anunciando "las dos caras de la verdad". Aquel histórico slogan le quedaría como anillo al dedo a este culebrón llamado ¿Qué pasó en el motorhome?

Pampita lanzó la bomba el sábado, al decir que había ido a visitar a su marido al set de grabación de El hilo rojo, abrió la puerta del vehículo, se encontró con sólo dos personas a bordo y vio "lo peor que puede ver una mujer". El lunes aclaró qué era eso que vio: "Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo", tal como le juró por sus hijos a Ángel de Brito. "Cuando los vi, ella se tapó", apuntó más tarde Rial sobre las declaraciones en off de la modelo.

Pero el miércoles, tras cuatro días de silencio y respuestas evasivas, Eugenia decidió contar su verdad en Intrusos: "Ella empujó al chico de seguridad que estaba en la puerta del motorhome y subió. Al entrar, yo estaba recostada en el cuarto, comiendo palta, con una manta amarilla que me traje de Nepal y tres almohadones, porque estaba con retención de líquidos, y Benjamín estaba parado entre donde está la mesa y el cuarto". Y contradeciendo también en otro punto a Pampita, agregó: "La productora, que también estaba ahí, vio todo".

¿Quién "dibujó" la situación?

Por lo pronto, Ciudad.com reconstruyó ambas versiones a través de sendas infografías, como para entender mejor las dos campanas. Al comparar ambos dibujos, algo queda claro: una de las dos miente. Y mucho. Pero el nombre del culebrón por ahora no tiene respuesta: ¿Qué pasó en el motorhome?

Infografías: Ignacio Neyssen

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit