ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, en infografías: las dos campanas

La modelo jura que los encontró teniendo sexo. La actriz asegura que estaba comiendo palta en la cama. Ciudad.com te muestra las dos versiones.

17 de diciembre 2015, 09:00hs
Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen
Un motorhome, dos campanas: la de la China Suárez y la de Pampita. Infografías: Ignacio Neyssen

El viejo Nuevediario, noticiero insignia de Canal 9, abría sus ediciones anunciando "las dos caras de la verdad". Aquel histórico slogan le quedaría como anillo al dedo a este culebrón llamado ¿Qué pasó en el motorhome?

Pampita lanzó la bomba el sábado, al decir que había ido a visitar a su marido al set de grabación de El hilo rojo, abrió la puerta del vehículo, se encontró con sólo dos personas a bordo y vio "lo peor que puede ver una mujer". El lunes aclaró qué era eso que vio: "Benjamín Vicuña y la China Suárez teniendo sexo", tal como le juró por sus hijos a Ángel de Brito. "Cuando los vi, ella se tapó", apuntó más tarde Rial sobre las declaraciones en off de la modelo.

Pero el miércoles, tras cuatro días de silencio y respuestas evasivas, Eugenia decidió contar su verdad en Intrusos: "Ella empujó al chico de seguridad que estaba en la puerta del motorhome y subió. Al entrar, yo estaba recostada en el cuarto, comiendo palta, con una manta amarilla que me traje de Nepal y tres almohadones, porque estaba con retención de líquidos, y Benjamín estaba parado entre donde está la mesa y el cuarto". Y contradeciendo también en otro punto a Pampita, agregó: "La productora, que también estaba ahí, vio todo".

¿Quién "dibujó" la situación?

Por lo pronto, Ciudad.com reconstruyó ambas versiones a través de sendas infografías, como para entender mejor las dos campanas. Al comparar ambos dibujos, algo queda claro: una de las dos miente. Y mucho. Pero el nombre del culebrón por ahora no tiene respuesta: ¿Qué pasó en el motorhome?

Infografías: Ignacio Neyssen

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit