ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con María Becerra en Uruguay: "La gente de seguridad sacó al periodista con violencia y ella no se inmutó"

Pablo Cayafa relató el momento de tensión que vivió su colega cuando intentó hacerle una nota a la cantante tras dar un show.

11 de octubre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Escándalo con María Becerra en Uruguay
Seguinos en Google

El fin de semana, María Becerra se presentó en Uruguay y quedó envuelta en un verdadero escándalo, luego de que personal de su entorno le negara una nota a un periodista y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.

En nota con LAM, el periodista uruguayo Pablo Cayafa describió el tenso episodio, del que fue testigo presencial: "María dio notas para medios con bajo perfil y evitó la prensa argentina. Nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle por el evento y la gente de seguridad sacó al periodista (Gustavo) Descalzi con mucha violencia y tensión".

"Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó. Pero éramos tres periodista", agregó Cayafa.

"La gente de seguridad sacó al periodista Descalzi con mucha violencia y tensión. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó".

Atenta al relato del conflictivo hecho, Yanina Latorre arremetió sin filtro contra el representante de María Becerra y le dio un palito a la artista. "A mí me dicen que fue el mánager. Acá está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé quién se cree". 

"Por ahí no es la culpa de ella y es del representante, pero decir 'odio a la prensa argentina' es un montón", concluyó la panelista de LAM, indignada al ver las imágenes del violento episodio.

Leé también

María Becerra se lució con un show en vivo en Un sol para los chicos: "Es muy bonito que la gente esté ayudando"

María Becerra la rompió con un show en vivo en Un sol para los chicos: "Es muy bonito que la gente esté ayudando"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

María BecerraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit