ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con María Becerra en Uruguay: "La gente de seguridad sacó al periodista con violencia y ella no se inmutó"

Pablo Cayafa relató el momento de tensión que vivió su colega cuando intentó hacerle una nota a la cantante tras dar un show.

11 de octubre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Escándalo con María Becerra en Uruguay
Seguinos en Google

El fin de semana, María Becerra se presentó en Uruguay y quedó envuelta en un verdadero escándalo, luego de que personal de su entorno le negara una nota a un periodista y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.

En nota con LAM, el periodista uruguayo Pablo Cayafa describió el tenso episodio, del que fue testigo presencial: "María dio notas para medios con bajo perfil y evitó la prensa argentina. Nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle por el evento y la gente de seguridad sacó al periodista (Gustavo) Descalzi con mucha violencia y tensión".

"Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó. Pero éramos tres periodista", agregó Cayafa.

"La gente de seguridad sacó al periodista Descalzi con mucha violencia y tensión. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó".

Atenta al relato del conflictivo hecho, Yanina Latorre arremetió sin filtro contra el representante de María Becerra y le dio un palito a la artista. "A mí me dicen que fue el mánager. Acá está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé quién se cree". 

"Por ahí no es la culpa de ella y es del representante, pero decir 'odio a la prensa argentina' es un montón", concluyó la panelista de LAM, indignada al ver las imágenes del violento episodio.

Leé también

María Becerra se lució con un show en vivo en Un sol para los chicos: "Es muy bonito que la gente esté ayudando"

María Becerra la rompió con un show en vivo en Un sol para los chicos: "Es muy bonito que la gente esté ayudando"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

María BecerraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit