ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con María Becerra en Uruguay: "La gente de seguridad sacó al periodista con violencia y ella no se inmutó"

Pablo Cayafa relató el momento de tensión que vivió su colega cuando intentó hacerle una nota a la cantante tras dar un show.

11 de octubre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Escándalo con María Becerra en Uruguay
Seguinos en Google

El fin de semana, María Becerra se presentó en Uruguay y quedó envuelta en un verdadero escándalo, luego de que personal de su entorno le negara una nota a un periodista y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.

En nota con LAM, el periodista uruguayo Pablo Cayafa describió el tenso episodio, del que fue testigo presencial: "María dio notas para medios con bajo perfil y evitó la prensa argentina. Nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle por el evento y la gente de seguridad sacó al periodista (Gustavo) Descalzi con mucha violencia y tensión".

"Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó. Pero éramos tres periodista", agregó Cayafa.

"La gente de seguridad sacó al periodista Descalzi con mucha violencia y tensión. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó".

Atenta al relato del conflictivo hecho, Yanina Latorre arremetió sin filtro contra el representante de María Becerra y le dio un palito a la artista. "A mí me dicen que fue el mánager. Acá está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé quién se cree". 

"Por ahí no es la culpa de ella y es del representante, pero decir 'odio a la prensa argentina' es un montón", concluyó la panelista de LAM, indignada al ver las imágenes del violento episodio.

Leé también

María Becerra se lució con un show en vivo en Un sol para los chicos: "Es muy bonito que la gente esté ayudando"

María Becerra la rompió con un show en vivo en Un sol para los chicos: "Es muy bonito que la gente esté ayudando"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

María BecerraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit