ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Involucrados: Gerardo Romano se cruzó con Esmeralda Mitre… ¡y los dos abandonaron el estudio!

Los actores protagonizaron un insólito momento al aire cuando decidieron irse del programa de América de forma intempestiva.

21 de octubre 2019, 12:30hs
Video Placeholder
Esmeralda Mitre y Gerardo Romano abandonaron Involucrados en vivo
Seguinos en Google

En Involucrados armaron un bloque especial el lunes para tratar el debate que tuvo lugar el día anterior con los candidatos a presidente y entre los invitados se encontraban tanto Esmeralda Mitre como Gerardo Romano.

El actor llegó después que Esmeralda al programa que conducen Pía Shaw y Débora Plager durante las vacaciones de Mariano Iúdica, pero su participación duró solo unos minutos.

En un momento, Mitre pidió molesta: “¿Me van a dejar hablar alguna vez desde que llegué? Si no, me voy, ¿para qué vine sino pude meter bocado? Hablen ustedes, genial, los escucho todo el programa…”.

Gerardo: "Pía, no quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un conflicto, me retiro yo"

Sorpresivamente, Gerardo pidió la palabra: “Pía, no quiero compartir el programa con una negacionista. Así que si hay un conflicto, me retiro yo”, haciendo referencia a las declaraciones de Darío Lopérfido, exmarido de Esmeralda, quien aseguró en 2016 que “en Argentina no hubo 30 mil desaparecidos”.

Si bien Pía le explicó que el enojo de la actriz “nada tiene que ver con vos y tu presencia”, Romano se levantó, se sacó el micrófono y se retiró del estudio.

Al verlo partir, Esmeralda disparó: “Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo yo tenía 16 años. Me acuerdo, cuando reemplazaba a Norman Briski. Un beso, Gerardo. Yo de negacionista no tengo nada, mi exmarido fue el que lo dijo, así que sabé dividir”.

Esmeralda aseguró antes de abandonar también el ciclo: "Cuando Gerardo hacía clases de teatro y me hacía ojitos para salir conmigo yo tenía 16 años"

Con Romano ya fuera del aire, Mitre aseguró: “Me tiraba onda cuando yo tenía 16 años y él reemplazaba a Norman Briski en sus clases. ¿En qué quedamos? ¿Tiene buena onda conmigo o soy una negacionista? No entiendo, coherencia. Además, no te hice nada Gerardo. Me paré yo a saludarlo con mucha educación cuando en realidad un hombre debería pararse a saludar a una mujer. Si ustedes van a avalar esta mala educación, todo bien”.

Luego de varios minutos durante los cuales las conductoras y el resto de los invitados intentaban explicarle a Esmeralda que quizás Gerardo sintió que sus palabras de malestar iban dirigidas hacia él, la actriz también los sorprendió al aire: “Chicos, yo también me voy a ir”, anunció antes de abandonar intempestivamente el programa.

Antes de retirarse del canal y mientras las cámaras las seguían por los pasillos de América, Esmeralda dijo: “Un hombre en este canal se paró cuando yo no le dije nada y nadie de ustedes me defendió. Después se jactan del feminismo y todo eso…”.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Esmeralda MitreGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit