ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Intrusos! María del Mar discutió con May Alexander y la responsabilizó de su divorcio: ¡mirá cómo terminó todo!

La cordobesa y su examiga ecuatoriana (¡y testigo de su boda!) tuvieron un tremendo ida y vuelta en el ciclo de Rial. Video.

15 de abril 2016, 16:18hs
Video Placeholder
La exesposa de Matías Alé y la testigo del casamiento se dijeron de todo en vivo.<br>
Seguinos en Google

Cada una por su lado se habían pasado facturas, incluso intercambiaron reproches vía telefónica, hasta que el viernes a la tarde María del Mar Cuello Molar (24) y May Alexander (27) se cantaron las 40 cara a cara. El living de Intrusos fue el escenario en que la cordobesa y la ecuatoriana sacaron sus trapitos al sol, cruzaron chicanas, llantos y reclamos.

Si bien no se saludaron, el diálogo comenzó cordial, con Jorge Rial como mediador y María del Mar conciliadora: "Me sigue provocando lo mismo de siempre, cariño y afecto". Aguerrida, May no esperó para dar el primer golpe: "Si digo que me es indistinta, sería una hipócrita. Nunca fui amiga (N. de la R.: aunque usted no lo crea, fue la testigo de su boda). Sí me dolieron ciertas actitudes y manejos. Y después, con tal de quedar como víctima, como lo está haciendo, tira estiércol para cualquier lado. Eso no me gustó. Con alguien así no puedo seguir teniendo ningún tipo de amistad, porque yo soy de las personas que se juegan por los amigos, a media no me van las cosas".

María del Mar: "Me casé sabiendo de la enfermedad porque igual lo amo, y si Matías tuviera que estar en tratamiento de por vida, lo amo igual y voy a seguir estando. El divorcio prácticamente me costó por vos (May), porque vos fuiste la que me dijo que Matías me era infiel, mostrándome mensajes".

Así, la exesposa de Matías Alé minimizó su vínculo con quien fuera la testigo de su casamiento: "Grandes amigas no somos, porque no la conozco de toda la vida. Nos conocemos hace un año". Las ironías iban y venían, con los relatos de cómo comenzaron su amistad y superaron malos momentos. "Sepan todos que Maira estuvo siempre conmigo, que es una excelente mujer, porque yo me quedo con lo bueno", exclamó María del Mar tras aclarar que no tuvo la chance de decírselo en privado a su otrora amiga, porque la había bloqueado.

Intransigente, la morena le achacó el afán de fama a la cordobesa: "Yo conocí a María, no a Paris Hilton". Luego, reveló una anécdota que vivió cuando fue a visitarla a Carlos Paz: "Le pregunté si podía pasar por su casa para darme una ducha y me dijo que vaya a la casa de su abuela. Alguien que estuvo en mi propia casa casi un mes, ¿no me podía prestar su casa para darme una ducha? Es vergonzoso lo que estoy diciendo".

Al regreso del corte, que Rial describió como muy tenso, May volvió a la carga: "Ella es la que lucró para su carrera con un paciente. Ahora es famosa, que es lo que quería. Que siga con su circo, se le van a seguir cayendo las caretas (…) No soy hipócrita, no quiero hacerme la Heydi, no soy una bruja. La gente me comprará o no, yo soy así". Entonces, blanqueó sus sospechas de que María del Mar propició el delirio místico de Alé: "A alguien que dice que tiene problemas de delirios místicos (Matías) y todo lo demás, tú lo fogoneas con que vaya a ver a tal tarotista, a la virgencita, ¿en qué puede terminar esa persona?".

El contraataque de María del Mar, tras asumir la consulta a personas "por espiritual y bueno", fue igual de fuerte: "Me casé sabiendo de la enfermedad porque igual lo amo, y si Matías tuviera que estar en tratamiento de por vida, lo amo igual y voy a seguir estando. El divorcio prácticamente me costó por vos, porque vos fuiste la que me dijo que Matías me era infiel, mostrándome mensajes".

May Alexander: "Vos abandonaste a Matías, te fuiste a Carlos Paz a distraerte y te encontraron en una foto con otro tipo. ¿También tengo la culpa de eso? Fijate bien lo que decís porque me estás llevando a que dé las pruebas de tus mentiras".

La discusión elevó el tono, al punto que María del Mar Cuello Molar rompió en llanto y clamó piedad a una May Alexander implacable, que rechazó con vehemencia la culpa: "Vos abandonaste a Matías, te fuiste a Carlos Paz a distraerte y te encontraron en una foto con otro tipo. ¿También tengo la culpa de eso? Fijate bien lo que decís porque me estás llevando a que dé las pruebas de tus mentiras".

Leé también

María del Mar reveló detalles del brote psicótico de Matías Alé

María Del Mar y la escalofriante frase que le dijo Matías Alé en pleno brote psicótico: "¿Tenés hambre? Yo me corto un dedo y te lo vas a comer"

¿María del Mar le fue infiel a Matías Alé?: "No soy la chica del video"

Examiga de María del Mar la acusó de infidelidad, Infama mostró una foto y ella se defendió: "No soy la chica del video, no tengo ese pelo ni ese cuerpo"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialMatías AléMaría del Mar Cuello MolarMay Alexander

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit