ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Intratables! Stiuso llamó para cruzar al aire al exfiscal Moreno Ocampo: "Esto fue una velada amenaza"

El exespía de la SIDE irrumpió por teléfono en el ciclo de Santiago Del Moro e increpó al fiscal del juicio a las Juntas Militares.

02 de marzo 2016, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tremendo momento se vivió en Intratables cuando Antonio "Jaime" Stiuso, exdirector de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, se comunicó con un productor del programa de Santiago del Moro para salir al aire. El hombre, quien acaba de prestar declaración testimonial en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman y nunca había hecho declaraciones a los medios, irrumpió en una comunicación telefónica mientras se hablaba de él en el ciclo político, y protagonizó un llamativo cruce con el fiscal del juicio a las Juntas Militares, Luis Moreno Ocampo.

Moreno Ocampo: "Esto es una especie de amenaza velada. Decirme 'mire que tengo información de usted'... Yo no recuerdo haberme reunido con él. Pero, ¿qué importa si yo me reuní para pedir protección durante el Juicio a las Juntas?".

"Quería ver si le preguntaban al doctor Moreno Ocampo si me conocía", empezó diciendo el exespía. "No me acuerdo. ¿Qué tiene que ver a quién conozco?", le respondió el exfiscal, a lo que Stiuso respondió con más intrigantes preguntas: "¿No se acuerda de la reunión? Es muy raro que me desconozca una reunión que tuvo conmigo", insistió, mientras Moreno Ocampo negaba conocerlo. "Estaba amenazado y vino a pedir ayuda. ¿No recuerda que me conoce?", siguió Stiuso. "No sea caradura. ¿Recuerda durante la gestión de Domingo Cavallo cuando buscaba información de corrupción y cobraba?", le dijo a un sorprendió Moreno Ocampo, antes de que Del Moro decida terminar la charla.

Unos minutos después, fuera del piso del programa, Moreno Ocampo se mostró enojado por la situación vivida al aire: "Esto es una especie de amenaza velada. Decirme 'mire que tengo información de usted'... Yo no recuerdo haberme reunido con él. Pero, ¿qué importa si yo me reuní para pedir protección durante el Juicio a las Juntas?", se defendió.

Pero no fue todo. Stiuso volvió a llamar al programa y se negó a que los periodistas del ciclo le hagan preguntas, pero continuó cargando contra el exfiscal: "Yo quiero que Moreno Ocampo me recuerde", dijo antes de cortar. Mientras que Jonatan Viale fue concluyente sobre el llamado: "Qué extorsivo. Era para apretar a Moreno Ocampo".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Luis Moreno OcampoJaime Stiuso

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit