ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Intratables! Stiuso llamó para cruzar al aire al exfiscal Moreno Ocampo: "Esto fue una velada amenaza"

El exespía de la SIDE irrumpió por teléfono en el ciclo de Santiago Del Moro e increpó al fiscal del juicio a las Juntas Militares.

02 de marzo 2016, 23:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tremendo momento se vivió en Intratables cuando Antonio "Jaime" Stiuso, exdirector de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, se comunicó con un productor del programa de Santiago del Moro para salir al aire. El hombre, quien acaba de prestar declaración testimonial en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman y nunca había hecho declaraciones a los medios, irrumpió en una comunicación telefónica mientras se hablaba de él en el ciclo político, y protagonizó un llamativo cruce con el fiscal del juicio a las Juntas Militares, Luis Moreno Ocampo.

Moreno Ocampo: "Esto es una especie de amenaza velada. Decirme 'mire que tengo información de usted'... Yo no recuerdo haberme reunido con él. Pero, ¿qué importa si yo me reuní para pedir protección durante el Juicio a las Juntas?".

"Quería ver si le preguntaban al doctor Moreno Ocampo si me conocía", empezó diciendo el exespía. "No me acuerdo. ¿Qué tiene que ver a quién conozco?", le respondió el exfiscal, a lo que Stiuso respondió con más intrigantes preguntas: "¿No se acuerda de la reunión? Es muy raro que me desconozca una reunión que tuvo conmigo", insistió, mientras Moreno Ocampo negaba conocerlo. "Estaba amenazado y vino a pedir ayuda. ¿No recuerda que me conoce?", siguió Stiuso. "No sea caradura. ¿Recuerda durante la gestión de Domingo Cavallo cuando buscaba información de corrupción y cobraba?", le dijo a un sorprendió Moreno Ocampo, antes de que Del Moro decida terminar la charla.

Unos minutos después, fuera del piso del programa, Moreno Ocampo se mostró enojado por la situación vivida al aire: "Esto es una especie de amenaza velada. Decirme 'mire que tengo información de usted'... Yo no recuerdo haberme reunido con él. Pero, ¿qué importa si yo me reuní para pedir protección durante el Juicio a las Juntas?", se defendió.

Pero no fue todo. Stiuso volvió a llamar al programa y se negó a que los periodistas del ciclo le hagan preguntas, pero continuó cargando contra el exfiscal: "Yo quiero que Moreno Ocampo me recuerde", dijo antes de cortar. Mientras que Jonatan Viale fue concluyente sobre el llamado: "Qué extorsivo. Era para apretar a Moreno Ocampo".

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Luis Moreno OcampoJaime Stiuso

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit