Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo en Gran Hermano 2022: Romina llamó "degenerado" a Alfa y se armó la polémica

Un comentario de La Dipu, como la llaman en el reality de Telefe, generó la indignación del concursante.

Polémica en Gran Hermano 2022 cuando Romina llamó "degenerado" a Alfa

La polémica que rodeó a Alfa por un desagradable comentario sobre Coti en Gran Hermano 2022 no cesa y tuvo un nuevo capítulo este sábado. Un desafío en el reality provocó el enojo de Romina con el participante más grande de la casa, ella lo llamó “degenerado” y ardió Troya.

La Dipu, como es llamada la exdiputada, se molestó al perder un reto de armar pizzas justamente contra Walter, el verdadero nombre de Alfa, y lanzó en tono de broma la frase que no le gustó nada a él.

“Mirá, degenerado…”, lanzó, haciéndose un silencio que la participante remató con una risa incómoda. ¿La reacción del concursante? Se fue. “La verdad que no me gusta. Se pasan de tema, lanzó, mientras se iba del living, ofuscado. “Anda a cag…”, exclamó, molesto.

Alfa: "La verdad que no me gusta. Se pasan de tema. Anda a cag…".

ROMINA EN GRAN HERMANO 2022 LLAMÓ “DEGENERADO” A ALFA Y TERMINÓ EN ESCÁNDALO

Agustín presenció todo el momento y le bajó el pulgar a ella. “No está bien. Te fuiste al pasto, Romi. No comparto”, la cruzó.

“Que se enoje. Qué me importa”, respondió ella. “Está desde hoy que lo cargan por la pizza que perdió”, se excusó. El momento dio muchísimo que hablar en redes y fue tan fuerte que incluso terminó con un nuevo intento de Alfa de abandonar la competencia.

Como sucedió en varias oportunidades, ante el escándalo que sacudía la casa, la transmisión en vivo se fue del aire. ¡La polémica está servida!