ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano 2016! Lucas escupió a Matías P. y quiso irse a las manos por una broma pesada: video

El exnovio de Lizy Tagliani explotó de la peor manera y protagonizó una muy violenta escena.

24 de mayo 2016, 09:04hs
Video Placeholder
El exnovio de Lizy Tagliani explotó y protagonizó una muy violenta escena.
Seguinos en Google

La casa nunca duerme y esta fue la prueba más cabal. En plena madrugada, exactamente a las 6.06 de la mañana, una situación extremadamente violenta se vivió en Gran Hermano 2016. Algunos participantes decidieron hacerle una broma pesada a Lucas Tisera y tirarle un balde de agua sucia mientras dormía. Pero, el exnovio de Lizy Tagliani no lo tomó con gracia y explotó.

Lucas comenzó a increpar a Patricio, a quien empujó e invitó a pelear entre insultos. Completamente fuera de sí, sus compañeros tuvieron que intervenir para que no terminara en una pelea de puños.

Minutos después de la separación, Lucas volvió a la carga contra varios participantes, a quienes tildó de “put…”, “logis” y “gatos”. Lo peor vino al final. Furioso, Lucas encaró a Matías P. y, tras una serie de insultos, lo espetó un escupitajo en la cara.

¿Se vendrá una sanción para Lucas?

Video Placeholder

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016Leandro de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit