ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la grabación de Pasapalabra entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre: "Me voy, ¡no me dejo maltratar!"

La periodista enfrentó a la heredera por su actitud al ingresar al programa de Iván de Pineda y se desató la polémica.

03 de marzo 2020, 17:41hs
Video Placeholder
Polémica discusión entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre en Pasapalabra
Seguinos en

El martes por la tarde estaba todo listo en el set de Pasapalabra para la grabación del exitoso ciclo de entretenimientos que conduce Iván de Pineda por la pantalla de eltrece. Pero, de repente, un escándalo sacudió a la producción cuando Analía Franchín y Esmeralda Mitre comenzaron a discutir.

En un momento del tenso ida y vuelta, Mitre decidió levantarse de su silla y abandonar el estudio asegurando que no iba a permitir ser maltratada por Franchín.

El periodista Sebastián “Pampito” Perello Aciar llegó justo cuando terminó la discusión y le preguntó a Analía qué había pasado con Esmeralda.

Analía: "Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó"

“Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera”, asegura la panelista en el video que Pampito publicó en Instagram Stories.

Franchín explicó: “Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó. Quiso hacer la gran Silvana Suárez (quien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand años atrás en pleno debate con la diva). Igual, fuera de joda, me parece que hay un tema médico”.

Mitre: "Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no"

“Además, es cag... en todos: en la producción que trabaja durante días, en todos los técnicos porque está parada la grabación hace media hora. Cero solidaridad. Pero bueno ya sabemos cómo piensa. No quiso dejar que alguien subiera en el ascensor porque tenía un cochecito y un perro, trata a la gente de negros... ¿qué querés?”, cerró Analía, muy molesta.

Ángel de Brito publicó en su Instagram otro video en el que se ve a Esmeralda caminando indignada por los pasillos de eltrece diciéndole a una productora de Pasapalabra: “Está lleno de gente para maltratar. Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual”, se la escucha decir en la grabación. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Analía FranchínEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit