ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en la gala de Gran Hermano 2015! Tremendo cruce de Camila con Francisco: "Es un cobarde por cómo trata a las mujeres en la casa"

Una de las chicas más combativas del reality apuntó duro contra el explosivo participante. ¡Y ardió Troya! Video.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la primera gala de nominación, las cosas se pusieron calientes cuando Jorge Rial le preguntó a Camila cómo se sentía. En ese momento, la joven no sólo dejó en claro su molestia por la estadía en la casa, sino que disparó duro contra Francisco Delgado, uno de los dos primeros nominados por sus compañeros, junto a Nadia. 

Antes de comunicar la decisión sobre si se quedaba o abandonaba por voluntad propia el reality, Camila disparó: "El que más me saca es Francisco, porque me parece un cobarde por cómo trata a las mujeres adentro de la casa. Eso me parece de persona nefasta". Y agregó: "Después, las caras que tiene con cada una de las chicas y los gestos o el secretito... todos acá escuchamos todo".

Delgado se defendió: "No quiero contestarle en televisión porque es una dama. Simplemente, hoy al mediodía le dije algo que también después lo twitteé y seguro lo vea cuando salga. Se lo voy a repetir adelante de todos los chicos: lo único que le deseo es que tenga paz cuando salga de la casa porque creo que no la tiene interiormente, y a su vez, si ella pensara que soy tan malo, es muy extraño que con uno de los pocos hombres con los que haya compartido su problema más grande en su vida (N de la R: cuando tenía 15 años, fue violada por un hombre junto a su hermana gemela), fue conmigo. Creo que tiene mucho más en común conmigo de lo que ella cree, pero no lo ve. Tiene un odio muy grande para con ella misma entonces necesita todo el tiempo sacarlo afuera. Le molestan las caras y una cara no es un insulto. No le falté el respeto a ninguna mujer en la casa. Sí, soy irónico, me gusta el humor irónico, pero cínico es otra cosa".

Por último, Camila volvió a criticar a su compañero: "Cobarde le digo a la persona que mira al piso cuando tiene que decir algo y el no miró a nadie a la cara. Yo no me callo cuando alguien no me cae, cuando alguien es molesto y trata de denigrarte y hay un montón de chicas que piensan como yo, él no entiende que la mayoría lo votamos y por algo es", finalizó.

¡Qué ásperos que están los hermanitos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit