ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en la gala de Gran Hermano 2015! Tremendo cruce de Camila con Francisco: "Es un cobarde por cómo trata a las mujeres en la casa"

Una de las chicas más combativas del reality apuntó duro contra el explosivo participante. ¡Y ardió Troya! Video.

Fabiana López
Por Fabi López
13 de mayo 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la primera gala de nominación, las cosas se pusieron calientes cuando Jorge Rial le preguntó a Camila cómo se sentía. En ese momento, la joven no sólo dejó en claro su molestia por la estadía en la casa, sino que disparó duro contra Francisco Delgado, uno de los dos primeros nominados por sus compañeros, junto a Nadia. 

Antes de comunicar la decisión sobre si se quedaba o abandonaba por voluntad propia el reality, Camila disparó: "El que más me saca es Francisco, porque me parece un cobarde por cómo trata a las mujeres adentro de la casa. Eso me parece de persona nefasta". Y agregó: "Después, las caras que tiene con cada una de las chicas y los gestos o el secretito... todos acá escuchamos todo".

Delgado se defendió: "No quiero contestarle en televisión porque es una dama. Simplemente, hoy al mediodía le dije algo que también después lo twitteé y seguro lo vea cuando salga. Se lo voy a repetir adelante de todos los chicos: lo único que le deseo es que tenga paz cuando salga de la casa porque creo que no la tiene interiormente, y a su vez, si ella pensara que soy tan malo, es muy extraño que con uno de los pocos hombres con los que haya compartido su problema más grande en su vida (N de la R: cuando tenía 15 años, fue violada por un hombre junto a su hermana gemela), fue conmigo. Creo que tiene mucho más en común conmigo de lo que ella cree, pero no lo ve. Tiene un odio muy grande para con ella misma entonces necesita todo el tiempo sacarlo afuera. Le molestan las caras y una cara no es un insulto. No le falté el respeto a ninguna mujer en la casa. Sí, soy irónico, me gusta el humor irónico, pero cínico es otra cosa".

Por último, Camila volvió a criticar a su compañero: "Cobarde le digo a la persona que mira al piso cuando tiene que decir algo y el no miró a nadie a la cara. Yo no me callo cuando alguien no me cae, cuando alguien es molesto y trata de denigrarte y hay un montón de chicas que piensan como yo, él no entiende que la mayoría lo votamos y por algo es", finalizó.

¡Qué ásperos que están los hermanitos!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Francisco Delgado de Gran Hermano 2015Camila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos quela acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será
  • Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo
  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit