ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Federico de Nichilo, el novio de Lizy Tagliani: lo habrían detenido con dinero y pertenencias de la humorista

La pareja de la actriz habría sido demorado en un control policial. La palabra de la actriz.

26 de febrero 2017, 22:29hs
Seguinos en

Un episodio policial involucró en la madrugada del domingo a Federico de Nichilo, el novio de Lizy Tagliani (46). La información la dio a conocer Marina Calabró, a través de la cuenta de Twitter de Intrusos. 

"Federico, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Manejaba la camioneta de la actriz. Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz".

"Federico, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Manejaba la camioneta de la actriz. Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz", se informó desde Twitter. También desde allí se contó que esta noche Lizy viajará a Buenos Aires para buscar su camioneta y ponerse al tanto de la situación.  

Lizy: "Lo siento mucho, estoy desbordada. No sé qué paso, qué es verdad, qué es mentira. Yo solo sé que soy una persona de bien, trabajadora y honesta".

"El novio de Lizy Tagliani tenía Cédula Azul para manejar la camioneta de la actriz. Todo estaba en regla. El tema es que había mucho dinero", contó la cuenta oficial del ciclo de espectáculos, que además contó que a la hora de la detención la pareja de la actriz de Quiero vivir a tu lado estaba acompañado por otras 2 personas.  

[PRIMICIA]

Federico de Nihilo, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA.

[CONFUSO EPISODIO]

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) February 26, 2017

[DETUVIERON A SU NOVIO]

Lizy Tagliani confirmó la información exclusiva de Marina Calabró.

[CONFUSO EPISODIO]

[PRIMICIA]

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) February 26, 2017

Este es Federico, el novio de la actriz detenido en Comisaría porteña. Manejaba la camioneta de Lizy Tagliani. pic.twitter.com/bHA5P4ALVB

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) February 26, 2017

A Federico lo detuvieron en la camioneta de la actriz. Lizy se está poniendo al tanto de toda la situación y viaja esta noche a CABA.

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) February 26, 2017

Policía le pidió a Lizy Tagliani que regrese a Buenos Aires para retirar la camioneta y reconocer algunas pertenencias. Muy confuso todo.

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) February 26, 2017

"Horrible despertarse y tener todos los puñales clavados en la espalda por lo menos uno me lo hubieras clavado en el 'toor'", twitteó Lizy, sin perder el humor, unas horas antes de darse a conocer el escándalo. Hecho público el tema, la humorista dio su palabras desde la misma red social. "Lo siento mucho, estoy desbordada. No sé qué paso, qué es verdad, qué es mentira. Yo solo sé que soy una persona de bien, trabajadora y honesta", escribió. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nihilo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit