ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo familiar detrás de la boda de Eduardo Costantini y la modelo Elina Fernández: "Los hijos están enojadísimos"

Yanina Latorre contó en LAM la interna que se desató en el clan del empresario debido a su casamiento.

24 de febrero 2020, 16:19hs
Video Placeholder
La boda de Eduardo Costantini envuelta en una polémica familiar
Seguinos en Google

El fin de semana el empresario Eduardo Costantini (70) se casó con la bella modelo Elina Fernández (29) en una exclusiva fiesta en el Hotel Alvear a nueve meses de confirmar su noviazgo.

La pareja posó para la prensa y se mostró muy feliz antes de dar inicio a la celebración a la que habrían asistido solo 50 íntimos.

Pero, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, esta historia tendría un “lado B” con escándalo familiar incluido.

“Casi toda la familia se resiste, está todo bastante complicado porque esta historia tiene unos matices duros. Ellos se conocieron hace nueve meses. Ella venía de un romance con otro señor mayor con quien estuvo cuatro años hasta que él murió. Ella en su momento quiso quedarse con parte de la herencia y los hijos se pusieron firmes y no pudo lograr nada. Siempre se llevó muy mal con los hijos del señor”, aseguró Yanina.

Y agregó: “Hace nueve meses lo conoció a Eduardo en el bar del Malba. Las malas lenguas dicen que ella iba todos los días y no para hasta cruzárselo. Ella estaba todos los días comiendo ahí en el Malba y un día lo invitó ahí a tomar un café”.

Yanina: "Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos, cinco de la primera mujer, dos de la segunda, Malena y Gonzalo, que son los más chicos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos"

Sobre las internas familiares, Latorre explicó: “Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos, cinco de la primera mujer, dos de la segunda, Malena y Gonzalo, que son los más chicos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”.

“Los hijos varones fueron al casamiento. No es un tema meramente económico porque están todos salvados, todos tienen sus empresas. El tema es que con los chicos más chicos no estaría teniendo buena comunicación. En el verano la convivencia en Punta del Este fue muy difícil, se lleva muy mal con su hija Malena porque ella es muy celosa. Le sacó todas las pertenencias a la nena a la calle”, detalló la panelista.

Yanina resumió el conflicto detrás de la boda del empresario y la modelo: “El problema es que se desarmó la familia”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit