ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo familiar detrás de la boda de Eduardo Costantini y la modelo Elina Fernández: "Los hijos están enojadísimos"

Yanina Latorre contó en LAM la interna que se desató en el clan del empresario debido a su casamiento.

24 de febrero 2020, 16:19hs
Video Placeholder
La boda de Eduardo Costantini envuelta en una polémica familiar
Seguinos en Google

El fin de semana el empresario Eduardo Costantini (70) se casó con la bella modelo Elina Fernández (29) en una exclusiva fiesta en el Hotel Alvear a nueve meses de confirmar su noviazgo.

La pareja posó para la prensa y se mostró muy feliz antes de dar inicio a la celebración a la que habrían asistido solo 50 íntimos.

Pero, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, esta historia tendría un “lado B” con escándalo familiar incluido.

“Casi toda la familia se resiste, está todo bastante complicado porque esta historia tiene unos matices duros. Ellos se conocieron hace nueve meses. Ella venía de un romance con otro señor mayor con quien estuvo cuatro años hasta que él murió. Ella en su momento quiso quedarse con parte de la herencia y los hijos se pusieron firmes y no pudo lograr nada. Siempre se llevó muy mal con los hijos del señor”, aseguró Yanina.

Y agregó: “Hace nueve meses lo conoció a Eduardo en el bar del Malba. Las malas lenguas dicen que ella iba todos los días y no para hasta cruzárselo. Ella estaba todos los días comiendo ahí en el Malba y un día lo invitó ahí a tomar un café”.

Yanina: "Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos, cinco de la primera mujer, dos de la segunda, Malena y Gonzalo, que son los más chicos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos"

Sobre las internas familiares, Latorre explicó: “Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos, cinco de la primera mujer, dos de la segunda, Malena y Gonzalo, que son los más chicos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”.

“Los hijos varones fueron al casamiento. No es un tema meramente económico porque están todos salvados, todos tienen sus empresas. El tema es que con los chicos más chicos no estaría teniendo buena comunicación. En el verano la convivencia en Punta del Este fue muy difícil, se lleva muy mal con su hija Malena porque ella es muy celosa. Le sacó todas las pertenencias a la nena a la calle”, detalló la panelista.

Yanina resumió el conflicto detrás de la boda del empresario y la modelo: “El problema es que se desarmó la familia”.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit