¡Escándalo en Este es el Show! Ergün Demir recreó con Listorti cómo le metió un dedo en la cola Pedro Alfonso y Paula Chaves enfureció: "Es un asco, totalmente mentira"

La conductora salió en defensa de su marido luego de que el actor turco mostrara de qué manera había sido el "saludo cábala" de Peter. Video.

El enojo de Paula Chaves con Ergün Demir en Este es el Show

¡Y un día se enojó! Paula Chaves mantuvo un fuerte cruce con Ergün Demir en Este es el Show luego de que el actor declara en Pronto lo siguiente:Pedro Alfonso me metió un dedo en la cola y no me gustó”.

Al principio todo parecía desarrollarse en un clima de chistes y chicanas a tal punto que el actor de Las mil y una noches invitó a José María Listorti a recrear la escena que relató en el semanario.

Por su parte, el conductor aceptó y se prestó a la propuesta del invitado, que dio detalles del momento que originó la nota –y después la furia de Paula- en el magazine: “Me parece que esto va a gustarte”, adelantó. Y agregó: “Es importante que se vean mis dedos porque el protagonista es el dedo no Ergün".

Pese al “miedo” de Jose María, Demir siguió adelante con su actuación, no sin antes pedirle perdón a Peter: “Te pido perdón Pedro, pero este es el tema de hoy. Era el último ensayo, las luces se apagaron y Pedro me dice: ‘Vamos, Ergün’”, contó acompañando sus palabras con el gesto de la polémica (apoyó su mano en la parte trasera de Jose María).

Si bien todos estallaron de risa, Paula se puso seria y protagonizó un tremendo careo con el entrevistado:

Paula: -Ahora me vas a escuchar vos a mí. ¿Vos estás acá hace cuántos meses?

Ergün: -10 meses.

P: -Bueno, mi marido está empezando. Es actor y esta es la quinta temporada que está haciendo en Carlos Paz. Él antes era productor…

E: -No sabía que era el productor de la obra (Marcianos en la casa, obra en la que Ergün y Pedro compartieron escenario en la temporada de verano de Villa Carlos Paz)…

P: -No, no es el productor de la obra. Es un actor contratado como vos, pero antes él trabajaba como productor como el “productor Enmascarado”. Y tuvimos un romance al aire…

E: -Felicitaciones.

P: -No, no es para que me felicites tampoco. Digo: vos decís que no mentís… Lo que estás diciendo ahora es totalmente mentira. Primero que le daría asco meterte un dedo a vos. Le daría asco, no le gustaría. Dejá de decir que fue un dedo porque es desagradable, como la vez que twitteaste el vomito cuando estabas descompuesto.

E: -Comprendo tu reacción de solidaridad con tu marido pero no hay problema, es un tema cerrado.

P: -No, no lo vas a terminar así porque todo lo redondeás diciendo: “No hay problema”.

E: -A Alfonso lo amo pero no me hables de estas cosas porque quiero hablar del futuro.

P: -No digas: “Lo amo”.

En ese momento, Listorti le preguntó a su compañera los motivos de su fuerte enojo, alegando que en 3 años de trabajo nunca la vio así de furiosa. A lo que ella contestó: “Desde que Ergün vino a la Argentina me cae re bien pero en esta temporada vi a un tipo rarísimo. Con este tipo de declaraciones podés ser raro con cualquiera, ahora no te metas con mi marido diciendo que te metió un dedo en el traste porque es horrible. Ustedes saben cómo es Pedro, ¿mirá si le va a meter un dedo a Ergün?”, sentenció, continuando con su descargo.

Por último, antes de dar por finalizado el tema, la conductora dio a conocer un audio de voz de su esposo que decía: “De ninguna manera le metí nada. Le hice una palmadita  y nada más, como él a mí en todas las funciones me apoyaba en una parte de la escena y no pasa nada. Lo arreglamos en el momento. Es verdad que le eligió para una película. Me dijo que me eligió a dedo”, cerró Peter, con su característico humor que logró las risas de todos los presentes… ¡y el de Paula!