ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Este es el Show! Connie Ansaldi quebró en llanto mientras discutía con José María Listorti por su pelea con Martín Liberman

La panelista se cruzó con el conductor por los tweets con insultos que ella le dedicó a Martín Liberman durante ShowMatch. Pero al final, terminaron firmando la paz.

29 de junio 2016, 17:48hs
Video Placeholder

La guerra que se declararon Connie Ansaldi y Martín Líberman trascendió ShowMatch y Twitter, donde ella le dedicó varios picantes mensajes, y terminó en un tremendo choque entre la panelista y José María Listorti en Este es el show.

Connie: "Sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender".

El conductor cuestionó que Connie haya insultado al periodista deportivo para defenderse, cuando escribió es su red social "Naaa ¿Este pelotu… de Líberman me va a endosar a mí que yo le dije mufa? Ah, boe. Yo dije que mejor que se preocupe por qué le decían así".

"A Nancy Pazos la criticamos porque no puede hacer lo que hizo (N de la R: le dedicó un terrible tweet a El Polaco), ahora, ¿vos podés insultar?", le preguntó Listorti a Connie. "Sí", exclamó Connie. "¿A vos te parece que está bien insultar a una persona? No está bien, sos una comunicadora. Cuando insultás a una persona es porque ya no tenés la razón, ya perdés", siguió el conductor, momento en el que Connie quebró en llanto.

Connie: No soy una comunicadora social, yo hago lo que quiero en mi Twitter. Soy Connie.

Listorti: Si te ponés a llorar, ya no puedo discutir.

C: Es que sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender.

L: El "pelotudo" lo pusiste vos, no yo.

C: Sí, pero qué tiene. Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien.

L: No voy a hacer llorar a una compañera.

Listorti: "Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está".

Sin embargo, la discusión continuó y mientras Connie le recriminaba cubierta en lágrimas el lugar de exposición que le daba a sus comentarios, Listorti también le reclamó lo suyo: "Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está", exclamó él buscando terminar el tema. "No me angustia lo de Líberman, pero sí esta situación", aseguró ella, mientras que él le recriminaba que su actitud en Twitter generaba violencia y ella que le "gustaría que cuando alguien me hace algo así, vos me defiendas”.

Pero como dos buenos amigos que a veces chocan, unos minutos después en el final de Este es el show, Listorti y Connie hicieron las paces. "Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar", aseguró ella. "Discutimos, pero nos queremos. ¿Estás bien, pelotu...?", bromeó él. Un momento tenso en Este es el show con final feliz. 

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

“¡No me desafíes!”: la furia de Juana Viale con un notero en medio de una nota

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

Connie AnsaldiJosé María ListortiMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados
TRAS AL DECISIÓN JUDICIAL

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia
QUÉ PASÓ

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles
VIDEO

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados
  • Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia
  • Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles
  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit