ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Este es el Show! Connie Ansaldi quebró en llanto mientras discutía con José María Listorti por su pelea con Martín Liberman

La panelista se cruzó con el conductor por los tweets con insultos que ella le dedicó a Martín Liberman durante ShowMatch. Pero al final, terminaron firmando la paz.

29 de junio 2016, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

La guerra que se declararon Connie Ansaldi y Martín Líberman trascendió ShowMatch y Twitter, donde ella le dedicó varios picantes mensajes, y terminó en un tremendo choque entre la panelista y José María Listorti en Este es el show.

Connie: "Sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender".

El conductor cuestionó que Connie haya insultado al periodista deportivo para defenderse, cuando escribió es su red social "Naaa ¿Este pelotu… de Líberman me va a endosar a mí que yo le dije mufa? Ah, boe. Yo dije que mejor que se preocupe por qué le decían así".

"A Nancy Pazos la criticamos porque no puede hacer lo que hizo (N de la R: le dedicó un terrible tweet a El Polaco), ahora, ¿vos podés insultar?", le preguntó Listorti a Connie. "Sí", exclamó Connie. "¿A vos te parece que está bien insultar a una persona? No está bien, sos una comunicadora. Cuando insultás a una persona es porque ya no tenés la razón, ya perdés", siguió el conductor, momento en el que Connie quebró en llanto.

Connie: No soy una comunicadora social, yo hago lo que quiero en mi Twitter. Soy Connie.

Listorti: Si te ponés a llorar, ya no puedo discutir.

C: Es que sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender.

L: El "pelotudo" lo pusiste vos, no yo.

C: Sí, pero qué tiene. Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien.

L: No voy a hacer llorar a una compañera.

Listorti: "Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está".

Sin embargo, la discusión continuó y mientras Connie le recriminaba cubierta en lágrimas el lugar de exposición que le daba a sus comentarios, Listorti también le reclamó lo suyo: "Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está", exclamó él buscando terminar el tema. "No me angustia lo de Líberman, pero sí esta situación", aseguró ella, mientras que él le recriminaba que su actitud en Twitter generaba violencia y ella que le "gustaría que cuando alguien me hace algo así, vos me defiendas”.

Pero como dos buenos amigos que a veces chocan, unos minutos después en el final de Este es el show, Listorti y Connie hicieron las paces. "Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar", aseguró ella. "Discutimos, pero nos queremos. ¿Estás bien, pelotu...?", bromeó él. Un momento tenso en Este es el show con final feliz. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Connie AnsaldiJosé María ListortiMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit