ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Este es el Show! Connie Ansaldi quebró en llanto mientras discutía con José María Listorti por su pelea con Martín Liberman

La panelista se cruzó con el conductor por los tweets con insultos que ella le dedicó a Martín Liberman durante ShowMatch. Pero al final, terminaron firmando la paz.

29 de junio 2016, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra que se declararon Connie Ansaldi y Martín Líberman trascendió ShowMatch y Twitter, donde ella le dedicó varios picantes mensajes, y terminó en un tremendo choque entre la panelista y José María Listorti en Este es el show.

Connie: "Sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender".

El conductor cuestionó que Connie haya insultado al periodista deportivo para defenderse, cuando escribió es su red social "Naaa ¿Este pelotu… de Líberman me va a endosar a mí que yo le dije mufa? Ah, boe. Yo dije que mejor que se preocupe por qué le decían así".

"A Nancy Pazos la criticamos porque no puede hacer lo que hizo (N de la R: le dedicó un terrible tweet a El Polaco), ahora, ¿vos podés insultar?", le preguntó Listorti a Connie. "Sí", exclamó Connie. "¿A vos te parece que está bien insultar a una persona? No está bien, sos una comunicadora. Cuando insultás a una persona es porque ya no tenés la razón, ya perdés", siguió el conductor, momento en el que Connie quebró en llanto.

Connie: No soy una comunicadora social, yo hago lo que quiero en mi Twitter. Soy Connie.

Listorti: Si te ponés a llorar, ya no puedo discutir.

C: Es que sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender.

L: El "pelotudo" lo pusiste vos, no yo.

C: Sí, pero qué tiene. Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien.

L: No voy a hacer llorar a una compañera.

Listorti: "Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está".

Sin embargo, la discusión continuó y mientras Connie le recriminaba cubierta en lágrimas el lugar de exposición que le daba a sus comentarios, Listorti también le reclamó lo suyo: "Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está", exclamó él buscando terminar el tema. "No me angustia lo de Líberman, pero sí esta situación", aseguró ella, mientras que él le recriminaba que su actitud en Twitter generaba violencia y ella que le "gustaría que cuando alguien me hace algo así, vos me defiendas”.

Pero como dos buenos amigos que a veces chocan, unos minutos después en el final de Este es el show, Listorti y Connie hicieron las paces. "Cuando la gente que yo quiero me grita, me hace llorar. Si mi papá o mi novio me reta, me hacen llorar", aseguró ella. "Discutimos, pero nos queremos. ¿Estás bien, pelotu...?", bromeó él. Un momento tenso en Este es el show con final feliz. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Connie AnsaldiJosé María ListortiMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación (Instagram)
INCREÍBLE

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: “Mi casa en 20 imágenes”

Cuadraditos de limón fáciles y rápidos: la receta húmeda y deliciosa (Foto IA)
RIQUÍSIMA

Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo estará el pronóstico (Foto IA)
DÍA POR DÍA

El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: “Mi casa en 20 imágenes”
  • Receta de cuadraditos de limón fáciles y esponjosos: paso a paso express
  • El tiempo en Buenos Aires: cuándo vuelve el sol y cómo seguirá el pronóstico según el SMN
  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit