ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Yanina Latorre y Barón ¡en la escalera mecánica de los Martín Fierro!: "Jimena me corrió y me dijo 'cuidate, porque no sabés lo que te puedo hacer'"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se cruzó con la actriz en pleno evento. Y mirá qué pasó. Video.

16 de mayo 2016, 18:16hs
Video Placeholder
La actriz tuvo un cortocircuito con la panelista en la entrega. 
Seguinos en Google

Un momento tenso vivió Yanina Latorre con Jimena Barón en plena gala de los premios Martín Fierro 2016. La panelista de Los Ángeles de la mañana le contó a Este es el Show el picante encuentro que tuvieron en los pasillos del Hotel Hilton.

"Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!".

"En el salón me fulminó varias veces con la mirada, pero bue, me chupa un hue…", arrancó Yanina, fiel a su estilo, recalcando su desagrado por Jimena. "Ella a mí no me gusta, nunca me gustó", lanzó.

"De repente me ve que estoy subiendo la escalerita mecánica yéndome, Jimena me corre, se me pone al lado y me dice ‘cuándo tengas algo que decirme, llamame’", contó Latorre. "‘Es que no tengo nada que decirte’, le dije, porque lo que digo lo digo en televisión porque no me caés bien. Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!", relató sobre la pelea que tuvieron.

Lejos de bajar los decibeles, Yanina Latorre redobló la apuesta: "Yo no tengo la culpa. Lo denunció por violencia de género, fue cornuda y volvió. Jodete", finalizó, rotunda, contra Jimena Barón.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Jimena BarónYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit