ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Yanina Latorre y Barón ¡en la escalera mecánica de los Martín Fierro!: "Jimena me corrió y me dijo 'cuidate, porque no sabés lo que te puedo hacer'"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se cruzó con la actriz en pleno evento. Y mirá qué pasó. Video.

16 de mayo 2016, 18:16hs
Video Placeholder
La actriz tuvo un cortocircuito con la panelista en la entrega. 
Seguinos en Google

Un momento tenso vivió Yanina Latorre con Jimena Barón en plena gala de los premios Martín Fierro 2016. La panelista de Los Ángeles de la mañana le contó a Este es el Show el picante encuentro que tuvieron en los pasillos del Hotel Hilton.

"Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!".

"En el salón me fulminó varias veces con la mirada, pero bue, me chupa un hue…", arrancó Yanina, fiel a su estilo, recalcando su desagrado por Jimena. "Ella a mí no me gusta, nunca me gustó", lanzó.

"De repente me ve que estoy subiendo la escalerita mecánica yéndome, Jimena me corre, se me pone al lado y me dice ‘cuándo tengas algo que decirme, llamame’", contó Latorre. "‘Es que no tengo nada que decirte’, le dije, porque lo que digo lo digo en televisión porque no me caés bien. Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!", relató sobre la pelea que tuvieron.

Lejos de bajar los decibeles, Yanina Latorre redobló la apuesta: "Yo no tengo la culpa. Lo denunció por violencia de género, fue cornuda y volvió. Jodete", finalizó, rotunda, contra Jimena Barón.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Jimena BarónYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit