ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Yanina Latorre y Barón ¡en la escalera mecánica de los Martín Fierro!: "Jimena me corrió y me dijo 'cuidate, porque no sabés lo que te puedo hacer'"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se cruzó con la actriz en pleno evento. Y mirá qué pasó. Video.

16 de mayo 2016, 18:16hs
Video Placeholder
La actriz tuvo un cortocircuito con la panelista en la entrega. 
Seguinos en

Un momento tenso vivió Yanina Latorre con Jimena Barón en plena gala de los premios Martín Fierro 2016. La panelista de Los Ángeles de la mañana le contó a Este es el Show el picante encuentro que tuvieron en los pasillos del Hotel Hilton.

"Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!".

"En el salón me fulminó varias veces con la mirada, pero bue, me chupa un hue…", arrancó Yanina, fiel a su estilo, recalcando su desagrado por Jimena. "Ella a mí no me gusta, nunca me gustó", lanzó.

"De repente me ve que estoy subiendo la escalerita mecánica yéndome, Jimena me corre, se me pone al lado y me dice ‘cuándo tengas algo que decirme, llamame’", contó Latorre. "‘Es que no tengo nada que decirte’, le dije, porque lo que digo lo digo en televisión porque no me caés bien. Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!", relató sobre la pelea que tuvieron.

Lejos de bajar los decibeles, Yanina Latorre redobló la apuesta: "Yo no tengo la culpa. Lo denunció por violencia de género, fue cornuda y volvió. Jodete", finalizó, rotunda, contra Jimena Barón.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit