Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo entre Yanina Latorre y Barón ¡en la escalera mecánica de los Martín Fierro!: "Jimena me corrió y me dijo 'cuidate, porque no sabés lo que te puedo hacer'"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se cruzó con la actriz en pleno evento. Y mirá qué pasó. Video.

La pelea de Jimena Barón y Yanina Latorre en los Martín Fierro 2016

Un momento tenso vivió Yanina Latorre con Jimena Barón en plena gala de los premios Martín Fierro 2016. La panelista de Los Ángeles de la mañana le contó a Este es el Show el picante encuentro que tuvieron en los pasillos del Hotel Hilton.

"Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!".

"En el salón me fulminó varias veces con la mirada, pero bue, me chupa un hue…", arrancó Yanina, fiel a su estilo, recalcando su desagrado por Jimena. "Ella a mí no me gusta, nunca me gustó", lanzó.

"De repente me ve que estoy subiendo la escalerita mecánica yéndome, Jimena me corre, se me pone al lado y me dice ‘cuándo tengas algo que decirme, llamame’", contó Latorre. "‘Es que no tengo nada que decirte’, le dije, porque lo que digo lo digo en televisión porque no me caés bien. Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!", relató sobre la pelea que tuvieron.

Lejos de bajar los decibeles, Yanina Latorre redobló la apuesta: "Yo no tengo la culpa. Lo denunció por violencia de género, fue cornuda y volvió. Jodete", finalizó, rotunda, contra Jimena Barón.