ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Yanina Latorre y Barón ¡en la escalera mecánica de los Martín Fierro!: "Jimena me corrió y me dijo 'cuidate, porque no sabés lo que te puedo hacer'"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se cruzó con la actriz en pleno evento. Y mirá qué pasó. Video.

16 de mayo 2016, 18:16hs
Video Placeholder
La actriz tuvo un cortocircuito con la panelista en la entrega. 
Seguinos en Google

Un momento tenso vivió Yanina Latorre con Jimena Barón en plena gala de los premios Martín Fierro 2016. La panelista de Los Ángeles de la mañana le contó a Este es el Show el picante encuentro que tuvieron en los pasillos del Hotel Hilton.

"Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!".

"En el salón me fulminó varias veces con la mirada, pero bue, me chupa un hue…", arrancó Yanina, fiel a su estilo, recalcando su desagrado por Jimena. "Ella a mí no me gusta, nunca me gustó", lanzó.

"De repente me ve que estoy subiendo la escalerita mecánica yéndome, Jimena me corre, se me pone al lado y me dice ‘cuándo tengas algo que decirme, llamame’", contó Latorre. "‘Es que no tengo nada que decirte’, le dije, porque lo que digo lo digo en televisión porque no me caés bien. Me patoteó. ‘Es muy feo lo que decís’, me dice. ‘Yo siempre digo la verdad’, le respondo. ‘¿Sabés una cosa? Cuidate porque no sabés lo que te puedo hacer’. ¡Me amenazó, estaba brotada y salió corriendo!", relató sobre la pelea que tuvieron.

Lejos de bajar los decibeles, Yanina Latorre redobló la apuesta: "Yo no tengo la culpa. Lo denunció por violencia de género, fue cornuda y volvió. Jodete", finalizó, rotunda, contra Jimena Barón.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Jimena BarónYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit