Escándalo entre La Princesita Karina y Gianinna Maradona en Twitter: "Me banco que me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas!"

La cantante salió a cruzar a la diseñadora, quien había enfurecido por algo que le contaron sobre su hijo, durante un video en vivo de la hermana del Kun Agüero desde Manchester. La palabra a Ciudad.com de Gianinna.

El picante ida y vuelta en Twitter de La Princesita Karina con Gianinna Maradona. Foto: Web
El picante ida y vuelta en Twitter de La Princesita Karina con Gianinna Maradona. Foto: Web

Desde que se popularizó en 2010, Twitter se convirtió en el escenario ideal para múltiples cruces, pases de facturas y enfrentamientos entre famosos, a la vista de todos. Esta vez, las que que trenzaron en una fuerte discusión fueron La Princesita KarinaGianinna Maradona. El conflicto surgió cuando desde la cuenta @fl_opy1992 le contaron a la hija de Diego Maradona algo sobre su hijo, Benjamín (8), que se habría visto durante un video en vivo de Mayra del Castillo Agüero, hermana del Kun Agüero, quien está en Manchester pasando las fiestas con su familia.

En esa transmisión en vivo desde Instagram Stories (cuyo video no queda en la app una vez que se termina), se vio de fondo a Benjamín jugando con Sol (9), hija de Karina y El Polaco.

"¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo que mi hijo es un maricón?", le preguntó Gianinna a la cuenta que le avisó lo que había visto en el video en vivo. Ante el silencio, la joven Maradona insistió: "Explicame, te lo pido por favor, porque estoy con dolor de estómago. Es imposible que pase lo que me estás diciendo". Y agregó: "Explicame, te lo pido por favor, porque me estoy por subir al tren para ir a buscarlo".

Karina: "Si tenés algo para decir de mi hija me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió?".

Minutos más tarde, Karina irrumpió en Twitter y arrobó a Gianinna para cruzarla. Fue entonces que se dio este intenso intercambio: 

Karina: -@gianmaradona, si tenés algo para decir de mi hija, me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija, no! ¡Pedís mi número y me llamás por teléfono si tenes algo que decir! 

Gianinna:  ¡@kari_prince, no voy a contestarte por Twitter! ¡Si tenías algo que decirme, agarrabas el teléfono y me lo decías! Besito. 

K: -¡Así como llamás para armar quilombo, pedías conmigo y listo! No me voy a gastar en pedirlo yo. Mejor por acá, que lo ves seguro. 

G: -No dije nada de tu hija. Preguntá bien primero. Después, si querés salir en algún portal de espectáculos, ya no es mi problema.  

K: -¡Los problemas entre grandes se arreglan entre grandes, no se mete a los chicos! O al menos no a mi hija. 

G: -¡No tengo nada que hablar con vos y mucho menos de mi hijo!  

K: -Inventá lo que quieras, que la única que sale siempre (en los portales de espectáculos) sos vos. Ahí te mando mi número. 

G: -¡Leé lo que te escribí anteriormente! ¡Vos tenés mi teléfono, no hace falta que expongas a los nenes! 

Gianinna a Ciudad.com: "Es algo privado que no entiendo porque ella lo expuso en Twitter. Llámenla a ella que quiso hacer esto público. Si hay algo que no quería es que esto sea público".

Unos minutos después, un twittero le escribió a Gianinna: "Que patético hablar estas cosas por Twitter. Dan pena, chicas". Y ella le respondió: "¡Cero! Yo hable por teléfono con mi hijo para preguntarle algo que me habían contado. ¡Luego veo este mensaje en Twitter!".

Consultada por Ciudad.comGianinna Maradona prefirió no dar detalles de la pelea: "Nada para decir. Es algo privado que no entiendo por qué ella lo expuso en Twitter. No voy hablar del tema. Llámenla a ella, que quiso hacer esto público. Si hay algo que no quería es que esto sea público", afirmó.

Ni la Navidad trajo paz entre las chicas.