ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: ella le hizo una cámara oculta al intentar buscar a sus hijas

La top se fue de llorando de Nosotros a la mañana por un mensaje de una de sus niñas y se indignó cuando llegó a la casa del futbolista.

20 de agosto 2019, 09:40hs
Video Placeholder
La cámara oculta de Nicole Neumann en el edificio de Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo y escandaloso capítulo se escribe en la guerra que disputan Nicole Neumann y Fabián Cubero por sus tres hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.

Luego de que ambos le pidieran a la Justicia bozales legales para que no se ventilen las internas familiares en los medios y no se publiquen fotos de las niñas en las redes, la top y el futbolista volvieron al centro de la polémica.

Según contó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, Nicole se fue envuelta en llanto el lunes de Nosotros a la mañana, ciclo donde es panelista: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa de eltrece. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

En el video se escucha decir a Nicole: "¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”. Entonces, el encargado le responde: “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”.

El periodista continuó: “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre, pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el Sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”.

El relato de Pecoraro fue acompañado de una grabación de una cámara oculta que hizo Neumann mientras hablaba con el encargado de seguridad del edificio donde vive Cubero con su actual pareja, Mica Viccionte.

En el video se la escucha decir: “Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”. Entonces, el hombre le responde: “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”.

Indignada, Nicole dice: “Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias”. ¡Fuerte!

Nicole va a buscar a sus nenas pero le niega informar el sr de seguridad dónde vive el padre. @nikitaneumann. https://t.co/ZM2LFwi3eI pic.twitter.com/JYohQ7bECk

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 19, 2019

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit