ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: ella le hizo una cámara oculta al intentar buscar a sus hijas

La top se fue de llorando de Nosotros a la mañana por un mensaje de una de sus niñas y se indignó cuando llegó a la casa del futbolista.

20 de agosto 2019, 09:40hs
Video Placeholder
La cámara oculta de Nicole Neumann en el edificio de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Un nuevo y escandaloso capítulo se escribe en la guerra que disputan Nicole Neumann y Fabián Cubero por sus tres hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.

Luego de que ambos le pidieran a la Justicia bozales legales para que no se ventilen las internas familiares en los medios y no se publiquen fotos de las niñas en las redes, la top y el futbolista volvieron al centro de la polémica.

Según contó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, Nicole se fue envuelta en llanto el lunes de Nosotros a la mañana, ciclo donde es panelista: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa de eltrece. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

En el video se escucha decir a Nicole: "¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”. Entonces, el encargado le responde: “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”.

El periodista continuó: “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre, pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el Sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”.

El relato de Pecoraro fue acompañado de una grabación de una cámara oculta que hizo Neumann mientras hablaba con el encargado de seguridad del edificio donde vive Cubero con su actual pareja, Mica Viccionte.

En el video se la escucha decir: “Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”. Entonces, el hombre le responde: “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”.

Indignada, Nicole dice: “Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias”. ¡Fuerte!

Nicole va a buscar a sus nenas pero le niega informar el sr de seguridad dónde vive el padre. @nikitaneumann. https://t.co/ZM2LFwi3eI pic.twitter.com/JYohQ7bECk

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 19, 2019

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit