ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: ella le hizo una cámara oculta al intentar buscar a sus hijas

La top se fue de llorando de Nosotros a la mañana por un mensaje de una de sus niñas y se indignó cuando llegó a la casa del futbolista.

20 de agosto 2019, 09:40hs
Video Placeholder
La cámara oculta de Nicole Neumann en el edificio de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Un nuevo y escandaloso capítulo se escribe en la guerra que disputan Nicole Neumann y Fabián Cubero por sus tres hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna.

Luego de que ambos le pidieran a la Justicia bozales legales para que no se ventilen las internas familiares en los medios y no se publiquen fotos de las niñas en las redes, la top y el futbolista volvieron al centro de la polémica.

Según contó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, Nicole se fue envuelta en llanto el lunes de Nosotros a la mañana, ciclo donde es panelista: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa de eltrece. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

En el video se escucha decir a Nicole: "¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”. Entonces, el encargado le responde: “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”.

El periodista continuó: “En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre, pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el Sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”.

El relato de Pecoraro fue acompañado de una grabación de una cámara oculta que hizo Neumann mientras hablaba con el encargado de seguridad del edificio donde vive Cubero con su actual pareja, Mica Viccionte.

En el video se la escucha decir: “Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”. Entonces, el hombre le responde: “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”.

Indignada, Nicole dice: “Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias”. ¡Fuerte!

Nicole va a buscar a sus nenas pero le niega informar el sr de seguridad dónde vive el padre. @nikitaneumann. https://t.co/ZM2LFwi3eI pic.twitter.com/JYohQ7bECk

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) August 19, 2019

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIndiana CuberoAllegra CuberoSienna Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit