ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo entre dos participantes de La Voz Argentina: violenta pelea detrás de cámaras entre Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval

Las participantes protagonizaron una polémica tras competir en el knockout y dieron que hablar en las redes sociales.

21 de agosto 2021, 12:26hs
Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci, del team de Ricardo Montaner, protagonizaron un fuerte cruce en La Voz.
Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci, del team de Ricardo Montaner, protagonizaron un fuerte cruce en La Voz.
Seguinos en Google

Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval dieron que hablar en las últimas horas luego de un supuesto enfrentamiento en el back de La Voz Argentina. Ambas pertenecían al team de Ricardo Montaner, formaron dupla en la etapa de los knockouts y la primera fue eliminada por decisión del jurado.

Lo cierto es que luego de quedar fuera del reality, según trascendió en las redes sociales, las participantes protagonizaron un escandaloso detrás de escena. Nicolás Olmedo, integrante del team de Lali Espósito, confirmó la información del enfrentamiento entre las jóvenes a través de Twitter.

Escándalo entre dos participantes de La Voz Argentina: violenta pelea detrás de cámaras entre Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval
Escándalo entre dos participantes de La Voz Argentina: violenta pelea detrás de cámaras entre Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval

"Jessica con Jacinta a la salida de La Voz Argentina", decía el tweet que describía una foto en la que se pueden ver a dos mujeres en plena pelea callejera, el mismo que el participante del equipo de Lali comentó y casualmente luego eliminó: “Casi literal. 100 por ciento real no fake”.

Cabe recordar que Amicucci también tuvo un fuerte cruce con Esperanza Careri, con quien le tocó formar dupla cuando pertenecía al equipo de Mau y Ricky, quienes la eliminaron en la etapa anterior y luego fue salvada por Montaner; Jacinta por su parte, fue acusada de estar “acomodada” por estar ligada a Stefi Roitman. Ahora, una vez más fueron protagónicas de un escándalo en el certamen de canto.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit