ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Eduardo "Toto" Salvio, jugador de Boca: su esposa lo acusa de haberla atropellado

La mujer, Magalí Aravena, habría sufrido un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho".

14 de abril 2022, 09:18hs
Eduardo Salvio, jugador de Boca, atropelló a su expareja en Puerto Madero.
Eduardo Salvio, jugador de Boca, atropelló a su expareja en Puerto Madero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expareja de Eduardo "Toto" Salvio, jugador de Boca, lo denunció por haberla atropellado en Puerto Madero.

En un principio, se dijo que el futbolista estaba siendo buscado por la Policía de la Ciudad. Sin embargo, Infobae informa que no habría ninguna orden de captura en su contra.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, casi a la una de la mañana.

LA EXPAREJA DE EDUARDO SALVIO LO DENUNCIÓ POR HABERLA ATROPELLADO

Magalí Aravena declaró que al llegar a la zona vio su marido con otra mujer dentro de un auto.

Entonces, decidió pararse delante del vehículo para dialogar con el futbolista.

Sin embargo, según su testimonio, Salvio habría avanzado atropellando a su esposa.

De acuerdo al SAME, la mujer sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho".

Ellos estaban separados: se habían pedido "un tiempo" una semana atrás luego de haber estado en pareja durante una década.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Eduardo Salvio

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit