ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani: "Hubo gritos y se habló de suspensión"

Guido Záffora contó que los vecinos enfurecieron al ver al encargado en la TV, tras los tres casos de Covid-19 positivos.

18 de junio 2020, 15:54hs
Video Placeholder
¡Preocupados por el coronavirus! Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani
Seguinos en Google

Después de tres meses sin verse personalmente, Lizy Tagliani se reencontró con su novio, Leo Alturria, en El precio justo, programa en el hablaron de amor y se manifestaron muestras de cariño manteniendo las medidas sanitarias por el coronavirus.

Sin embargo, Alturria, quien es encargado en un edificio, está viviendo un momento de gran preocupación porque sus vecinos hicieron un escándalo al verlo en TV y tras confirmarse tres casos de Covid-19 en dicho programa.

"Cuando los vecinos ven las imágenes de Leo junto a Lizy y que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas que hoy son positivas, se armó un escándalo tremendo en el edificio. Gritos".

El responsable de desarrollar la información fue Guido Záffora en Intrusos: "Leo Alturria se encontró con Lizy Tagliani después de 88 días de aislamiento. ¿Por qué Lizy y Leo no podían compartir la cuarentena? Porque Leo es encargado, trabaja de portero en un edificio. Como él tiene a su cargo la limpieza del edificio no podía ir a la casa de Lizy, que queda en Hudson. El tema es que Telefe, por los números y por el rating, le propone a Lizy hacer un encuentro con su novio. Esto se graba el día sábado de la semana pasada. Acá no se sabían los casos de Covid en El precio justo. Hacen toda la pantomima, el abrazo con la distancia, y no hubo acercamiento. Pero Leo estuvo en contacto con las personas que resultaron positivos".

"El programa con Leo se grabó el sábado y salió al aire el lunes. Ese día se enteran todos del primer caso de Covid. Él no se aisló porque no sabía. A partir de esto, sí está en cuarentena".

Tras una pausa en su relato, el panelista ahondó en los detalles del enojo y malestar de los vecinos con Alturria: "Leo volvió al edifico y los vecinos, cuando ven las imágenes de él junto a Lizy y que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas que hoy son positivas, se armó un escándalo tremendo en el edificio. Gritos. En un momento se habló de suspender a Leo Alturria... Una vecina le preguntó por lo que había pasado, porque hay personas de riesgo. Hubo una reunión de vecinos para ver qué se hace con él en el edificio. Los vecinos están muy miedosos".

Mientras el consorcio decide la sanción al novio de Lizy Tagliani, Záffora agregó: "El programa con Leo Alturria se grabó el sábado y salió al aire el lunes. Ese día se enteran todos del primer caso de Covid positivo. Él no se aisló porque no sabía. A partir de esto, sí está en cuarentena".

Leé también

Leo Alturria y su boda con Lizy Tagliani: Si me pide un contrato prenupcial yo lo firmaría, me caso por amor

Leo Alturria y su boda con Lizy Tagliani: "Si me pide un contrato prenupcial yo lo firmaría, me caso por amor"

Lizy Tagliani publicó un video de la despedida a su peluquería

El emotivo posteo de Lizy Tagliani por el cierre de su peluquería: "Así concluyen 12 años"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit