ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani: "Hubo gritos y se habló de suspensión"

Guido Záffora contó que los vecinos enfurecieron al ver al encargado en la TV, tras los tres casos de Covid-19 positivos.

18 de junio 2020, 15:54hs
Video Placeholder
¡Preocupados por el coronavirus! Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres meses sin verse personalmente, Lizy Tagliani se reencontró con su novio, Leo Alturria, en El precio justo, programa en el hablaron de amor y se manifestaron muestras de cariño manteniendo las medidas sanitarias por el coronavirus.

Sin embargo, Alturria, quien es encargado en un edificio, está viviendo un momento de gran preocupación porque sus vecinos hicieron un escándalo al verlo en TV y tras confirmarse tres casos de Covid-19 en dicho programa.

"Cuando los vecinos ven las imágenes de Leo junto a Lizy y que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas que hoy son positivas, se armó un escándalo tremendo en el edificio. Gritos".

El responsable de desarrollar la información fue Guido Záffora en Intrusos: "Leo Alturria se encontró con Lizy Tagliani después de 88 días de aislamiento. ¿Por qué Lizy y Leo no podían compartir la cuarentena? Porque Leo es encargado, trabaja de portero en un edificio. Como él tiene a su cargo la limpieza del edificio no podía ir a la casa de Lizy, que queda en Hudson. El tema es que Telefe, por los números y por el rating, le propone a Lizy hacer un encuentro con su novio. Esto se graba el día sábado de la semana pasada. Acá no se sabían los casos de Covid en El precio justo. Hacen toda la pantomima, el abrazo con la distancia, y no hubo acercamiento. Pero Leo estuvo en contacto con las personas que resultaron positivos".

"El programa con Leo se grabó el sábado y salió al aire el lunes. Ese día se enteran todos del primer caso de Covid. Él no se aisló porque no sabía. A partir de esto, sí está en cuarentena".

Tras una pausa en su relato, el panelista ahondó en los detalles del enojo y malestar de los vecinos con Alturria: "Leo volvió al edifico y los vecinos, cuando ven las imágenes de él junto a Lizy y que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas que hoy son positivas, se armó un escándalo tremendo en el edificio. Gritos. En un momento se habló de suspender a Leo Alturria... Una vecina le preguntó por lo que había pasado, porque hay personas de riesgo. Hubo una reunión de vecinos para ver qué se hace con él en el edificio. Los vecinos están muy miedosos".

Mientras el consorcio decide la sanción al novio de Lizy Tagliani, Záffora agregó: "El programa con Leo Alturria se grabó el sábado y salió al aire el lunes. Ese día se enteran todos del primer caso de Covid positivo. Él no se aisló porque no sabía. A partir de esto, sí está en cuarentena".

Leé también

Leo Alturria y su boda con Lizy Tagliani: Si me pide un contrato prenupcial yo lo firmaría, me caso por amor

Leo Alturria y su boda con Lizy Tagliani: "Si me pide un contrato prenupcial yo lo firmaría, me caso por amor"

Lizy Tagliani publicó un video de la despedida a su peluquería

El emotivo posteo de Lizy Tagliani por el cierre de su peluquería: "Así concluyen 12 años"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit