ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el edificio de Belén Francese tras su covid positivo: "La multaron; paseaba por espacios comunes"

Yanina Latorre contó en LAM que la actriz fue foco de la furia de sus vecinos por no avisar que era sospechosa de coronavirus.

24 de junio 2020, 14:09hs
Video Placeholder
Escándalo en el edificio de Belén Francese luego de que sus vecinos se enteraran que tiene coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Belén Francese (39) por El precio justo resultó en el contagio de la actriz de coronavirus, luego de que también un productor del programa, su conductora Lizy Tagliani y Miguel Ángel Cherutti como invitado, también fueran infectados. La noticia le cayó como una bomba a Belén, quien expresó su preocupación a través de Instagram.

"Lamentablemente Faby (N del R: Fabián Lencinas, su futuro marido) y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce. Siento angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”.

“El encargado del edificio es un hombre mayor que está internado con coronavirus".

Esa noticia habría desencadenado también la furia y bronca de los vecinos del edificio del barrio de Las Cañitas donde vive, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. “Cuando Telefe le avisó que tenía que quedarse en cuarentena, ella lo hizo, pero se paseaba por las zonas comunes del edificio”, afirmó la panelista.

“Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18.30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por Covid. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo”, explicó Latorre.

“El encargado del edificio es un hombre mayor que está internado con coronavirus. Lo que también dolió en el edificio es que ella no les avisó (que había sido aislada por sospecha de covid), sino que se enteraron por la televisión”, cerró Yanina Latorre sobre el escándalo de Belén Francese.

El posteo de la discordia: 

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Leé también

Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: Angustia y miedo porque la vi a mi mamá

Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: "Tengo miedo porque la vi a mi mamá"

Establecen que casos leves de coronavirus obtendrán el alta tras 10 días desde el inicio de síntomas

Establecen que casos leves de coronavirus obtendrán el alta tras 10 días desde el inicio de síntomas

Las más leídas

1

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Belén FranceseYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit