ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo y denuncia policial! Vedette de Jorge Corona, salvajemente golpeada por la mujer de su exnovio

Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, fue agredida en un boliche de Mar del Plata. Detalles.

01 de febrero 2017, 15:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un repudiable episodio de violencia sufrió una vedette en la noche de Mar del Plata. La bailarina Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, protagonizado por Jorge Corona y con la participación de Ricardo García, denunció una grave situación.

Según explicó el periodista Lio Pecoraro en Twitter, Derek había ido a bailar al boliche Mute de La Feliz, donde fue salvajemente golpeada por mujer de su exnovio. En las imágenes se puede apreciar el rostro desfigurado de la vedette, con un fuerte golpe en el ojo derecho y lesiones en la boca, la frente y una rodilla.

La conejita del staff de Playboy en Argentina contó detalles en su perfil de la red social. “Buen día desayunando y a continuar con trámites... Todooo llega”, escribió el lunes pasado. “¡¡¡Les informo que estoy con una úlcera en el ojo por los golpes que recibí de una persona drogada!!!”, denunció y agregó: “Más los golpes visibles que ya salieron a la luz y los forenses me están evaluando...”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit