ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo y denuncia policial! Vedette de Jorge Corona, salvajemente golpeada por la mujer de su exnovio

Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, fue agredida en un boliche de Mar del Plata. Detalles.

01 de febrero 2017, 15:52hs
Seguinos en Google

Un repudiable episodio de violencia sufrió una vedette en la noche de Mar del Plata. La bailarina Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, protagonizado por Jorge Corona y con la participación de Ricardo García, denunció una grave situación.

Según explicó el periodista Lio Pecoraro en Twitter, Derek había ido a bailar al boliche Mute de La Feliz, donde fue salvajemente golpeada por mujer de su exnovio. En las imágenes se puede apreciar el rostro desfigurado de la vedette, con un fuerte golpe en el ojo derecho y lesiones en la boca, la frente y una rodilla.

La conejita del staff de Playboy en Argentina contó detalles en su perfil de la red social. “Buen día desayunando y a continuar con trámites... Todooo llega”, escribió el lunes pasado. “¡¡¡Les informo que estoy con una úlcera en el ojo por los golpes que recibí de una persona drogada!!!”, denunció y agregó: “Más los golpes visibles que ya salieron a la luz y los forenses me están evaluando...”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit