ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo y denuncia policial! Vedette de Jorge Corona, salvajemente golpeada por la mujer de su exnovio

Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, fue agredida en un boliche de Mar del Plata. Detalles.

01 de febrero 2017, 15:52hs
Seguinos en Google

Un repudiable episodio de violencia sufrió una vedette en la noche de Mar del Plata. La bailarina Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, protagonizado por Jorge Corona y con la participación de Ricardo García, denunció una grave situación.

Según explicó el periodista Lio Pecoraro en Twitter, Derek había ido a bailar al boliche Mute de La Feliz, donde fue salvajemente golpeada por mujer de su exnovio. En las imágenes se puede apreciar el rostro desfigurado de la vedette, con un fuerte golpe en el ojo derecho y lesiones en la boca, la frente y una rodilla.

La conejita del staff de Playboy en Argentina contó detalles en su perfil de la red social. “Buen día desayunando y a continuar con trámites... Todooo llega”, escribió el lunes pasado. “¡¡¡Les informo que estoy con una úlcera en el ojo por los golpes que recibí de una persona drogada!!!”, denunció y agregó: “Más los golpes visibles que ya salieron a la luz y los forenses me están evaluando...”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit