ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo y denuncia policial! Vedette de Jorge Corona, salvajemente golpeada por la mujer de su exnovio

Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, fue agredida en un boliche de Mar del Plata. Detalles.

01 de febrero 2017, 15:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un repudiable episodio de violencia sufrió una vedette en la noche de Mar del Plata. La bailarina Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, protagonizado por Jorge Corona y con la participación de Ricardo García, denunció una grave situación.

Según explicó el periodista Lio Pecoraro en Twitter, Derek había ido a bailar al boliche Mute de La Feliz, donde fue salvajemente golpeada por mujer de su exnovio. En las imágenes se puede apreciar el rostro desfigurado de la vedette, con un fuerte golpe en el ojo derecho y lesiones en la boca, la frente y una rodilla.

La conejita del staff de Playboy en Argentina contó detalles en su perfil de la red social. “Buen día desayunando y a continuar con trámites... Todooo llega”, escribió el lunes pasado. “¡¡¡Les informo que estoy con una úlcera en el ojo por los golpes que recibí de una persona drogada!!!”, denunció y agregó: “Más los golpes visibles que ya salieron a la luz y los forenses me están evaluando...”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit