ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo y denuncia policial! Vedette de Jorge Corona, salvajemente golpeada por la mujer de su exnovio

Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, fue agredida en un boliche de Mar del Plata. Detalles.

01 de febrero 2017, 15:52hs

Un repudiable episodio de violencia sufrió una vedette en la noche de Mar del Plata. La bailarina Noelia Derek, del elenco de El convento está que arde, protagonizado por Jorge Corona y con la participación de Ricardo García, denunció una grave situación.

Según explicó el periodista Lio Pecoraro en Twitter, Derek había ido a bailar al boliche Mute de La Feliz, donde fue salvajemente golpeada por mujer de su exnovio. En las imágenes se puede apreciar el rostro desfigurado de la vedette, con un fuerte golpe en el ojo derecho y lesiones en la boca, la frente y una rodilla.

La conejita del staff de Playboy en Argentina contó detalles en su perfil de la red social. “Buen día desayunando y a continuar con trámites... Todooo llega”, escribió el lunes pasado. “¡¡¡Les informo que estoy con una úlcera en el ojo por los golpes que recibí de una persona drogada!!!”, denunció y agregó: “Más los golpes visibles que ya salieron a la luz y los forenses me están evaluando...”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit