Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Escándalo en el debut de Gran Hermano 2016! Rial reveló que un abogado quiere impedir el ingreso de Ivana Icardi, hermana del futbolista

El conductor contó que un letrado quiere evitar que la cuñada de Wanda Nara ingrese al reality. Ciudad.com habló con Ana Rosenfeld, representante legal de Mauro y Wanda.

¡Escándalo a minutos del debut! Rial reveló que el abogado de Icardi y Wanda quiere impedir el ingreso a GH de la hermana del futbolista

Como había anticipado Ciudad.com, una de las participantes es Ivana Icardi, la bella hermana de Mauro Icardi y, por ende, cuñada de Wanda Nara. Y a minutos del comienzo de una nueva edición de Gran HermanoJorge Rial lanzó una bomba que tiene que ver con ella.

El conductor reveló en un móvil con América Noticias que un abogado se presentó en Estudio Mayor -donde se encuentra la casa- para impedir el ingreso al programa de la hermana del futbolista. “Hay un abogado que vino de Europa con un mandato de una familia conocida y mediática para impedir una entrada a Gran Hermano. En este momento están reunidos los abogados, la chica quiere entrar y es mayor de edad, así que puede. Pero están peleando legalmente si va a entrar o no. Está pasando en este momento, por lo tanto espero que se defina antes de que empiece el programa”, comenzó el conductor del reality.

"Hay un abogado que vino de Europa con un mandato de una familia conocida para impedir una entrada a Gran Hermano. Es la hermana de un jugador de fútbol que triunfa en Europa, de una familia muy mediática", disparó Jorge Rial.

Es la hermana de un jugador de fútbol que triunfa en Europa, de una familia muy mediática. La familia está dividida, hay una parte que pidió un abogado, es más, vino en el vuelo de Lufthansa de las 6 y pico de la mañana”, agregó para mayores datos. “Si es por mí la meto ahora, pero bueno, hay que esperar que los abogados hablen. La chica está lista, tiene la valija armada ya, estuvo aislada. Ella desconoce esto y cree que va a entrar, puede pasar que no pueda. Si me preguntás a mí, yo la metería primero”, aseguró Rial.

Calculo que algunas cosas debe tener que hablar. Más que él, la mujer está con miedo, ella misma llamó varias veces a la producción del programa. Pero bueno, ella tiene su vida, es mayor de edad y tiene una vida muy interesante fuera de su familia mediática”, concluyó el conductor.

"Es absolutamente falso si están hablando de Wanda y Mauro porque la única abogada de ellos soy yo y ellos no mandaron a nadie, ni ningún abogado vino con ellos desde Europa y no hay ninguna directiva al respecto", afirmó Ana Rosenfeld a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, la abogada de Icardi y Nara, quien negó que el futbolista y la modelo tengan algo que ver con el letrado que se apersonó en la casa de Gran Hermano.

-¿Wanda y Mauro enviaron un abogado para impedir el ingreso de Ivana Icardi a Gran Hermano?

-Es absolutamente falso si es que están hablando de Wanda y Mauro, porque la única abogada de ellos soy yo y no mandaron a nadie, ni ningún abogado vino con ellos desde Europa. Estoy en contacto constante con ellos y no hay ninguna directiva al respecto.

"No hay un bozal legal presentado. Obviamente, esperemos que cualquier cosa que la señora cuente o hable se haga cargo de las cosas que diga".

-¿Tampoco se presentó un bozal legal para que evitar que Ivana los mencione?

-Para nada, no hay absolutamente nada presentado. Obviamente, esperemos que cualquier cosa que la señora cuente o hable se haga cargo de las cosas que diga. Pero, en definitiva, no tengo ninguna instrucción.

-¿Sabés si hay algún tipo de malestar por el ingreso de Ivana al reality?

-Siempre digo que cuando una persona entra a un reality es porque tiene algo para decir o para hacer o mostrar de su vida, de su persona. Si una persona entra a un programa para hablar de otro me parece que el valor de su palabra se relativiza. Vos podés hablar de tu vida, si hablás de un tercero ya no sos importante sino que estás en función del otro. Si entrás por un tercero, no entiendo el mérito.

-¿Wanda te contacto por este tema?

-Hablo diez veces por día con ella y cuando se enteró de esto me dijo que aclarara que yo soy la única abogada autorizada a hablar en su nombre.

 

Si Wanda y Mauro no enviaron a ningún abogado llegado de Europa, ¿acaso el intento de impedir el ingreso de Ivana vendrá de parte de otro integrante de la familia?