ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la danza: Laura Fidalgo trató de "estúpida" a Paloma Herrera

La ex jurado y subcampeona 2008 del certamen de ShowMatch salió en defensa de Hernán Piquín, y criticó duramente a la bailarina clásica por sus declaraciones contra el ganador. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 21:00hs
Laura Fidalgo defendió a Hernán Piquín y calificó de "estúpida" a Paloma Herrera. (Foto: Web)
Laura Fidalgo defendió a Hernán Piquín y calificó de "estúpida" a Paloma Herrera. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es otro capítulo más de Patito Feo, aunque el enfrentamiento entre los máximos exponentes de la danza argentina parece repetir el argumento de la telenovela. Es que ahora Laura Fidalgo, ex jurado y subcampeona 2008 del certamen de ShowMatch, salió al cruce de las fuertes declaraciones de Paloma Herrera contra Hernán Piquín, campeón de Bailando 2011.

Más elocuente e incisiva que Iñaki Urlezaga en su momento, Paloma había declarado en la revista Gente que "la danza no tiene que estar en un programa mediocre", en clara referencia a su colega. Y luego se explayó sobre el rol del baile en ShowMatch en una entrevista con el diario Perfil: "Sé que hay discusiones, y se pierde el foco de la danza. Si es gente que quiere ser famosa, yo la respeto. Cada uno tiene sus gustos. Hay gente que mira películas para distraerse; a mí me gustan las películas para pensar. Si en ‘Bailando por un sueño’ la gente se divierte, me parece fantástico, ¡pero no me vengas a decir que eso está ayudando al mundo del ballet! ¡No!".

Intentando esquivar la polémica, la integrante del American Ballet aseguró que en el reportaje que brindó a Gente no criticó a Piquín, sino que se refirió al programa: "Sólo digo que sí populariza el baile, pero no la danza".

Sin embargo Fidalgo, eximia bailarina, habló con Jorge Lafauci en Todo por Hacer, su programa de Radio 10, y disparó: "La admiración se me fue bajo fondo. Paloma siempre fue cerrada. Vi su forma de manejarse, con una cosa así callada, metida para adentro y dije, 'no, es una estúpida'.  La combinación de artista, si sos una mala persona, a mí no me gusta. Cuando me dijeron que declaró eso sobre Hernán, me cerró su opinión y su forma de ser". También la definió como "soberbia" y "egocéntrica".

Laura Fidalgo respaldó al egresado del Colón, quien también recibió el inestimable apoyo de Julio Bocca. Y sentenció: "Hernán es un crack, es un capo en lo que hace y tiene la humildad de una persona común, nunca se la creyó".

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Hernán PiquínPaloma HerreraLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit