ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la danza: Laura Fidalgo trató de "estúpida" a Paloma Herrera

La ex jurado y subcampeona 2008 del certamen de ShowMatch salió en defensa de Hernán Piquín, y criticó duramente a la bailarina clásica por sus declaraciones contra el ganador. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 21:00hs
Laura Fidalgo defendió a Hernán Piquín y calificó de "estúpida" a Paloma Herrera. (Foto: Web)
Laura Fidalgo defendió a Hernán Piquín y calificó de "estúpida" a Paloma Herrera. (Foto: Web)
Seguinos en

No es otro capítulo más de Patito Feo, aunque el enfrentamiento entre los máximos exponentes de la danza argentina parece repetir el argumento de la telenovela. Es que ahora Laura Fidalgo, ex jurado y subcampeona 2008 del certamen de ShowMatch, salió al cruce de las fuertes declaraciones de Paloma Herrera contra Hernán Piquín, campeón de Bailando 2011.

Más elocuente e incisiva que Iñaki Urlezaga en su momento, Paloma había declarado en la revista Gente que "la danza no tiene que estar en un programa mediocre", en clara referencia a su colega. Y luego se explayó sobre el rol del baile en ShowMatch en una entrevista con el diario Perfil: "Sé que hay discusiones, y se pierde el foco de la danza. Si es gente que quiere ser famosa, yo la respeto. Cada uno tiene sus gustos. Hay gente que mira películas para distraerse; a mí me gustan las películas para pensar. Si en ‘Bailando por un sueño’ la gente se divierte, me parece fantástico, ¡pero no me vengas a decir que eso está ayudando al mundo del ballet! ¡No!".

Intentando esquivar la polémica, la integrante del American Ballet aseguró que en el reportaje que brindó a Gente no criticó a Piquín, sino que se refirió al programa: "Sólo digo que sí populariza el baile, pero no la danza".

Sin embargo Fidalgo, eximia bailarina, habló con Jorge Lafauci en Todo por Hacer, su programa de Radio 10, y disparó: "La admiración se me fue bajo fondo. Paloma siempre fue cerrada. Vi su forma de manejarse, con una cosa así callada, metida para adentro y dije, 'no, es una estúpida'.  La combinación de artista, si sos una mala persona, a mí no me gusta. Cuando me dijeron que declaró eso sobre Hernán, me cerró su opinión y su forma de ser". También la definió como "soberbia" y "egocéntrica".

Laura Fidalgo respaldó al egresado del Colón, quien también recibió el inestimable apoyo de Julio Bocca. Y sentenció: "Hernán es un crack, es un capo en lo que hace y tiene la humildad de una persona común, nunca se la creyó".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Hernán PiquínPaloma HerreraLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit