ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la danza: Laura Fidalgo trató de "estúpida" a Paloma Herrera

La ex jurado y subcampeona 2008 del certamen de ShowMatch salió en defensa de Hernán Piquín, y criticó duramente a la bailarina clásica por sus declaraciones contra el ganador. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 21:00hs
Laura Fidalgo defendió a Hernán Piquín y calificó de "estúpida" a Paloma Herrera. (Foto: Web)
Laura Fidalgo defendió a Hernán Piquín y calificó de "estúpida" a Paloma Herrera. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es otro capítulo más de Patito Feo, aunque el enfrentamiento entre los máximos exponentes de la danza argentina parece repetir el argumento de la telenovela. Es que ahora Laura Fidalgo, ex jurado y subcampeona 2008 del certamen de ShowMatch, salió al cruce de las fuertes declaraciones de Paloma Herrera contra Hernán Piquín, campeón de Bailando 2011.

Más elocuente e incisiva que Iñaki Urlezaga en su momento, Paloma había declarado en la revista Gente que "la danza no tiene que estar en un programa mediocre", en clara referencia a su colega. Y luego se explayó sobre el rol del baile en ShowMatch en una entrevista con el diario Perfil: "Sé que hay discusiones, y se pierde el foco de la danza. Si es gente que quiere ser famosa, yo la respeto. Cada uno tiene sus gustos. Hay gente que mira películas para distraerse; a mí me gustan las películas para pensar. Si en ‘Bailando por un sueño’ la gente se divierte, me parece fantástico, ¡pero no me vengas a decir que eso está ayudando al mundo del ballet! ¡No!".

Intentando esquivar la polémica, la integrante del American Ballet aseguró que en el reportaje que brindó a Gente no criticó a Piquín, sino que se refirió al programa: "Sólo digo que sí populariza el baile, pero no la danza".

Sin embargo Fidalgo, eximia bailarina, habló con Jorge Lafauci en Todo por Hacer, su programa de Radio 10, y disparó: "La admiración se me fue bajo fondo. Paloma siempre fue cerrada. Vi su forma de manejarse, con una cosa así callada, metida para adentro y dije, 'no, es una estúpida'.  La combinación de artista, si sos una mala persona, a mí no me gusta. Cuando me dijeron que declaró eso sobre Hernán, me cerró su opinión y su forma de ser". También la definió como "soberbia" y "egocéntrica".

Laura Fidalgo respaldó al egresado del Colón, quien también recibió el inestimable apoyo de Julio Bocca. Y sentenció: "Hernán es un crack, es un capo en lo que hace y tiene la humildad de una persona común, nunca se la creyó".

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Hernán PiquínPaloma HerreraLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit