ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo de Daniel Scioli con la prensa en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad

El político convocó a la prensa para la presentación de su libro, pero no quiso hablar de Gisela Berger. Video.

14 de enero 2019, 13:11hs
Video Placeholder
La escandalosa salida de Daniel Scioli de un evento en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad
Seguinos en Google

La palabra de Daniel Scioli es una de las más buscadas por la prensa en estos días, luego de que Gisela Berger (30) publicara un escandaloso tweet en su contra. La modelo, madre de su hija Francesca (1), denunció públicamente haber sido amenazada. “Tuve miedo por mi familia”, afirmó en una entrevista con Buenos días América.

En medio del torbellino mediático y justo en el día de su cumpleaños 62, el exgobernador de Buenos Aires asistió a la presentación de su último libro, en Mar del Plata. Allí había sido convocada la prensa para la cobertura con la promesa de tener la palabra del político. Sin embargo, todo terminó en empujones, caos y un gran operativo de seguridad para sacar a Scioli por otra puerta sin contestar preguntas.

“Obvio que después de prometer responder preguntas en conferencia lo sacaron empujando a toda la prensa. ¿Para qué convocan a la prensa @danielscioli si no nos dejan preguntar ni trabajar tranquilos? Empujones y tironeos y gran operativo de policía y guardaespaldas para sacarlo sin responder preguntas #papelon”, escribió en Twitter la periodista Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit