ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo de Daniel Scioli con la prensa en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad

El político convocó a la prensa para la presentación de su libro, pero no quiso hablar de Gisela Berger. Video.

14 de enero 2019, 13:11hs
Video Placeholder
La escandalosa salida de Daniel Scioli de un evento en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad
Seguinos en Google

La palabra de Daniel Scioli es una de las más buscadas por la prensa en estos días, luego de que Gisela Berger (30) publicara un escandaloso tweet en su contra. La modelo, madre de su hija Francesca (1), denunció públicamente haber sido amenazada. “Tuve miedo por mi familia”, afirmó en una entrevista con Buenos días América.

En medio del torbellino mediático y justo en el día de su cumpleaños 62, el exgobernador de Buenos Aires asistió a la presentación de su último libro, en Mar del Plata. Allí había sido convocada la prensa para la cobertura con la promesa de tener la palabra del político. Sin embargo, todo terminó en empujones, caos y un gran operativo de seguridad para sacar a Scioli por otra puerta sin contestar preguntas.

“Obvio que después de prometer responder preguntas en conferencia lo sacaron empujando a toda la prensa. ¿Para qué convocan a la prensa @danielscioli si no nos dejan preguntar ni trabajar tranquilos? Empujones y tironeos y gran operativo de policía y guardaespaldas para sacarlo sin responder preguntas #papelon”, escribió en Twitter la periodista Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit