ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo de Daniel Scioli con la prensa en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad

El político convocó a la prensa para la presentación de su libro, pero no quiso hablar de Gisela Berger. Video.

14 de enero 2019, 13:11hs
Video Placeholder
La escandalosa salida de Daniel Scioli de un evento en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad

La palabra de Daniel Scioli es una de las más buscadas por la prensa en estos días, luego de que Gisela Berger (30) publicara un escandaloso tweet en su contra. La modelo, madre de su hija Francesca (1), denunció públicamente haber sido amenazada. “Tuve miedo por mi familia”, afirmó en una entrevista con Buenos días América.

En medio del torbellino mediático y justo en el día de su cumpleaños 62, el exgobernador de Buenos Aires asistió a la presentación de su último libro, en Mar del Plata. Allí había sido convocada la prensa para la cobertura con la promesa de tener la palabra del político. Sin embargo, todo terminó en empujones, caos y un gran operativo de seguridad para sacar a Scioli por otra puerta sin contestar preguntas.

“Obvio que después de prometer responder preguntas en conferencia lo sacaron empujando a toda la prensa. ¿Para qué convocan a la prensa @danielscioli si no nos dejan preguntar ni trabajar tranquilos? Empujones y tironeos y gran operativo de policía y guardaespaldas para sacarlo sin responder preguntas #papelon”, escribió en Twitter la periodista Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit