Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo de Daniel Scioli con la prensa en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad

El político convocó a la prensa para la presentación de su libro, pero no quiso hablar de Gisela Berger. Video.

La escandalosa salida de Daniel Scioli de un evento en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad

La palabra de Daniel Scioli es una de las más buscadas por la prensa en estos días, luego de que Gisela Berger (30) publicara un escandaloso tweet en su contra. La modelo, madre de su hija Francesca (1), denunció públicamente haber sido amenazada. “Tuve miedo por mi familia”, afirmó en una entrevista con Buenos días América.

En medio del torbellino mediático y justo en el día de su cumpleaños 62, el exgobernador de Buenos Aires asistió a la presentación de su último libro, en Mar del Plata. Allí había sido convocada la prensa para la cobertura con la promesa de tener la palabra del político. Sin embargo, todo terminó en empujones, caos y un gran operativo de seguridad para sacar a Scioli por otra puerta sin contestar preguntas.

“Obvio que después de prometer responder preguntas en conferencia lo sacaron empujando a toda la prensa. ¿Para qué convocan a la prensa @danielscioli si no nos dejan preguntar ni trabajar tranquilos? Empujones y tironeos y gran operativo de policía y guardaespaldas para sacarlo sin responder preguntas #papelon”, escribió en Twitter la periodista Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana.