ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo de Daniel Scioli con la prensa en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad

El político convocó a la prensa para la presentación de su libro, pero no quiso hablar de Gisela Berger. Video.

14 de enero 2019, 13:11hs
Video Placeholder
La escandalosa salida de Daniel Scioli de un evento en Mar del Plata: empujones, caos y megaoperativo de seguridad
Seguinos en Google

La palabra de Daniel Scioli es una de las más buscadas por la prensa en estos días, luego de que Gisela Berger (30) publicara un escandaloso tweet en su contra. La modelo, madre de su hija Francesca (1), denunció públicamente haber sido amenazada. “Tuve miedo por mi familia”, afirmó en una entrevista con Buenos días América.

En medio del torbellino mediático y justo en el día de su cumpleaños 62, el exgobernador de Buenos Aires asistió a la presentación de su último libro, en Mar del Plata. Allí había sido convocada la prensa para la cobertura con la promesa de tener la palabra del político. Sin embargo, todo terminó en empujones, caos y un gran operativo de seguridad para sacar a Scioli por otra puerta sin contestar preguntas.

“Obvio que después de prometer responder preguntas en conferencia lo sacaron empujando a toda la prensa. ¿Para qué convocan a la prensa @danielscioli si no nos dejan preguntar ni trabajar tranquilos? Empujones y tironeos y gran operativo de policía y guardaespaldas para sacarlo sin responder preguntas #papelon”, escribió en Twitter la periodista Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Daniel ScioliGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit