Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo y confusión: desligan a Ricardo Centurión de la denuncia por abuso sexual que le había hecho una mujer

La denunciante, finalmente, aclaró que el futbolista no era culpable y se desdijo. Sin embargo, la Justicia seguirá investigando.

La mujer que había denunciado a Centurión se desdijo.
La mujer que había denunciado a Centurión se desdijo.

Tras haber asistido a una fiesta clandestina en la que habrían participado jugadores de Vélez, una mujer de 28 años denunció que sufrió abuso sexual. En primera instancia, había acusado a Ricardo Centurión. Sin embargo, ahora se desdijo y lo desligó del hecho. También, desligó al dueño de la casa, el futbolista Martín Lucero.

Según fuentes policiales, la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia. Además, intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y abogados del club se involucraron en el hecho para estar al tanto de las últimas novedades.

En primera instancia, la denunciante había acusado a Ricardo Centurión. Sin embargo, ahora se desdijo y lo desligó del hecho.

Por ahora, la causa ​sigue a cargo de la fiscal Laura Zyseskind. La mujer deberá comprobar la veracidad de los dichos de la denunciante y si tanto Centurión como otros jugadores estaban en la fiesta clandestina. 

En 2017 Ricardo ya había sido denunciado por su expareja, Melisa Tozzi, por violencia de género. Finalmente, la causa fue archivada.