ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y confusión: desligan a Ricardo Centurión de la denuncia por abuso sexual que le había hecho una mujer

La denunciante, finalmente, aclaró que el futbolista no era culpable y se desdijo. Sin embargo, la Justicia seguirá investigando.

04 de diciembre 2020, 10:07hs
La mujer que había denunciado a Centurión se desdijo.
La mujer que había denunciado a Centurión se desdijo.
Seguinos en Google

Tras haber asistido a una fiesta clandestina en la que habrían participado jugadores de Vélez, una mujer de 28 años denunció que sufrió abuso sexual. En primera instancia, había acusado a Ricardo Centurión. Sin embargo, ahora se desdijo y lo desligó del hecho. También, desligó al dueño de la casa, el futbolista Martín Lucero.

Según fuentes policiales, la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia. Además, intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y abogados del club se involucraron en el hecho para estar al tanto de las últimas novedades.

En primera instancia, la denunciante había acusado a Ricardo Centurión. Sin embargo, ahora se desdijo y lo desligó del hecho.

Por ahora, la causa ​sigue a cargo de la fiscal Laura Zyseskind. La mujer deberá comprobar la veracidad de los dichos de la denunciante y si tanto Centurión como otros jugadores estaban en la fiesta clandestina. 

En 2017 Ricardo ya había sido denunciado por su expareja, Melisa Tozzi, por violencia de género. Finalmente, la causa fue archivada.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Ricardo Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit