ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y confusión: desligan a Ricardo Centurión de la denuncia por abuso sexual que le había hecho una mujer

La denunciante, finalmente, aclaró que el futbolista no era culpable y se desdijo. Sin embargo, la Justicia seguirá investigando.

04 de diciembre 2020, 10:07hs
La mujer que había denunciado a Centurión se desdijo.
La mujer que había denunciado a Centurión se desdijo.

Tras haber asistido a una fiesta clandestina en la que habrían participado jugadores de Vélez, una mujer de 28 años denunció que sufrió abuso sexual. En primera instancia, había acusado a Ricardo Centurión. Sin embargo, ahora se desdijo y lo desligó del hecho. También, desligó al dueño de la casa, el futbolista Martín Lucero.

Según fuentes policiales, la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia. Además, intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y abogados del club se involucraron en el hecho para estar al tanto de las últimas novedades.

En primera instancia, la denunciante había acusado a Ricardo Centurión. Sin embargo, ahora se desdijo y lo desligó del hecho.

Por ahora, la causa ​sigue a cargo de la fiscal Laura Zyseskind. La mujer deberá comprobar la veracidad de los dichos de la denunciante y si tanto Centurión como otros jugadores estaban en la fiesta clandestina. 

En 2017 Ricardo ya había sido denunciado por su expareja, Melisa Tozzi, por violencia de género. Finalmente, la causa fue archivada.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Ricardo Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit