ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo y confusión: desligan a Ricardo Centurión de la denuncia por abuso sexual que le había hecho una mujer

La denunciante, finalmente, aclaró que el futbolista no era culpable y se desdijo. Sin embargo, la Justicia seguirá investigando.

04 de diciembre 2020, 10:07hs
La mujer que había denunciado a Centurión se desdijo.
La mujer que había denunciado a Centurión se desdijo.
Seguinos en Google

Tras haber asistido a una fiesta clandestina en la que habrían participado jugadores de Vélez, una mujer de 28 años denunció que sufrió abuso sexual. En primera instancia, había acusado a Ricardo Centurión. Sin embargo, ahora se desdijo y lo desligó del hecho. También, desligó al dueño de la casa, el futbolista Martín Lucero.

Según fuentes policiales, la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia. Además, intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y abogados del club se involucraron en el hecho para estar al tanto de las últimas novedades.

En primera instancia, la denunciante había acusado a Ricardo Centurión. Sin embargo, ahora se desdijo y lo desligó del hecho.

Por ahora, la causa ​sigue a cargo de la fiscal Laura Zyseskind. La mujer deberá comprobar la veracidad de los dichos de la denunciante y si tanto Centurión como otros jugadores estaban en la fiesta clandestina. 

En 2017 Ricardo ya había sido denunciado por su expareja, Melisa Tozzi, por violencia de género. Finalmente, la causa fue archivada.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Ricardo Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit