ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Lago di Como: "Llamaron a los bomberos y la policía"

Ángel de Brito reveló una polémica que vivió la pareja en 2019 y que involucraría a Nora Colosimo, la madre de la mediática.

15 de septiembre 2022, 23:17hs
Video Placeholder
El polémico incendio en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Lago di Como
Seguinos en Google

En su viaje por Europa Ángel de Brito estuvo en Italia y mientras paseaba por el Lago di Como, exclusivo lugar donde tiene su mansión Wanda Nara y Mauro Icardi, los vecinos de la mediática pareja se acercaron para mandarlos al frente por el escándalo que protagonizaron en 2019 que nunca se supo: un enorme incendio que provocó indignación que habría hecho Nora Colosimo, la madre de la mediática.

“Fue un escándalo que acá nunca supimos, pasó de largo, en el Lago di Como. Fue una gronchada, podemos decir”, lanzó el conductor en su vuelta a LAM. “Fue una cosa de otra época, eso ya no se hace. Está involucrada la madre de Wanda y fue al lado de la casa de George Clooney y Jennifer Lopez con Ben Affleck. Ahí estaban haciendo escándalo”, afirmó.

“Tenían muebles viejos. ¿Vos qué hacés? Los donás, los vendés, se los das a alguien para que se los lleve. No, ellos dijeron ‘vamos a deshacernos de los muebles’ en medio del Lago Di Como, uno lo de los lugares más ricos del planeta Tierra”, contó.

"Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca mas lo iban a hacer".

EL INCENDIO EN LA CASA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI QUE PROVOCÓ UN ESCÁNDALO EN EL LAGO DI COMO

“Decidieron hacer una fogata, los prendieron fuego y empezó a salir un humo tremendo. Llamaron a los bomberos y a la policía. Esto nos contaron los vecinos en primera persona”, aseguró el animador.

Según lo que detalló la prensa italiana, el 30 de enero a las once de la mañana la madre de Wanda, que estaba ayudando en ese momento a la figura de ¿Quién es la máscara? en poner a punto la casa, decidieron deshacerse de muebles y para ahorrarse cientos de euros decidieron prenderlos fuego.

“Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca mas lo iban a hacer”, aseguraron.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiNora ColosimoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit