ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Lago di Como: "Llamaron a los bomberos y la policía"

Ángel de Brito reveló una polémica que vivió la pareja en 2019 y que involucraría a Nora Colosimo, la madre de la mediática.

15 de septiembre 2022, 23:17hs
Video Placeholder
El polémico incendio en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Lago di Como
Seguinos en Google

En su viaje por Europa Ángel de Brito estuvo en Italia y mientras paseaba por el Lago di Como, exclusivo lugar donde tiene su mansión Wanda Nara y Mauro Icardi, los vecinos de la mediática pareja se acercaron para mandarlos al frente por el escándalo que protagonizaron en 2019 que nunca se supo: un enorme incendio que provocó indignación que habría hecho Nora Colosimo, la madre de la mediática.

“Fue un escándalo que acá nunca supimos, pasó de largo, en el Lago di Como. Fue una gronchada, podemos decir”, lanzó el conductor en su vuelta a LAM. “Fue una cosa de otra época, eso ya no se hace. Está involucrada la madre de Wanda y fue al lado de la casa de George Clooney y Jennifer Lopez con Ben Affleck. Ahí estaban haciendo escándalo”, afirmó.

“Tenían muebles viejos. ¿Vos qué hacés? Los donás, los vendés, se los das a alguien para que se los lleve. No, ellos dijeron ‘vamos a deshacernos de los muebles’ en medio del Lago Di Como, uno lo de los lugares más ricos del planeta Tierra”, contó.

"Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca mas lo iban a hacer".

EL INCENDIO EN LA CASA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI QUE PROVOCÓ UN ESCÁNDALO EN EL LAGO DI COMO

“Decidieron hacer una fogata, los prendieron fuego y empezó a salir un humo tremendo. Llamaron a los bomberos y a la policía. Esto nos contaron los vecinos en primera persona”, aseguró el animador.

Según lo que detalló la prensa italiana, el 30 de enero a las once de la mañana la madre de Wanda, que estaba ayudando en ese momento a la figura de ¿Quién es la máscara? en poner a punto la casa, decidieron deshacerse de muebles y para ahorrarse cientos de euros decidieron prenderlos fuego.

“Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca mas lo iban a hacer”, aseguraron.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiNora ColosimoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit