ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Lago di Como: "Llamaron a los bomberos y la policía"

Ángel de Brito reveló una polémica que vivió la pareja en 2019 y que involucraría a Nora Colosimo, la madre de la mediática.

15 de septiembre 2022, 23:17hs
Video Placeholder
El polémico incendio en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en Lago di Como
Seguinos en Google

En su viaje por Europa Ángel de Brito estuvo en Italia y mientras paseaba por el Lago di Como, exclusivo lugar donde tiene su mansión Wanda Nara y Mauro Icardi, los vecinos de la mediática pareja se acercaron para mandarlos al frente por el escándalo que protagonizaron en 2019 que nunca se supo: un enorme incendio que provocó indignación que habría hecho Nora Colosimo, la madre de la mediática.

“Fue un escándalo que acá nunca supimos, pasó de largo, en el Lago di Como. Fue una gronchada, podemos decir”, lanzó el conductor en su vuelta a LAM. “Fue una cosa de otra época, eso ya no se hace. Está involucrada la madre de Wanda y fue al lado de la casa de George Clooney y Jennifer Lopez con Ben Affleck. Ahí estaban haciendo escándalo”, afirmó.

“Tenían muebles viejos. ¿Vos qué hacés? Los donás, los vendés, se los das a alguien para que se los lleve. No, ellos dijeron ‘vamos a deshacernos de los muebles’ en medio del Lago Di Como, uno lo de los lugares más ricos del planeta Tierra”, contó.

"Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca mas lo iban a hacer".

EL INCENDIO EN LA CASA DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI QUE PROVOCÓ UN ESCÁNDALO EN EL LAGO DI COMO

“Decidieron hacer una fogata, los prendieron fuego y empezó a salir un humo tremendo. Llamaron a los bomberos y a la policía. Esto nos contaron los vecinos en primera persona”, aseguró el animador.

Según lo que detalló la prensa italiana, el 30 de enero a las once de la mañana la madre de Wanda, que estaba ayudando en ese momento a la figura de ¿Quién es la máscara? en poner a punto la casa, decidieron deshacerse de muebles y para ahorrarse cientos de euros decidieron prenderlos fuego.

“Todo salió mal, el fuego empezó a crecer descontroladamente y una inmensa los bomberos llegaron y apagaron el fuego. Dijeron que nunca mas lo iban a hacer”, aseguraron.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiNora ColosimoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit