ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en camarines! Qué pasó cuando Gonzalo Heredia encaró a Fede Bal en el teatro: "Se agarraron fuerte"

De Brito reveló cómo fue el “cara a cara” del galán y el hijo de Carmen Barbieri por los ruidos molestos en el country que comparten.

28 de enero 2020, 15:05hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Gonzalo Heredia y Fede Bal en camarines
Seguinos en Google

Una inusitada polémica se desató en las últimas horas en Mar del Plata, y tiene como protagonistas a Fede Bal por un lado y a la pareja de Brenda Gandini con Gonzalo Heredia por el otro.

¿Qué pasó? En El run run de espectáculo compartieron un audio de Brenda quejándose con las autoridades del country en el que son vecinos en Mar del Plata, donde los tres hacen temporada, por los ruidos de las fiestas que Bal realizaría en su casa.

“Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio.Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, se la escucha decir a Brenda en la grabación que se filtró a los medios.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó qué pasó cuando Heredia fue a encarar a Fede a su camarín ya que los actores comparten el complejo teatral, donde la pareja protagoniza Desnudos y Bal, Mentiras Inteligentes.

Ángel: "Heredia le subió el tonito, y le dijo ‘pibe, ¿vos quién te creés que sos?’ y le puso el dedito en el pecho. Parece que lo empezó a pechear. Se agarraron fuerte"

El conductor de LAM reveló detalles del tenso cruce: “Gonzalo fue al camarín de Fede a buscarlo, justo no se encontraron pero después sí. Heredia le subió el tonito, y le dijo ‘pibe, ¿vos quién te creés que sos?’ y le puso el dedito en el pecho. Parece que lo empezó a pechear. Se agarraron fuerte”.

“Fede lo echó del camarín, le dijo ‘tomatela de acá, este no es el lugar para charlar esto, lo charlamos en otro lugar’. Se puso muy tensa la cosa. Al otro día, Fede le fue a tocar el timbre de la casa y los encaró a los dos, y ahí tuvieron otra discusión”, agregó De Brito sobre el picantísimo cruce de los vecinos.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
SU OLOR

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit