ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en camarines! Qué pasó cuando Gonzalo Heredia encaró a Fede Bal en el teatro: "Se agarraron fuerte"

De Brito reveló cómo fue el “cara a cara” del galán y el hijo de Carmen Barbieri por los ruidos molestos en el country que comparten.

28 de enero 2020, 15:05hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Gonzalo Heredia y Fede Bal en camarines
Seguinos en Google

Una inusitada polémica se desató en las últimas horas en Mar del Plata, y tiene como protagonistas a Fede Bal por un lado y a la pareja de Brenda Gandini con Gonzalo Heredia por el otro.

¿Qué pasó? En El run run de espectáculo compartieron un audio de Brenda quejándose con las autoridades del country en el que son vecinos en Mar del Plata, donde los tres hacen temporada, por los ruidos de las fiestas que Bal realizaría en su casa.

“Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio.Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, se la escucha decir a Brenda en la grabación que se filtró a los medios.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó qué pasó cuando Heredia fue a encarar a Fede a su camarín ya que los actores comparten el complejo teatral, donde la pareja protagoniza Desnudos y Bal, Mentiras Inteligentes.

Ángel: "Heredia le subió el tonito, y le dijo ‘pibe, ¿vos quién te creés que sos?’ y le puso el dedito en el pecho. Parece que lo empezó a pechear. Se agarraron fuerte"

El conductor de LAM reveló detalles del tenso cruce: “Gonzalo fue al camarín de Fede a buscarlo, justo no se encontraron pero después sí. Heredia le subió el tonito, y le dijo ‘pibe, ¿vos quién te creés que sos?’ y le puso el dedito en el pecho. Parece que lo empezó a pechear. Se agarraron fuerte”.

“Fede lo echó del camarín, le dijo ‘tomatela de acá, este no es el lugar para charlar esto, lo charlamos en otro lugar’. Se puso muy tensa la cosa. Al otro día, Fede le fue a tocar el timbre de la casa y los encaró a los dos, y ahí tuvieron otra discusión”, agregó De Brito sobre el picantísimo cruce de los vecinos.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit