Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Escándalo en Bailando 2015: Nazarena Vélez enfureció en Twitter, renunció, borró los mensajes... ¡y se terminó yendo su bailarín!

Tras las fuertes palabras de su partenaire, la actriz hizo su descargo, pero al final el que pegó el portazo fue su compañero.

Los polémicos tweets de Nazarena Vélez que terminó en la renuncia de su bailarín

Las explosivas declaraciones de Juan Carlos Acosta, el bailarín de Nazarena Vélez en Bailando 2015, sorprendieron al revelar que la relación con su compañera no era la mejor. Más bien todo lo contrario. Además, en esa misma entrevista que brindó para La Previa del Show, dejó en claro: “Si fuera por mí, abandonaría el certamen, pero sé que tengo un compromiso y soy muy responsable con mi trabajo y con Ideas del Sur”.

Como era de esperarse, sus palabras tuvieron consecuencias. A juzgar por los mensajes de Nazarena, los dichos de su partenaire no fueron de su agrado, y descargó su furia en Twitter en la madrugada del jueves y hasta deslizó que renunciaba. Aunque horas más tarde borró esos tweets.

Durante su enojo, escribió: “#ConfiarTantoMeDaAscoYPenaXMi”, “Me cansé… #SuerteHastaAcaLlegoMiAmor”, “#PenaQueLaProducciónUseAUnBailarín muchos tenemos dignidad, otros necesidad”, “Sos de cuarta #BichaFalsa @NaraFerragut (notera de La Previa del Show). ¿Tenés ganas de que hable de vos? @JuankyAcosta, ¡sin palabras por respeto a tu familia! Yo sí respeto, vos no” y “Que se prepare la que sigue… yo me bajo”. Todos mensajes que capturó Este es el Show antes de que su autora los eliminara, así como también eliminara su idea de pegar el portazo. El motivo, en el siguiente párrafo.

En medio de la polémica, Lolo Rossi -jefa de coaches de ShowMatch- dio más detalles en el ciclo de El Trece: “Con Juan Carlos habíamos estado previamente porque nos renunció anoche (por el miércoles) y ahora vino a hablar cara a cara. Puntualmente nos dijo que lo mismo que en La Previa del Show: que no se lo banca más, que está en una situación tensa porque (Nazarena) falta los ensayos y lo que todos ya saben. Se fue de la reunión diciendo que no quería seguir más. Para mí esto es irremontable, artísticamente no está bueno para ellos, porque hay mucha interna”.

Por último, el productor apodado Sopa, que estaba reunido con la actriz, sumó más información: “Juan Carlos Acosta no va a seguir en el equipo y estamos hablando con Nazarena para ver cómo continuamos. Ella está sorprendida. No entendimos bien por qué Juan Carlos dijo lo que dijo. Fundamentalmente, nosotros con los soñadores somos bastante rigurosos. Los contratamos porque tienen que ser, además de partenaire de baile, uno de los aspectos es la contención a los artistas”.

Por su parte, la actriz contó que su (ahora ex) compañero seguirá vinculado a Ideas del Sur y que no tiene pensado renunciar a ShowMatch