ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el back de ShowMatch: Fede Bal fue a buscar a Oscar Ruggeri para hablar... ¡y mirá la polémica frase que le dijo el Cabezón!

El actor y el exfutbolista coincidieron en el estudio y el encuentro fue más que tenso. Mirá las imágenes de Este es el Show.

08 de septiembre 2016, 18:52hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

No es la primera vez que Oscar Ruggeri y su hija, Candela, viven una situación de tensión con Federico Bal (y viceversa) en el Bailando. El miércoles se grabó el programa que se verá esta noche y las cámaras de Este es el Show grabaron un fuerte entredicho entre el exfutbolista y el joven actor, del que no se pudieron escuchar los diálogos, pero una polémica frase del Cabezón a Bal no pasó inadvertida: según afirmó José María Listorti, Oscar le habría dicho a Federico: "Tomátelas de acá, violento de mierd…", tras decirle en reiteradas oportunidades que no iban a conversar de nada en ese momento.

Tras el cara a cara, el notero fue a buscar a los protagonistas antes de que se retiren de Ideas del Sur, y cada uno dio su versión del tenso encuentro:

Candela: "Fue un momento raro.  El tema es que, Federico, venga como venga, no daba la situación. Eso había que hablarlo en otro momento. Si él realmente quería hablar con mi papá, cómo va a hacerlo en frente de todo el mundo". 

Oscar: "Justo estaba por empezar a bailar y no pudimos hablar. No era el lugar para hablar. Para mí el tema está terminado. Cuando lo vi no le dije nada".

Federico: "Intenté de todas las maneras posibles decirle cómo fueron las cosas. Oscar no quiere, y no me lo dijo de la mejor manera. Para mí el tema terminó acá. Yo no lo fui a buscar, lo encontré, ¿y qué iba a hacer, bajar la cabeza? Le dije: 'Me gustaría tomar un café con vos para contarte cómo fueron las cosas, donde no haya cámaras'. Pero él me dijo un par de cosas que no están buenas. Entonces decidí que está bien".

Este jueves, con las imágenes en pantalla, Candela visitó Este es el Show y contó en primera persona lo ocurrido. También confirmó la polémica frase que Oscar le dijo a Federico. "Estábamos por bailar y entra Federico. Le dijo a mi papá que quería hablar, y mi papá le dijo que no era el momento. Él insistió, insistió, y mi papá le dijo que 'no' y eso que vos (Listorti) dijiste antes", describió la joven, dándole el pie a José María para que le pregunte: "¿Vos escuchaste cuando le dijo 'tomátelas de acá, violento de mierd...'?". Y Cande asintió: "Sí, lo escuché. Mi papá, antes de decirle eso, le dijo que 'no' tres veces, y se lo dijo bien. No está bueno que mi papá esté pasando todo esto... Fue re tenso todo", concluyó Ruggeri, angustiada por la situación.

¡Mirá el cruce de Oscar Ruggeri y Federico Bal en la grabación del Bailando!

Leé también

Fede Bal habló de su polémica con los Ruggeri

Federico Bal y la polémica con los Ruggeri: "Tengo testigos de que le hablé muy bien a Candela. Quiero hablar con Oscar en privado porque, además, lo admiro"

Candela Ruggeri, quebrada en Este es el Show

Candela Ruggeri se quebró al aire en Este es el Show: el video de su papá enojado que la angustió y cómo fue su cruce con Fede Bal

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela RuggeriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit