ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el aniversario de la muerte de Chespirito: la prensa dañó su tumba y desató la furia de Doña Florinda

Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, manifestó su enojó al ver los destrozos, gritos y empujones que se desataron en la misa.

02 de diciembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intención era rendirle un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, a un año de su muerte, pero todo terminó en escándalo. Florencia Meza organizó una misa en el Panteón Francés de la Piedad, un cementerio del Distrito Federal de México, donde descansan los restos del humorista, y los periodistas que estaban cubriendo el hecho terminaron discutiendo a los empujones y dañando la tumba.

Florinda Meza manifestó todo su enojo por los desmanes: "Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto. Nada de esto lo manifiesta. ¡Vamos, ni siquiera por Dios! Miren, rompieron un Cristo".

El Gordo y la Flaca, programa de espectáculos de Univisión, registró el mal momento que se vivió y que terminó con un crucifijo destrozado. "Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto. Nada de esto lo manifiesta. ¡Vamos, ni siquiera por Dios! Miren, rompieron un Cristo", exclamó en voz alta y enojada la esposa de Chespirito, recordada por su papel de Doña Florinda en El Chavo del 8.

Hacía el final de la ceremonia, pasado el desagradable episodio, la viuda le dedicó palabras de afecto a su gran amor: "Roberto vivió para la gente, amaba a la gente. Para todos, por eso siempre tenía una amable sonrisa y un saludo amable. Era una persona muy sencilla, humilde y lejana a la soberbia. Él quería hacer feliz a la gente".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosChespiritoFlorinda Meza

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit