ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el aniversario de la muerte de Chespirito: la prensa dañó su tumba y desató la furia de Doña Florinda

Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, manifestó su enojó al ver los destrozos, gritos y empujones que se desataron en la misa.

02 de diciembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intención era rendirle un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, a un año de su muerte, pero todo terminó en escándalo. Florencia Meza organizó una misa en el Panteón Francés de la Piedad, un cementerio del Distrito Federal de México, donde descansan los restos del humorista, y los periodistas que estaban cubriendo el hecho terminaron discutiendo a los empujones y dañando la tumba.

Florinda Meza manifestó todo su enojo por los desmanes: "Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto. Nada de esto lo manifiesta. ¡Vamos, ni siquiera por Dios! Miren, rompieron un Cristo".

El Gordo y la Flaca, programa de espectáculos de Univisión, registró el mal momento que se vivió y que terminó con un crucifijo destrozado. "Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto. Nada de esto lo manifiesta. ¡Vamos, ni siquiera por Dios! Miren, rompieron un Cristo", exclamó en voz alta y enojada la esposa de Chespirito, recordada por su papel de Doña Florinda en El Chavo del 8.

Hacía el final de la ceremonia, pasado el desagradable episodio, la viuda le dedicó palabras de afecto a su gran amor: "Roberto vivió para la gente, amaba a la gente. Para todos, por eso siempre tenía una amable sonrisa y un saludo amable. Era una persona muy sencilla, humilde y lejana a la soberbia. Él quería hacer feliz a la gente".

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosChespiritoFlorinda Meza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit