ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el aniversario de la muerte de Chespirito: la prensa dañó su tumba y desató la furia de Doña Florinda

Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, manifestó su enojó al ver los destrozos, gritos y empujones que se desataron en la misa.

02 de diciembre 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La intención era rendirle un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, a un año de su muerte, pero todo terminó en escándalo. Florencia Meza organizó una misa en el Panteón Francés de la Piedad, un cementerio del Distrito Federal de México, donde descansan los restos del humorista, y los periodistas que estaban cubriendo el hecho terminaron discutiendo a los empujones y dañando la tumba.

Florinda Meza manifestó todo su enojo por los desmanes: "Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto. Nada de esto lo manifiesta. ¡Vamos, ni siquiera por Dios! Miren, rompieron un Cristo".

El Gordo y la Flaca, programa de espectáculos de Univisión, registró el mal momento que se vivió y que terminó con un crucifijo destrozado. "Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto. Nada de esto lo manifiesta. ¡Vamos, ni siquiera por Dios! Miren, rompieron un Cristo", exclamó en voz alta y enojada la esposa de Chespirito, recordada por su papel de Doña Florinda en El Chavo del 8.

Hacía el final de la ceremonia, pasado el desagradable episodio, la viuda le dedicó palabras de afecto a su gran amor: "Roberto vivió para la gente, amaba a la gente. Para todos, por eso siempre tenía una amable sonrisa y un saludo amable. Era una persona muy sencilla, humilde y lejana a la soberbia. Él quería hacer feliz a la gente".

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Roberto Gómez BolañosChespiritoFlorinda Meza

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit