ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante trailer oficial de El clan, con Guillermo Francella y Peter Lanzani

El film narra la siniestra historia de Arquímides y Alejandro Puccio, padre e hijo, quienes secuestraron a cuatro personas y asesinaron a tres de ellos durante la década del 80.

03 de junio 2015, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni el más ingenioso novelista policial se habría atrevido a escribir una historia tan siniestra como la de Arquímides y Alejandro Puccio, padre e hijo, quienes secuestraron a cuatro empresarios y asesinaron a tres de ellos durante la década del 80 en la Argentina. La realidad superó a la ficción y el 13 de agosto Pablo Trapero estrenará El Clan en la pantalla grande, que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani.

El trailer oficial del film ofrece una clara idea de las dos caras de los Puccio, que por un lado simulaban ser una familia acomodada más, pero a su vez mantenían gente cautiva dentro de su propio hogar de San Isidro. Con Lanzani en el rol de Alejandro, el joven rugbier; y Francella en la piel de Arquímedes, un contador; la película promete ser la actuación consagratoria del ex Casi Ángeles.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo FrancellaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit