ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante trailer oficial de El clan, con Guillermo Francella y Peter Lanzani

El film narra la siniestra historia de Arquímides y Alejandro Puccio, padre e hijo, quienes secuestraron a cuatro personas y asesinaron a tres de ellos durante la década del 80.

03 de junio 2015, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni el más ingenioso novelista policial se habría atrevido a escribir una historia tan siniestra como la de Arquímides y Alejandro Puccio, padre e hijo, quienes secuestraron a cuatro empresarios y asesinaron a tres de ellos durante la década del 80 en la Argentina. La realidad superó a la ficción y el 13 de agosto Pablo Trapero estrenará El Clan en la pantalla grande, que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani.

El trailer oficial del film ofrece una clara idea de las dos caras de los Puccio, que por un lado simulaban ser una familia acomodada más, pero a su vez mantenían gente cautiva dentro de su propio hogar de San Isidro. Con Lanzani en el rol de Alejandro, el joven rugbier; y Francella en la piel de Arquímedes, un contador; la película promete ser la actuación consagratoria del ex Casi Ángeles.

Mirá el video.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Guillermo FrancellaPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit