ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante teoría del "delivery canchero" en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero

Un allegado a Federico Álvarez Castillo y Eduardo “Pacha” Cantón reveló una trama desconocida detrás del hecho.

15 de enero 2020, 18:46hs
La escalofriante teoría del delivery canchero en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero
La escalofriante teoría del delivery canchero en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero
Seguinos en Google

Las imágenes de un animal siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que tiene el empresario Federico Álvarez Castillo generó el repudio instantáneo de la gente. Hoy la aparición del nombre de Eduardo “Pacha” Cantón, otro empresario argentino radicado en Carmelo, Uruguay, y de un “delivery canchero” sigue generando indignación.

“No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", fueron las palabras que un allegado a los empresarios le hizo a La Nación sobre la broma de mal gusto que le habría hecho Cantón al dueño de Etiqueta Negra. “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra", relató una persona muy cercana al círculo íntimo de ellos.

"Pacha le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial. Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos".

"Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", detalló. "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos", aseguró.

Ni el descargo de Federico Álvarez Castillo, ni de su pareja Lara Bernasconi explicando lo que denominaron como un “hecho de vandalismo” y “una broma de muy mal gusto” fue suficiente para apaciguar la polémica. Por su parte, Eduardo "Pacha" Cantón eligió el silencio.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Federico Álvarez CastilloEduardo Pacha Cantón

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit