ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante teoría del "delivery canchero" en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero

Un allegado a Federico Álvarez Castillo y Eduardo “Pacha” Cantón reveló una trama desconocida detrás del hecho.

15 de enero 2020, 18:46hs
La escalofriante teoría del delivery canchero en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero
La escalofriante teoría del delivery canchero en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero
Seguinos en Google

Las imágenes de un animal siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que tiene el empresario Federico Álvarez Castillo generó el repudio instantáneo de la gente. Hoy la aparición del nombre de Eduardo “Pacha” Cantón, otro empresario argentino radicado en Carmelo, Uruguay, y de un “delivery canchero” sigue generando indignación.

“No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", fueron las palabras que un allegado a los empresarios le hizo a La Nación sobre la broma de mal gusto que le habría hecho Cantón al dueño de Etiqueta Negra. “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra", relató una persona muy cercana al círculo íntimo de ellos.

"Pacha le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial. Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos".

"Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", detalló. "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos", aseguró.

Ni el descargo de Federico Álvarez Castillo, ni de su pareja Lara Bernasconi explicando lo que denominaron como un “hecho de vandalismo” y “una broma de muy mal gusto” fue suficiente para apaciguar la polémica. Por su parte, Eduardo "Pacha" Cantón eligió el silencio.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Federico Álvarez CastilloEduardo Pacha Cantón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit