ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante teoría del "delivery canchero" en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero

Un allegado a Federico Álvarez Castillo y Eduardo “Pacha” Cantón reveló una trama desconocida detrás del hecho.

15 de enero 2020, 18:46hs
La escalofriante teoría del delivery canchero en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero
La escalofriante teoría del delivery canchero en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero
Seguinos en

Las imágenes de un animal siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que tiene el empresario Federico Álvarez Castillo generó el repudio instantáneo de la gente. Hoy la aparición del nombre de Eduardo “Pacha” Cantón, otro empresario argentino radicado en Carmelo, Uruguay, y de un “delivery canchero” sigue generando indignación.

“No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", fueron las palabras que un allegado a los empresarios le hizo a La Nación sobre la broma de mal gusto que le habría hecho Cantón al dueño de Etiqueta Negra. “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra", relató una persona muy cercana al círculo íntimo de ellos.

"Pacha le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial. Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos".

"Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", detalló. "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos", aseguró.

Ni el descargo de Federico Álvarez Castillo, ni de su pareja Lara Bernasconi explicando lo que denominaron como un “hecho de vandalismo” y “una broma de muy mal gusto” fue suficiente para apaciguar la polémica. Por su parte, Eduardo "Pacha" Cantón eligió el silencio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Federico Álvarez CastilloEduardo Pacha Cantón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit