ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante teoría del "delivery canchero" en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero

Un allegado a Federico Álvarez Castillo y Eduardo “Pacha” Cantón reveló una trama desconocida detrás del hecho.

15 de enero 2020, 18:46hs
La escalofriante teoría del delivery canchero en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero
La escalofriante teoría del delivery canchero en la polémica del cordero arrojado desde un helicóptero
Seguinos en Google

Las imágenes de un animal siendo arrojado desde un helicóptero a la pileta de la chacra que tiene el empresario Federico Álvarez Castillo generó el repudio instantáneo de la gente. Hoy la aparición del nombre de Eduardo “Pacha” Cantón, otro empresario argentino radicado en Carmelo, Uruguay, y de un “delivery canchero” sigue generando indignación.

“No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", fueron las palabras que un allegado a los empresarios le hizo a La Nación sobre la broma de mal gusto que le habría hecho Cantón al dueño de Etiqueta Negra. “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra", relató una persona muy cercana al círculo íntimo de ellos.

"Pacha le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial. Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos".

"Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", detalló. "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos", aseguró.

Ni el descargo de Federico Álvarez Castillo, ni de su pareja Lara Bernasconi explicando lo que denominaron como un “hecho de vandalismo” y “una broma de muy mal gusto” fue suficiente para apaciguar la polémica. Por su parte, Eduardo "Pacha" Cantón eligió el silencio.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Federico Álvarez CastilloEduardo Pacha Cantón

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit