ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante experiencia de Pamela David que la hizo dejar de fumar: "Viví el momento en que mis hijos me lloraban muerta"

La conductora de Desayuno Americano recibió a Tony Kamo y recordó el tenebroso sueño en el que la indujo el mentalista y por el que decidió a dejar el vicio.

06 de octubre 2015, 14:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No fue nada fácil para Pamela David dejar de fumar, algo que logró hace menos de un mes, con el gran apoyo de su marido, Daniel Vila. La clave para adoptar una vida más saludable, lejos de la adicción al cigarrillo, fue la "vívida pesadilla" -¡literal!- que reveló el martes por la mañana en Desayuno Americano.

"Visualicé mi muerte. Yo me imaginé que estaba en San Isidro, Mendoza, con toda la familia. Más o menos como en la Vendimia Solidaria, y de a poquito me iba alejando, hasta que dicen que 'los hijos se angustian y los ves llorando porque se acaban de enterar que te vas a morir'. Me acuerdo y es tremendo. Ese es mi punto débil. No puedo ni acercarme a un cigarrillo".

La conductora relató su escalofriante experiencia junto al mentalista Tony Kamo, en una jornada para abandonar el tabaquismo. Muy emocionada, Pamela explicó: "Lloré mucho, fueron muchos los ejercicios, casi cuatro horas y media. Lloré tanto porque vi mi muerte... Viví el momento en que mis hijos me lloraban. Lo juro, me morí".

Ante la incredulidad de Adrián Pallares, la historia de Pamela David se hizo más conmovedora: "Visualicé mi muerte. Yo me imaginé que estaba en San Isidro, Mendoza, con toda la familia. Más o menos como en la Vendimia Solidaria, y de a poquito me iba alejando, hasta que dicen que 'los hijos se angustian y los ves llorando porque se acaban de enterar que te vas a morir'. Me acuerdo y es tremendo. Ese es mi punto débil. No puedo ni acercarme a un cigarrillo".

Para cerrar, Pamela David confesó: "Lo bueno es que mi pareja me acompaña y dejamos de fumar los dos. Eso es fundamental". Un ejemplo a imitar.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Pamela DavidTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit