ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante experiencia de Pamela David que la hizo dejar de fumar: "Viví el momento en que mis hijos me lloraban muerta"

La conductora de Desayuno Americano recibió a Tony Kamo y recordó el tenebroso sueño en el que la indujo el mentalista y por el que decidió a dejar el vicio.

06 de octubre 2015, 14:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue nada fácil para Pamela David dejar de fumar, algo que logró hace menos de un mes, con el gran apoyo de su marido, Daniel Vila. La clave para adoptar una vida más saludable, lejos de la adicción al cigarrillo, fue la "vívida pesadilla" -¡literal!- que reveló el martes por la mañana en Desayuno Americano.

"Visualicé mi muerte. Yo me imaginé que estaba en San Isidro, Mendoza, con toda la familia. Más o menos como en la Vendimia Solidaria, y de a poquito me iba alejando, hasta que dicen que 'los hijos se angustian y los ves llorando porque se acaban de enterar que te vas a morir'. Me acuerdo y es tremendo. Ese es mi punto débil. No puedo ni acercarme a un cigarrillo".

La conductora relató su escalofriante experiencia junto al mentalista Tony Kamo, en una jornada para abandonar el tabaquismo. Muy emocionada, Pamela explicó: "Lloré mucho, fueron muchos los ejercicios, casi cuatro horas y media. Lloré tanto porque vi mi muerte... Viví el momento en que mis hijos me lloraban. Lo juro, me morí".

Ante la incredulidad de Adrián Pallares, la historia de Pamela David se hizo más conmovedora: "Visualicé mi muerte. Yo me imaginé que estaba en San Isidro, Mendoza, con toda la familia. Más o menos como en la Vendimia Solidaria, y de a poquito me iba alejando, hasta que dicen que 'los hijos se angustian y los ves llorando porque se acaban de enterar que te vas a morir'. Me acuerdo y es tremendo. Ese es mi punto débil. No puedo ni acercarme a un cigarrillo".

Para cerrar, Pamela David confesó: "Lo bueno es que mi pareja me acompaña y dejamos de fumar los dos. Eso es fundamental". Un ejemplo a imitar.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Pamela DavidTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit