ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escalofriante experiencia de Pamela David que la hizo dejar de fumar: "Viví el momento en que mis hijos me lloraban muerta"

La conductora de Desayuno Americano recibió a Tony Kamo y recordó el tenebroso sueño en el que la indujo el mentalista y por el que decidió a dejar el vicio.

06 de octubre 2015, 14:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue nada fácil para Pamela David dejar de fumar, algo que logró hace menos de un mes, con el gran apoyo de su marido, Daniel Vila. La clave para adoptar una vida más saludable, lejos de la adicción al cigarrillo, fue la "vívida pesadilla" -¡literal!- que reveló el martes por la mañana en Desayuno Americano.

"Visualicé mi muerte. Yo me imaginé que estaba en San Isidro, Mendoza, con toda la familia. Más o menos como en la Vendimia Solidaria, y de a poquito me iba alejando, hasta que dicen que 'los hijos se angustian y los ves llorando porque se acaban de enterar que te vas a morir'. Me acuerdo y es tremendo. Ese es mi punto débil. No puedo ni acercarme a un cigarrillo".

La conductora relató su escalofriante experiencia junto al mentalista Tony Kamo, en una jornada para abandonar el tabaquismo. Muy emocionada, Pamela explicó: "Lloré mucho, fueron muchos los ejercicios, casi cuatro horas y media. Lloré tanto porque vi mi muerte... Viví el momento en que mis hijos me lloraban. Lo juro, me morí".

Ante la incredulidad de Adrián Pallares, la historia de Pamela David se hizo más conmovedora: "Visualicé mi muerte. Yo me imaginé que estaba en San Isidro, Mendoza, con toda la familia. Más o menos como en la Vendimia Solidaria, y de a poquito me iba alejando, hasta que dicen que 'los hijos se angustian y los ves llorando porque se acaban de enterar que te vas a morir'. Me acuerdo y es tremendo. Ese es mi punto débil. No puedo ni acercarme a un cigarrillo".

Para cerrar, Pamela David confesó: "Lo bueno es que mi pareja me acompaña y dejamos de fumar los dos. Eso es fundamental". Un ejemplo a imitar.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Pamela DavidTony Kamo

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit