ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Involucrados mostró el expediente de la fiscal a cargo del caso, Verónica Zamboni. Detalles.

10 de febrero 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Escabroso detalle sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"
Seguinos en

Es un día agitado en lo que respecta a la causa del asesinato de Fernando Báez Sosa, a manos de una patota de rugbiers. Involucrados accedió a una parte del expediente de la fiscal a cargo del caso, Verónica Zamboni. En el cuerpo de 400 páginas que obtuvo el ciclo de América se pudo leer un escalofriante detalle.

“En el momento en que se procedió a su interceptación, Ciro Pertossi se chupó los dedos -presuntamente con sangre- para no ser descubierto e identificado por el personal policial como agresor; no detectando en ese momento el personal de Infantería que efectivamente se trataba de los presuntos autores del homicidio”, reprodujeron en el programa.

Además, mostraron al aire los estremecedores chats de los acusados que dan cuenta del pacto de silencio tras el crimen. Los jóvenes crearon un grupo de WhatsApp llamado “los delboca3” durante sus vacaciones y lo que sigue es una transcripción de los pasajes más destacados del documento judicial.

“04.46: Estoy yendo a la casa, vengan (Lucas Pertossi)

04.55: Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó (Lucas Pertossi)

06.06: Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie (Ciro Pertossi)”.

Además, esta mañana la fiscal a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa solicitó la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores. También, pidió la libertad de dos de los rugbiers: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino. Por su parte, Infobae informó que mientras Ciro Pertossi y Máximo Thomsen fueron acusados de ser co-autores del asesinato, el resto son considerados partícipes necesarios.

Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"
Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ciro PertossiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit