ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Involucrados mostró el expediente de la fiscal a cargo del caso, Verónica Zamboni. Detalles.

10 de febrero 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Escabroso detalle sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"
Seguinos en

Es un día agitado en lo que respecta a la causa del asesinato de Fernando Báez Sosa, a manos de una patota de rugbiers. Involucrados accedió a una parte del expediente de la fiscal a cargo del caso, Verónica Zamboni. En el cuerpo de 400 páginas que obtuvo el ciclo de América se pudo leer un escalofriante detalle.

“En el momento en que se procedió a su interceptación, Ciro Pertossi se chupó los dedos -presuntamente con sangre- para no ser descubierto e identificado por el personal policial como agresor; no detectando en ese momento el personal de Infantería que efectivamente se trataba de los presuntos autores del homicidio”, reprodujeron en el programa.

Además, mostraron al aire los estremecedores chats de los acusados que dan cuenta del pacto de silencio tras el crimen. Los jóvenes crearon un grupo de WhatsApp llamado “los delboca3” durante sus vacaciones y lo que sigue es una transcripción de los pasajes más destacados del documento judicial.

“04.46: Estoy yendo a la casa, vengan (Lucas Pertossi)

04.55: Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó (Lucas Pertossi)

06.06: Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie (Ciro Pertossi)”.

Además, esta mañana la fiscal a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa solicitó la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores. También, pidió la libertad de dos de los rugbiers: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino. Por su parte, Infobae informó que mientras Ciro Pertossi y Máximo Thomsen fueron acusados de ser co-autores del asesinato, el resto son considerados partícipes necesarios.

Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"
Escalofriante detalle sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Ciro Pertossi se chupó los dedos con presunta sangre"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Ciro PertossiFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit