ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriante denuncia de una exvecina de Leo Rosenwasser: "Una noche trató de tirar a su mujer por el tragaluz de la escalera; los nenes veían todo"

Tras la filtración de audios en los que el periodista agrede a su ex, una vecina relató la presunta violencia en Los Ángeles de la Mañana.

27 de enero 2017, 11:55hs
Video Placeholder
Mirá el testimonio de Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

El escándalo por acusaciones cruzadas de violencia familiar de Leo Rosenwasser y su exesposa, Raquel Bermúdez, sigue escalando a niveles aterradores. Todo estalló el miércoles, cuando en Intrusos pasaron un audio en el que el exhumorista de VideoMatch increpaba de forma brutal a su ex: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Luego, el jueves por la tarde Rosenwasser admitió: "Pasé por la droga, fui infiel, y ese soy yo en un estado de furia, pero no soy un hombre violento". Sin embargo, horas más tarde se conocieron nuevos audios en los que el el periodista agrede nuevamente a la madre de sus dos hijos menores: "¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos!".

"Todo el mundo cree que es un dulce, pero es un violento; cuando volvía borracho y drogado, rompía todo el departamento".

En este contexto, el viernes 27, una vecina del edificio donde vive Raquel con Baltazar (16) y Martina (11), decidió dar un aterrador testimonio en Los Ángeles de la Mañana. De espaldas a la cámara, por temor a eventuales represalias, la mujer relató: "Considero que (Leo) es un hombre muy violento, vivíamos en el mismo edificio, yo sigo viviendo. Le tengo mucho miedo. (...) Todo el mundo se cree que es un dulce, pero es un violento. Le ha pegado hasta a los hijos cuando eran criaturas chiquitas". Así, la vecina explicitó: "Todas las noches, cuando él venía borracho y drogado, porque lo sabíamos todos, rompía todo el departamento, le pegaba a los nenes, a la madre (de los nenes). Hemos llamado a la Policia, la veía a ella con chorros de sangre y no hacía nada porque ella de miedo lo tapaba, porque decía que la había amenazado con matar a los nenes. Pero la mató a golpes durante años".

"Yo le he probado ropa durante mucho tiempo y he visto cómo estaba. Venía golpeada, un día enyesada, otro día que le faltaban dos dientes. (...) Cada vez que venía, se desvestía, la encontraba llena de moretones, lastimaduras, y me decía 'me caí'. Un día que vino enyesada, la nena de cinco años le dijo 'no mamá, papá es el que te pega'. (...) Las criaturas dejaban de ir al colegio a veces por los golpes", denunció. Y continuó: "Ese hombre no pagó nunca las expensas, el alquiler, la ropa que yo cosía. Es un hombre tremendamente violento, pero es muy vivo para demostrar lo que no es. Que es un dulce, una buena persona...". 

"Una noche que se escucharon gritos desgarradores, la estaba tratando de tirar por el tragaluz de la escalera. Ella, a los grítos agarrándose y las criaturas veían todo", describió la mujer. 

Por lo pronto, Raquel Bermúdez le inició una causa judicial a Leo Rosenwasser, sobre quien pesa una restricción de acercamiento perimetral.

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

Leé también

Rosenwasser dio la cara tras el escandaloso audio en el que agredió a su exmujer

Leo Rosenwasser dio la cara tras el escandaloso audio con su exmujer: "Pasé por la droga, fui infiel, y ese soy yo en un estado de furia, pero no soy un hombre violento"

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit