ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriante denuncia de una exvecina de Leo Rosenwasser: "Una noche trató de tirar a su mujer por el tragaluz de la escalera; los nenes veían todo"

Tras la filtración de audios en los que el periodista agrede a su ex, una vecina relató la presunta violencia en Los Ángeles de la Mañana.

27 de enero 2017, 11:55hs
Video Placeholder
Mirá el testimonio de Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por acusaciones cruzadas de violencia familiar de Leo Rosenwasser y su exesposa, Raquel Bermúdez, sigue escalando a niveles aterradores. Todo estalló el miércoles, cuando en Intrusos pasaron un audio en el que el exhumorista de VideoMatch increpaba de forma brutal a su ex: "¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolu… yo? ¡Y si no te sirve, andate a España! ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. ¡Sinvergüenza! ¡Andá a laburar, atorranta!".

Luego, el jueves por la tarde Rosenwasser admitió: "Pasé por la droga, fui infiel, y ese soy yo en un estado de furia, pero no soy un hombre violento". Sin embargo, horas más tarde se conocieron nuevos audios en los que el el periodista agrede nuevamente a la madre de sus dos hijos menores: "¡Te voy a sacar a los chicos, decile a tu abogada que se prepare, que no sabe con quién se mete. Voy a tocar al Presidente de la Corte Suprema y te voy a sacar a los chicos!".

"Todo el mundo cree que es un dulce, pero es un violento; cuando volvía borracho y drogado, rompía todo el departamento".

En este contexto, el viernes 27, una vecina del edificio donde vive Raquel con Baltazar (16) y Martina (11), decidió dar un aterrador testimonio en Los Ángeles de la Mañana. De espaldas a la cámara, por temor a eventuales represalias, la mujer relató: "Considero que (Leo) es un hombre muy violento, vivíamos en el mismo edificio, yo sigo viviendo. Le tengo mucho miedo. (...) Todo el mundo se cree que es un dulce, pero es un violento. Le ha pegado hasta a los hijos cuando eran criaturas chiquitas". Así, la vecina explicitó: "Todas las noches, cuando él venía borracho y drogado, porque lo sabíamos todos, rompía todo el departamento, le pegaba a los nenes, a la madre (de los nenes). Hemos llamado a la Policia, la veía a ella con chorros de sangre y no hacía nada porque ella de miedo lo tapaba, porque decía que la había amenazado con matar a los nenes. Pero la mató a golpes durante años".

"Yo le he probado ropa durante mucho tiempo y he visto cómo estaba. Venía golpeada, un día enyesada, otro día que le faltaban dos dientes. (...) Cada vez que venía, se desvestía, la encontraba llena de moretones, lastimaduras, y me decía 'me caí'. Un día que vino enyesada, la nena de cinco años le dijo 'no mamá, papá es el que te pega'. (...) Las criaturas dejaban de ir al colegio a veces por los golpes", denunció. Y continuó: "Ese hombre no pagó nunca las expensas, el alquiler, la ropa que yo cosía. Es un hombre tremendamente violento, pero es muy vivo para demostrar lo que no es. Que es un dulce, una buena persona...". 

"Una noche que se escucharon gritos desgarradores, la estaba tratando de tirar por el tragaluz de la escalera. Ella, a los grítos agarrándose y las criaturas veían todo", describió la mujer. 

Por lo pronto, Raquel Bermúdez le inició una causa judicial a Leo Rosenwasser, sobre quien pesa una restricción de acercamiento perimetral.

Si necesitás ayuda porque pasás o pasaste por algo similar, llamá al 144.

Leé también

Rosenwasser dio la cara tras el escandaloso audio en el que agredió a su exmujer

Leo Rosenwasser dio la cara tras el escandaloso audio con su exmujer: "Pasé por la droga, fui infiel, y ese soy yo en un estado de furia, pero no soy un hombre violento"

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser (Foto: Web)

Apareció un nuevo y terrible audio de Leo Rosenwasser

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Leo RosenwasserRaquel Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit