ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriante confirmación del doctor Romero sobre el chancho lanzado de un helicóptero: "Estaba vivo y murió por el impacto"

El famoso veterinario habló en Nosotros a la Mañana sobre el video viralizado, que se registró dentro de la casa de la pareja de Lara Bernasconi en Punta del Este.

15 de enero 2020, 10:55hs
Video Placeholder
El veterinario Juan Enrique Romero confirmó que el cerdo lanzado desde un helicóptero estaba vivo y que murió al caer

El video del cerdo lanzado desde un helicóptero a la piscina de la casa de Punta del Este de la pareja de Lara Bernasconi (40), el empresario Federico Álvarez Castillo (59), desató un unánime rechazo y consternación. Luego de que las imágenes se viralizaran junto con el repudio por el acto de infinita crueldad, se instaló la duda respecto de si el animal estaba vivo o no al caer a la pileta del dueño de la marca de ropa masculina Etiqueta Negra.

Entonces, en Nosotros a la Mañana se comunicaron con el veterinario Juan Enrique Romero, quien afirmó: “Lo vi una sola vez y lo puse en cámara lenta a propósito para demostrarme que el cerdo (al momento de caer) está vivo. Lo cual es de una crueldad inadmisible. Estamos todos de la misma vereda, menos el señor del helicóptero, el que estaba filmando y se reía y el que lo promovió. En mi vida he visto un acto de tanta crueldad”.

"Si lo ponen en máxima cámara lenta van a ver que el animal mueve las patas, su estuviese muerto estaría con rigor mortis".

Luego, el doctor Romero agregó: “No existe la posibilidad de ejecutar crueldad sobre los animales, mucho menos si el objetivo es solo la diversión”. Y continuó: “Seguramente tuvo un terrible estrés y fue previo a su muerte, que fue por el impacto. Y así hubiese estado muerto, es una barbaridad porque demuestra una falta de respeto al otro”.

Ante la duda de Andrea Campbell sobre cómo concluyó que el chancho estaba vivo, Romero afirmó: “Si lo ponen en máxima cámara lenta van a ver que el animal mueve las patas, su estuviese muerto estaría con rigor mortis (N del R: rigidez cadavérica)”.

Leé también

El empresario Federico Álvarez Castillo envuelto en una polémica por un video de un animal tirado a una pileta desde un helicóptero

Federico Álvarez Castillo, envuelto en un escándalo por un repudiable video de un cerdo arrojado a una pileta

Nicole Neumann, indignada por el chancho que tiraron en la casa de Federico Álvarez Castillo

La furia de Nicole Neumann por el video del chancho arrojado: "¿Quién es el tarado que se cag... en la vida de otros seres vivos?"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Juan Enrique RomeroFederico Álvarez CastilloLara BernasconiDoctor Romero

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit