ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante audio de un pasajero, que presenció el asesinato del colectivero en La Matanza: "Está acá tirado; alguien que me ayude"

En Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje que un hombre envió al ver al chofer asesinado.

02 de octubre 2020, 10:12hs
Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.
Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.

Ayer, un colectivero de la línea 218 fue asesinado en La Matanza de un tiro en la cabeza. Las autoridades policiales están investigando si el asesinato -que tuvo lugar en San Javier, Virrey del Pino- ocurrió tras un intento de robo.

En este contexto, en Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje de audio que un pasajero envió al presenciar el brutal hecho delictivo. "Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?", se lo escucha decir al hombre.

"Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?".

Según testigos, se escucharon disparos provenientes del exterior del colectivo. En ese instante, el chofer se desvaneció y el vehículo terminó en la vereda, sobre un árbol.

Por el asesinato del chofer, ya comenzó un paro en todas las líneas de colectivo de la zona oeste del Conurbano.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit