ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante audio de un pasajero, que presenció el asesinato del colectivero en La Matanza: "Está acá tirado; alguien que me ayude"

En Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje que un hombre envió al ver al chofer asesinado.

02 de octubre 2020, 10:12hs
Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.
Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.
Seguinos en Google

Ayer, un colectivero de la línea 218 fue asesinado en La Matanza de un tiro en la cabeza. Las autoridades policiales están investigando si el asesinato -que tuvo lugar en San Javier, Virrey del Pino- ocurrió tras un intento de robo.

En este contexto, en Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje de audio que un pasajero envió al presenciar el brutal hecho delictivo. "Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?", se lo escucha decir al hombre.

"Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?".

Según testigos, se escucharon disparos provenientes del exterior del colectivo. En ese instante, el chofer se desvaneció y el vehículo terminó en la vereda, sobre un árbol.

Por el asesinato del chofer, ya comenzó un paro en todas las líneas de colectivo de la zona oeste del Conurbano.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit