ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante audio de un pasajero, que presenció el asesinato del colectivero en La Matanza: "Está acá tirado; alguien que me ayude"

En Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje que un hombre envió al ver al chofer asesinado.

02 de octubre 2020, 10:12hs
Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.
Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.
Seguinos en Google

Ayer, un colectivero de la línea 218 fue asesinado en La Matanza de un tiro en la cabeza. Las autoridades policiales están investigando si el asesinato -que tuvo lugar en San Javier, Virrey del Pino- ocurrió tras un intento de robo.

En este contexto, en Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje de audio que un pasajero envió al presenciar el brutal hecho delictivo. "Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?", se lo escucha decir al hombre.

"Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?".

Según testigos, se escucharon disparos provenientes del exterior del colectivo. En ese instante, el chofer se desvaneció y el vehículo terminó en la vereda, sobre un árbol.

Por el asesinato del chofer, ya comenzó un paro en todas las líneas de colectivo de la zona oeste del Conurbano.

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit