ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escalofriante audio de un pasajero, que presenció el asesinato del colectivero en La Matanza: "Está acá tirado; alguien que me ayude"

En Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje que un hombre envió al ver al chofer asesinado.

02 de octubre 2020, 10:12hs
Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.
Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.
Seguinos en Google

Ayer, un colectivero de la línea 218 fue asesinado en La Matanza de un tiro en la cabeza. Las autoridades policiales están investigando si el asesinato -que tuvo lugar en San Javier, Virrey del Pino- ocurrió tras un intento de robo.

En este contexto, en Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje de audio que un pasajero envió al presenciar el brutal hecho delictivo. "Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?", se lo escucha decir al hombre.

"Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?".

Según testigos, se escucharon disparos provenientes del exterior del colectivo. En ese instante, el chofer se desvaneció y el vehículo terminó en la vereda, sobre un árbol.

Por el asesinato del chofer, ya comenzó un paro en todas las líneas de colectivo de la zona oeste del Conurbano.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit