Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El escalofriante audio de un pasajero, que presenció el asesinato del colectivero en La Matanza: "Está acá tirado; alguien que me ayude"

En Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje que un hombre envió al ver al chofer asesinado.

Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.
Un pasajero hizo un desesperado pedido al ver al colectivero asesinado.

Ayer, un colectivero de la línea 218 fue asesinado en La Matanza de un tiro en la cabeza. Las autoridades policiales están investigando si el asesinato -que tuvo lugar en San Javier, Virrey del Pino- ocurrió tras un intento de robo.

En este contexto, en Arriba Argentinos dieron a conocer el desesperado mensaje de audio que un pasajero envió al presenciar el brutal hecho delictivo. "Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?", se lo escucha decir al hombre.

"Por Dios, lo mataron al chofer. Está acá tirado, alguien que ayude por favor. No hay un policía y el muchacho está tirado acá. Madre mía, por Dios. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué pasó?".

Según testigos, se escucharon disparos provenientes del exterior del colectivo. En ese instante, el chofer se desvaneció y el vehículo terminó en la vereda, sobre un árbol.

Por el asesinato del chofer, ya comenzó un paro en todas las líneas de colectivo de la zona oeste del Conurbano.